lunes, 19 de enero de 2009

VENTAS TELEFÓNICAS



Me levanto a las 5:30 h. de la mañana, llego a casa alrededor de las 15:30h. Como y me echo una siesta.Bueno pues un día más a eso de las 16:30 el/la pesado/a de turno, llama por teléfono para venderte tarjetas de credito, seguros, ofertas telefónicas etc...
Yo entiendo que ell@s no tengan que saber que yo a esa hora estoy echando la siesta, pero todo el mundo sabe que ese es nuestro deporte nacional y de 4 a 6, hay mucha gente que lo hace, esas horas son sagradas.
¿No podían llamar de 1 a 3?, seguramente a esas horas tendrían más éxito, y no molestarían tanto. Los que trabajan de mañana, están trabajando, saliendo o comiendo; los de tarde, comiendo, saliendo o trabajando; y los de noche levantándose.
El caso es que te despiertan, estás de un humor de perros, les mandas educadamente a la mierda y te responden con la pregunta del millón ¿Y por qué no le interesa?.
Me reservo todos los improperios que se me ocurren en este momento.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Peor son los que te quieren vender la biblia por las puertas.
Hace no mucho, dos señoras algo viejitas ellas, llamaron a mi puerta para venderme una biblia. Yo les dije que era anticristo y adorador de satanás. Casi les dá un infarto a las pobres, jaja
Saluditos amiga cabreada ;)

Anónimo dijo...

Si, es cierto. No sé por qué se les ocurre llamar a esa hora si como bien dices pillan a la mitad del personal durmiendo la siesta, hoy mismo me han levantado a mi los de ya.com... grrrr. En fin que harían mejor llamando al mediodía a la hora de comer que no tan tarde.
Con lo mal que me sienta dejar la siesta a medias para una chorrada de esas...

pro_magicalonso dijo...

Tienes razón, la verdad que siempre llaman cuando más inoportuna puede ser la llamada. Saludos

Jimmy dijo...

Pues sí, tienes toda la razón del mundo. Pero es que yo no quiero que me llamen ni a esas horas ni a ninguna. La última vez les dije que me borraran de la lista de "llamables" por que ya estaba harto y me iba a cambiar de compañia a causa de eso. Que me facilitara el número gratuito de atención al cliente y que ya lamaría yo cuando tuviera algún problema.
Oye chica, mano de santo.

Chasky dijo...

Es que son unos brasas que no veas, además necesitas decirles por lo menos tres veces que te dejen en paz.