jueves, 8 de enero de 2009

LOS TROLL

Beatriz me manda esta queja, que creo que es compartida por muchos de vosotros, porque muchos la sufrimos. En nombre de todos, se admiten sugerencias.
Mi queja es por los trolls, los cobardones que se asoman a la blogosfera sin tener blog propio sólo para insultar, incordiar. En mi blog hay un tipo que entra desde hace un año.

8 comentarios:

Mónica dijo...

Yo tuve a una pero con nombres y apellidos y con blog propio que vino a insultarme por la cara.
Le dediqué toda una entradita y todavía no la he vuelto a ver aparecer, pero estoy segurá de que volverá.
A los demás, los que no dan la cara porque no tienen lo que hay que tener, los que están aburridos y su vida es tan asquerosamente aburrida que dedican su tiempo a dar por saco, pues ni caso.
Se les eliminan las entradas y no se le hace ni caso, porque eso es lo que les molesta.
Algunos sueltan su mierda y después ya ni vuelven por lo que no merece ni la pena contestarles. Borrar y punto. Es lo mejor.
Y ya los que firman como anónimos es para reirse en su cara porque son de lo peor, son tan cobardes que no son capaces ni de poner un nick.

Besitos

Perséfone dijo...

Los trolls son como los niños chicos: necesitas llamar la atención de todoel mundo, sea como sea.

La técnica que utilizamos en educación infantil recibe el nombre de "Retirada de atención". O, lo que e slo mismo, no hacer ni puto caso a la mosca cojonera.

Suele resultar muy bien: se cansan de hacer el payaso y ver que sus tonterías caen en saco roto.

Un abrazo.

Juan Duque Oliva dijo...

Los troll son lo peor, les temo.

Con vuestro permiso les dejo una invitación:

Hemos empezado un proyecto de radio desde casa y desde el blog.

Os animamos a participar en el Radio blog: Luz de gas

http://juan-duque.blogspot.com/

Este sábado de 13 a 16 horas españolas.

Nos encantaría contar con ustedes

pro_magicalonso dijo...

Hola acabo de conocer tú blog y me gusta me pasaré más veces por aqui.
En cuanto a los trolls son muy molestos es cierto, mejor ni hacerles caso.
Saludos

Cabalayka dijo...

Me adhiero a las huestes de: ¿trolls?...ni caso..En cuanto a los anónimos..."rien de rien",, ya que son anónimos así es que.. no he leído nada.Y después tenemos al aborrecible spammer, que te deja un rollazo a cerca de su blog y cientos de links para que tus lectores, y tu incluida, les visites. Lo gracioso del caso es la total omisión hacia la blog que visitan...como si no existiera...y, menos, dejar un comentario sobre tu post...o blog en cuestión, alucinante!. No les publicas sus cuchufletas spammers y, al cabo de un tiempo prudencial vuelven con el mismo rollo-post (corto y pego) de siempre....deleznables. El modus operandi es el mismo: borrar y..ni caso.Santa paciencia...
Saludos cordiales

Pantagruel dijo...

Yo confieso ser un poco troll, y de hecho abrí blog propio para serlo menos. A mi me parece que en cierto modo los trolls son la sal de la blogosfera, que sin ellos sería mucho más aburrida. No sé por qué a mi blog no viene ninguno.

Me gusta tu blog, al que acabo de llegar ni se desde donde.

Pantagruel dijo...

Ah, sí, he llegao desde el blog de Zinquirilla. Por cierto, que ella sabe bastante de mis habilidades de troll...

cabreada dijo...

Hola a tod@s:
Sicongirl: me alegro de que te deshicieras de tu troll.
Perséfone, Luz de Gas, pro Magic y Cabalanya,: veo que coincidís en que lo mejor es ignorarlos, así que Beatriz, puede tomar nota.
Pantagruel : Bueno veo que te reconoces como troll(lo cúal te honra) y que te divierte pero parece ser que a la gente no le resulta muy gracioso. Me alegro que tengas un blog para relajarte,yo abrí este con la misma intención, deshogarme.Te visitaré.