Acabo de llamar al 609, el teléfono de información de movistar y tengo un cabreo del quince, del quince mil, menos mal que tengo el blog para deshogarme, porque de momento no puedo ir a consumo.
Allá por mediados de septiembre, contraté uno de esos famosos planazos que tanto anunciaban en la tele, concretamente el "planazo sin horarios", que se supone que puedes hablar 20 minutos todos los días a cualquier operador.
El 28 de septiembre, reviso la factura y me han cobrado casi todas las llamadas a precio normal.
Llamo y protesto y me dicen que tengo contratado el "planazo tiempo libre". ¿cómo que el tiempo libre?¿Estamos tontos o qué?.
El operador que me atiende me dice que ahora mismo me lo cambia y que me va a pasar con el de reclamaciones.
El de reclamaciones me dice que efectivamente, me van a devolver el dinero porque no he tenido en cuenta el horario con lo cúal me van a devolver 18€, y que ya tengo el "planazo" correcto.
El 9 de octubre, me da por revisar el consumo por internet, y me encuentro más de lo mismo.
Vuelvo a llamar, y me dicen que está bien porque tengo contratado "el planazo tiempo libre".
¿Pero me están vacilando o qué?. Le doy el número de expediente y bla,bla, y consigo que me cambien el plan y me reclamen las llamadas hasta esa fecha.
Hoy, llega la factura.
PARA CAGARSE, nunca he visto tantos errores juntos en tan poco espacio.
Ahora resulta que me cobran el "planazo tiempo libre" desde el 17 de septiembre al 16 de octubre, y el "palanazo sin horarios" desde el 9 de octubre al 31 de octube.
Yo que lo veo, con mi consiguiente cabreo, agarro el teléfono y le pregunto:
-¿Cómo es que me han cobrado el planazo, hasta el 31 de ocutbre.
-Porque los planazos se cobran por meses naturales, no como meses de facturación.
-Entonces ¿cómo es que me han cobrado el "planazo tiempo libre" del 17 de sep. al 16 de octubre?
-Es que es un error.
-¿El qué es un error?, porque supongo que no se pueden tener dos "planazos" en la misma línea.
-Es que le han cobrado 22 € de más, pero ahora mismo procedo a su devolución.ç
- Muy bien, pero y ¿qué pasa con las llamadas?
-No se preocupe, que yo personalmente voy a mirar cuanto es el importe y le llamo. Muchas gracias por su llamada.
-Ehhhh, un momento. En una de las líneas (tengo 3), he contratado la tarifa fin de semana y me habéis cobrado 9€.
- Es lo que vale.
-No perdona, me mandastéis una promoción en la que me cobrabaís la mitad, o sea 4,50.
-Ya pero yo no sé qué promociones hacen los comerciales.
-Oye que esto no me lo hizo un comercial que fue un mensaje.
-Ya pero usted no tiene esa promoción.
-¿Cómo que no, pero si tengo el mensaje de confirmación? que lo he guardado, que tengo pruebas y puedo ir a consumo.
-Usted tiene derecho a ir dónde quiera, yo voy a mirarselo, porque veo que en la otra línea sí que está bien.
-Perdona, está medio bien, porque se supone que era una oferta del 50%, en mi pueblo el 50% de 9 es 4,5 y me habéis cobrado 5.
-Ya se lo voy a mirar.
-Una cosita más, ¿Cuánto se supone que es el consumo mínimo?
- 9€
- ¿Y por qué me habéis cobrado 12?.
- Otro error.
-Joder con los errores, ¿no?.
-No se preocupe, que yo personalmente me voy a encargar de revisarlo todo, y en unos días le llamo.
22€, por un lado, 4´5, por otro, 0´50 y 1´90 de diferencia de consumo, son casi 30€ más las llamadas.¿Es para enfurecerse o no ?, joderse con las ofertas, me caguen su puta madre y todo lo que se menea.
Que conste que tengo la conversación grabada, y el mensaje guardado y como en unos días no me contesten, para consumo que me voy, me tienen hasta los MISMISIMOS OVARIOS. ¿pero que panda de incopetentes tienen trabajando?, joder que hay mogollón de gente en el paro, encantado de servir al cliente, claro que entonces no ganarían dinero estos de timofónica.
Me ha llamado movistar, biennnnn.
Pues que me han timado la escandalera de 64,78 € casi nada la del ojo y era tuerto.
Me han dicho que me lo devolveran en la factura del próximo mes, ya veremos si es cierto, aunque todavía me quedan pendientes los 4,5€ del fin de semana que "pertenece a otro departamento", por mis ovarios que si no me lo devuelven los llevo a consumo.
20 comentarios:
Jaaajajaja que me meo es que lo de los teléfonos es pa morirse. Yo ya paso, no cojo ningún plan ni su puñetera madre, me quedo con lo que tengo y me abrocho el cinturón.
Sigo diciendo que la sociedad se ha acomodado. Dos días que apaguemos los móviles todos y verás como se acojonan
Abrazos
Yandros, y qué razón tienes, si lo apagaramos todos 2 días les entraba diarrea, pero...eso es tan dificil.
Me alegro que te haya divertido, pero a mí no me hizo ni puta gracia, bueno ahora ya sí, pero el cabreo que tenía...
Un besito
Tienes suerte de no tener que llamar al 123 de potafone, el peor que he visto con diferencia. En vomistar, como tengo tarifa autónmos, me atienden regular y en castellano. Y en yocago no lo sé, aún no he llamado.
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UY... Estas cosas me suenan. Yo por suerte tuve una movida con Vodafone y se me solucionó "bien". Por error me cobraron 200 y pico euros en una factura que debería haber sido de 60. Llamé, hice la pertinente reclamación y me lo "devolvieron". En vez de hacerme el abono me lo fueron descontando de las próximas facturas. No es la hostia pero por lo menos lo conseguí.
Es cuestión de suerte o de como dices, pantarse en Consumo.
Jo cabreada,me parece que estabas cabreada de verdad,yo no agarro planes de nada, que no me fío de nadie últimamente.
besos
¡Jo! ¡Casi me muero de la risa! Que conste que no de tí, sino de la situación que me es familiar.
¡Qué cabroncetes los jodíos! ¿Te has fijado que nunca se equivocan cobrandote de menos? ¿Por que será?
También me tienen a mi... pero dicen que me van a devolver un mes cobrado de mas que estuve sin servicio hasta que me pusieron la línea fija.
Y los de Ono que "medio me ponen" (es que la redacción de la carta es confusa, creo que es para ver si picas) que si no les devuelvo un aparato que me cobran un dineral, mas gastos, mas no se que, fecha 14 de octubre y tengo los papeles de haberlo devuelto en agosto.
Y los planazos de Movistar (o el que sea, todas las compañias te la intentan colar)yo los miro hasta de canto y las ofertas mas, porque como no te des de baja en un servicio que te "regalan" durante X meses te lo siguen facturando y las protestas.... al maestro armero, ellos se lavan las manos, tu eres quien tiene que estar al tanto, pero al contratarlo no te lo explican.
lo único bueno que sacamos de todo esto es que ya estamos avisadas y no nos fiamos de naaaadaaaa.
Yo cuando llamo a preguntar por algo soy la mas tooontaaa del mundo y no me entero de nada, pido que me lo expliquen varias veces y hago preguntas tontasy evidentes,voy apuntando y al final lo tengo claro.
Litos:Me han gustado tus nombres, vomistar, potafone...jajaja.
Luchida: mira has tenido suerte, a mí me han llamado hoy, a ver si es verdad y me lo devuelven.
Yo:que si estaba cabreada?, pero no sabes cuanto, es que me jode que me timen.
Jimmmy: no si no me extrrña que te rias, si es que nos vacilan de mala manera.
Chary: tú de que sí, que aunque nos tomen por tontos, que vean que no lo somos, que ya está bien el cachondeo.
Besitos a todos
Hola: tengo un blog de cocina y mirando recetitas y premios descubri tu blog junto con otros mas, hasta los cojones, y otros , me gusta este blog, te espero por los dos que tengo jejejeje, uno es de cocina:rinconcito de recetas y otro es mis intringulis,te espero por alli un beso y hasta pronto.
A y ni hablar de los telefonos móviles , si te queda sin movil, por que no has pagado a tiempo, cosa que pasa muy amenudo cuando estas en paro, encima que cuando vas a pagar segun que banco sea no te cobran por que no es e dia ni la hora de cobro , eso me paso a mi unas cuantas veces con el bacosantander, la tipa me dice ¡hoy no puedes pagar,¡he!y yo le pregunto y eso por que ,por que tienes que pagar el 10 o el 20 de cada mes , y yo le digo peroestamos a 5y la tipa me dice ¡apues tiene,s que tener el dinero en el bco!y le digo yo y si no tengo tendre que pagar cuando tengo dinero no, asipero aqui no puedes pagarsino es el 10 o el 20 de cada mes , pero le digo este es el bco donde hay que pagar movistar, asi pero no te puedo cobrar, asi que la mande a le remilputa que la re contra.......etc,y ahor tengo que tomar un autobus para pagar por que claro o coincide la fecha de la factura ala fecha que uno cobra entonces a joderse, y encima cuando pagas tenes que esperar 48 horas para que te devuelvan el servicio cagate lorito,(el telefono no esmio es de mi hija)pero hacen la puñeta y se llenan los bolsillos que da asquito.bueno otro dia te mando la queja de mi media naranja con orange jajajajaja, que lo pusieron en morosos por unas facturas fraudelentas que no quiso pagar,¡son una manga de reverendisimos ladrones.Un abarazo fuerte guapa y felicidades por el premio del blog.
Por lo menos no te estan llamando a todas horas un numero sospechoso que da la casualidad de ser de la propia compania, y en un mismo dia tengo 20 llamadas perdidas, y me obligan a comerlo con patatas estas llamadas XD esto es una mierda, garrafone y timofonica bomistar son las peores, noigo tambien tela marinera, la que se salba por el momento es Orange.
Demasiado familiar me suena esto. Yo las he tenido de la misma manera en Orange, Telefonica y en Vodafone. Estoy por destrozar el movil y si alguien quiere algo de mi que me mande twitters, mails o señales de humo! Joder la de dinero que regalamos con los telefonos moviles...
Cabreada, coraje...
Besoos!
Yo antes fuí de Timofonica Bomistar y me robaban pasta que daba gusto hasta que un feliz dia deje morir la targeta sim, me pase a garrafone, un par de años excelente, hasta que surgen problemas, y ahora el problema molesto es el de las llamadas sin sentido, me llaman asi sin mas y cuando les pillas no te dicen ni mu y te cuelgan, es de la propia compania si pones en google este numero lo vas a ver 911548076. Lo cachondo es que si los llamas te dicen de timofonica que no existe ese numero, un dia de pura chiripa me pillaron la llamada y era de vodafone, fijate tu. Me he quejado a garrafone y me dice de bloquear las llamadas entrantes incluyendo a la de mis amigos.
DENUNCIALOS!!!
Los de Movistar son los peores, si los hay mejores, claro.
Acudo a tu blog a que me ayudes solidariamente a difundir este mensaje:
http://circuloscerrados.blogspot.com/2009/10/centros-tic-tac-tic-tac-de-la-ceja.html
GRACIAS
QUe mejor que este blog para denunciar la situación de la docencia en España.
Bhualaaaa impresionate macho, estos timadores de mierda como nos saacan los dineros :S y hay quienes no nos paramos a mirar y revisar bien las facturas, así q cuanto no robarán :S
Me gustó mucho esta entrada, a partir de ahora tienes una seguidora más :P
Un Saludillo !!!!!
Joder, pues yo creo que voy a hacer lo del día 1 y 2
Que se jodan.
Madre mía, es el lío de nunca acabar, creo que lo hacen para ver si te cansas y dejas de mirar la factura, yo por mi parte tengo movistar y no hago caso de ninguna oferta, mi contrato es de la prehistoria y como está vinculado al del trabajo no pago ni línea ni mínimo, por lo que no hace mucho me dijeron que si quería aprovechar las ofertas tenía que actualizarlo para que me cobren una línea, les dije que ni hablar del peluquin, que se queden con sus ofertas chungas y que no me molesten mas.
muy bien, ¡¡con un par de ovarios!! que estos tienen un morro que les llega al suelo...me caguen todo a mí tambien me tienen calentita la verdad....al final he optado por no acogerme a ninguna oferta ni nada, porque total, luego ponen ellos el que les sale de los huevos...que rabia...¡un besazo nena!
HOLA,SOLO DECIRTE QUE YO LLEVO 3 AÑOS LARGOS CON PAPELES Y MAS PAPELES EN LA OFICINA DE DEFENSA DEL COSUMIDOR Y INCLUSIVE EN EL MINISTERIO.RECLAMANDO DOS FACTURAS FRAUDALENTAS.HASTA LA FECHA NADFA DE NADA.ESTO FUE CON LA COMPAÑIA ORANGE.SALUDOS´.
Hasta los cojones de Movistar
http://www.hastaloscojones.ayqweb.com/?p=112
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