jueves, 15 de octubre de 2009

CERVECERÍA EL JAMONAL



El Día del Pilar, salí a comer con unos amigos, y uno de ellos por desgracía tenía que trabajar, y sólo tenía una hora para comer, por lo cúal decidimos comer al lado de su trabajo, en este restaurante que está en la calle Jacometrezo , en la zona más comercial y turística de Madrid, que supusímos que sería rápido.
Bien, pues entramos a las 14,30 el restaurante estaba medio vacio , pedimos una mesa para 4, y nos sentaron en una mesa de 4 con dos servicios montados.
Nos dieron la carta y nos tomaron nota de la bebida, agua para todos.

  • 14,35: nos traen dos botellas de agua de medio litro, para todos.
  • 14,40: por favor ¿nos puede traer dos copas más?
  • 14,45: nos trae las copas y el resto del servicio. Nos toma nota de la comida. Como mi amigo tiene prisa,pedimos el menú, dos ensaladas mixtas y dos revueltos de primero y de segundo; una merluza a la romana y tres de "carne tierna a la parrilla. Le pedimos que por favor la merluza la traiga con la ensalada, que lo demás nos da igual.
  • 15,05: por favor, ¿nos puede traer la ensalada y la merluza?, es que mi amigo tiene un poquito de prisa.
  • 15,10: mi amigo se levanta y se va, ya no le queda tiempo, y decide comprarse un sandwich al lado del trabajo, a la que sale le dice que ya no lleve la ensalada ni la merluza, que se va.
  • 15,15 : llega otro camarero con dos ensaladas, le decimos que ya le hemos dicho al otro camarero que no la queremos que ya se ha ido.
  • 15,18: llega "nuestro camarero" con el resto de los primeros, y dice que lo siente que es culpa de la cocina.
          Ja, y una mierda tío que hemos pedido ensalada, que eran dos hojas de lechuga, cebolla, atún y aceitunas, que no  hemos pedido Soufflé de hongos y crema de changurro, ¿media hora para hacer una ensalada?, eso no se lo cree ni él que asó la manteca.

15,30: nos trae la merluza y la carne.
Joder, que te hemos dicho que el de la merluza se ha ido.
La carne eran 5 trozos de carne de tamaño bocado, más duros que los empastes del increible Hulk.

Comimos lo que pudimos, nos levantamos y pedimos la cuenta. ¡Sorpresa! nos cobran los 4 menús, encima de que no hemos tomado ni postre, no te lo crees ni tú. Por supuesto sólo le pagamos 3.
Total, la comida una mierda, el camarero más inútil que el cenicero de una moto, lo mejor el servicio: tenía papel, jabón, secamanos y estaba limpio.

Nos fuimos de allí con más hambre que un caracol en la vela de un barco, al Museo del Jamón, a comer un bocadillo, a precio muy recomendable, bocadillo y bebida 2 €, eso sí que es relación calidad- precio.

Si algún día pasáis por este resturante, no se os ocurra entrar.

7 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Yo tengo anécdotas de ésas... MUCHAS!!

Suele pasar.

[Daga Muten] dijo...

Si yo te contara de las mias.. Juas. Quizás sea buen momento para poner a parir a todos estos! Saludos!
Arriba el jamón! :P

S. dijo...

Ummm interesante....la culpa no suele ser del camarero,que siempre les echamos las broncas a los pobres,al igual que a las cajeras que siempre le echamos la broca de que el precio esté mal,o de otra cosa.
Hay bares que se aprovechan,al igual que hay personas y clientes que son insufribles.
Qué diplomática estoy hoy.

cabreada dijo...

Capitán:ya he leído alguna tuya, a mí no me pasa mucho porque tampoco como mucho fuera.

Dagamuten: Pues sí, puede ser un buen momento, si te animas...

S:Yo he sido camarera toda mi vida, y sé perfectamente, cuando es cosa de cocina y cuando es del camarero.
En este caso fue del camarero.
El cocinero no monta las mesas. Si yo al cocinero le pido merluza, el cocinero me da merluza, pero si se lo anulo, el cocinero no la hace.
Te aseguro que sé de lo que hablo, y en este caso el camarero era un inútil.

Luchida dijo...

Viene bien saber dónde no ir xD

RAMPY dijo...

Bueno, la verdad es que es alucinante, y cada día estoy más contento de haber encontrado este espacio y a la administradora de este blog no tengo otra cosa que felicitarla y también desearle que pase un feliz fin de semana.

rosama dijo...

Ja,ja,ja, la culpa es del señor que servía las mesas, de camarero nada, no hay que insultar a la profesión.
Yo si como casi siempre fuera, y normalmente me atienden bien, pero en 3 ó 4 ocasiones tambien lo he sufrido.