jueves, 5 de abril de 2012

OPEL INSIGNIA

Francisco envía esta queja:

Coche recien comprado. OPEL INSIGNIA 130 CV.

Cogido 5 veces solamente en autovia, nunca en ciudad puesto que tengo un vehiculo de 10 años que lo batalleo para la ciudad.

1400 klm, coche totalmente NUEVO.

En la primera pequeña cuesta, que tengo que meter marcha atras para no entrar en una dirección prohibida, el choche no hay forma que tire marcha atras, tras cuatro intentos y el coche irse para delante, tengo que recorrer en dirección contraria la calle.

Extrañados de ello, evidentemente pensando llevarlo al concesionario, a la llegada del garage, a las dos horas, y salir un vehiculo y echar marcha atras para darle paso por su prefencia, UNA MANIOBRA INSIGINIFICANTE en cualquier vehículo que resuelve con solvencia y sin problemas,EMPIEZA A SALIR HUMO DEL MOTOR.

Se llama grua lleva el coche al TALLER OPEL, y nada mas entrar, - USTED HA ROTO EL EMBRAGUE, USTED LO HA QUEMADO.
y le contesto - yo?...un coche nuevo? , en tan insignificante maniobra...¿no sera que venia mal de
fabrica?.

- RESUMEN . - GARANTIA NO CUBRE LA REPARACIÓN. - 1800 EUROS.

MERECE LA PENA COMPRARSE UN OPEL INSIGINIA, DE ESE PRECIO Y ESA """ CATEGORIA """ - BUQUE INGISNIA DE OPEL?.

-Veremos en que queda todo esto. por que vender un coche DEFECTUOSO, y que repercuta en el cliente, no creo que sea la solución.
y voy a agotar todas las vias. por que es un VERGUENZA.

78 comentarios:

rosama dijo...

Hay!!! es que no explican mejor lo que venden, quizás es un vehículo que solo tira palante, que al ser el buque insignia es así de chulo.
Yo desde luego cuando compro cualquier cosa no me fio un pelo de la garantía, ya está visto con varios productos comprados, que la garantía solo tiene !exceptos!
Luego se quejarán los vendedores de coches que tienen pérdidas, con esa atención al cliente lo raro es que vendan algo.

E..P.. dijo...

Cuando se compra un coche se pide certificado de garantía en regla,(sellos, filmas y demás) bien nuevo o segunda mano, por regla general los coches de segunda mano no dan garantía en embragues, lo que si es extraño que no lo tenga un coche nuevo salido de fabrica....yo denunciaría en los juzgados y llevaría el caso con un abogado a los juzgados....
Si no hay certificado de garantía legal y exigible por derecho puede ser que le toque pagar.

La ley está para algo y consultar esto con un abogado seria lo mejor.

Software crm dijo...

Mi gran error compro a ciegas solo me interesa que me guste.

Ciruia Plastica Cali dijo...

Comprar sin estar atento ni tener el conocimiento suficiente de lo que adquirimos vaya error.

carmelo sanchez bellon dijo...

Yo tengo un insignia y es mi cancer, con 134000 km me quede sin motor cigüeñal gripado! Y un sin fin de problemas, tres embragues, bueno peor que un cancer. El embrague entra en garantía 34000km a partir de esa cifra se considera desgaste.

Anónimo dijo...

Yo también lo acabo de sufrir,se me a quemado un insignia de tres años,previos 4 arreglos de taller de la marca,algo muy raro y desesperanzador.y suerte que lo saque a tiempo del parking.o que se me hubiera quemado en marcha y estaríamos hablando de otra cosa más sería.un insignia no puede ser una bomba incendiaria.ayuda.

Anónimo dijo...

Mi Opel Insignia también se ha incendiado circulando. Por favor, contáctame a través del foro www.foroinsigniaclub.com. Tengo un post publicado allí. Es vital saber si ha ocurrido en más casos.

Anónimo dijo...

Hola, tambien tengo un insignia de 130cv, 4 años y 93000kms. Me tiene contento, el coche tiembla en carretera y las revoluciones suben y bajan sin control, lo llevo a opel en Badajoz, lo prueban y no tiene nada, lo enchufan a la máquina y nada, me dicen que el coche esta genial, mi última visita a opel fue el viernes 18/10/2013, que lo use sin miedo ninguno que no tiene nada, Hoy sabado 19me quedó tirado en la autovía, a 10 kms de mi casa que no estaba ni caliente el motor, se enciende la luz del motor y la temperatura a 130º y el coche pitando, el lunes lo llevaré para ver de cuanto es la avería... menuda mierda de coche.

Guadalupe Gonzalez dijo...

Hola, estoy complemtamente de acuerdo vaya mierda de coche!!! el mio tiene tres años y con lo que llevo invertido en arreglos casi me podria haber comprado otro nuevo.Lo ultimo ayer por la noche a las 12.00 venía de currar y de repente en un semaforo se para y no puedo meter la marcha,el embraque esta totalmente bajo se ha roto, llamo a la grua y al taller, a ver que me dicen hoy

Oscar Macho dijo...

me entregaron mi insignia el 30 de octubre 2013 y al dia siguibte entro en taller a 8 de noviembre sigue alli y me parece vergonzoso el trato de agrogil me entregaron el coche sucio con fallos de electronica de todo tipo, que el mismo comercial vio en la entrega, me han desmontado salpicadero entero nav aux, sd asiento de piel y cortinilla de techo. no compren un opel o se arrepentiran. un saludo

Anónimo dijo...

Realizo las revisiones cada 20.000 Km para alargar la vida del motor. Cigueñal gripado a los 170.000 Km y no soy el unico. Opel nunca mais.

Anónimo dijo...

Confirmado es una "mierda", a mi con
algo más de un año de antigüedad, con
10.000 Km. se me ha quedado total-
mente bloqueado sin poder arrancarlo, sin poder abrir las puertas, sin luces, sin frenos, sin poder mover la dirección para subirlo a una grua, sin poder abrir el maletero para retirar lo que llevaba en él, sin funcionar el mando, etc. Lo han llevado al
taller hace una semana y me preguntan ahora cómo se me paró pues no saben que pasa.

frederik gabriel ilie dijo...

Para mi Opel es la mejor marca.Tengo un Vectra GT de 1990 con motor,embrague,suspension,originales y lleva ya 356.000 km.(a 220 km/hora,vuela).Tengo también un Insignia 130 cv de 2009 con 96.000 km.y hasta hoy he cambiado solo aceite,pastillas de freno y neumáticos.Sigue como el primer dia.El tercer coche va ser también un Opel.Saludos.

Anónimo dijo...

OPEL INSIGNIA BUEN COCHE 245000KM DEPENDE EL MECANICO QUE PILLES NO LE PASA NADA AL COCHE PORQUE NO SABEN MAS ,CAMBIA DE MECANICO

Anónimo dijo...

Tengo un Insignia 160 cv, con tres años, y tiene un ruido extraño en el motor, suena como a biela picada, algunas veces se cala, pierde potencia, y por mas veces que voy al concesionario, me dicen que al coche no le pasa nada "que es normal que suene un diesel". Opel España tampoco me da solucion, El coche esta en ampliación de garantia, y me da la impresión que cuando pase esa garantia....seguro que encuentran la averia.
Pandilla de jetas y sinverguenzas.
Y valiente cacharro me he comprado,en la puta vida compro otro Opel.

Anónimo dijo...

Por cierto, el coche tiene 50.000 km, con todas las revisiones hechas en la casa y utilizado esencialmente en carretera.
Talleres ajenos a Opel, diagnostican averia en sensores de cigueñal y cilindros, problemas con un inyector.
Opel con su diagnostico dice que no detecta averia y que no les vale el diagnostico de otros talleres. Estoy valorando la posibilidad de denunciarlos, pero necesito una peritacion de la averia.

webmaster dijo...

Uno debe investigar cada aspecto del vehiculo a adquirir, sea nuevo o de segunda mano.
Saludos

Manuel Gromaz Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tenia un opel insignia cdti 130 que me he quitado de encima con 70000 km y muchos quebraderos de cabeza. Inyectores, egr, intercooler, temblores..... Una pena que a un gran coche como este le monten esa mierda de motores. Y servicio postventa opel.... un 0.

Anónimo dijo...

opel en las palmas engaña a los propietarios y les meten centralitas por cualquier tonteria ,recuerda que las centralitas hay que limpiar las conecxiones por que se sulfatan,amen de eso mi coche nuevo ya venia con 1300 km de mas en sus entrañas ,son estafadores

Anónimo dijo...

HOLA PUES MENOS MAL QUE EXISTEN LOS FOROS PORQUE LLEVO MUCHO TIEMPO QUERIENDO COMPRAR UN INSIGNIA ME ENCANTA PERO NO SE HABLA MUY BIEN DE EL Y AHORA ES EL MOMENTO PORQUE DISPONGO DE DINERO PARA COMPRAR UNO ME PODRIAIS DECIR ALGUIEN SI LOS INSIGNIAS DEL 2013 Y DEL 2014 TAMBIEN TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS O QUE BERLINA ME ACONSEJAIS SOBRE UNOS 16000E GRACIAS

Enrique Gonzalbo dijo...

Reclama a opel pues am salido con un defecto de cigüeñal el mío grupo de cigüeñal y me han puesto motor nuevo pero hay que reclamar

Enrique Gonzalbo dijo...

Tienen que hacerte caso siempre que hayas pasado todas las revisiones en la opel eso es el seguro de que te hagan casa y se hagan cargo a mi me grupo de cigüeñal y gracias A que todas las revisiones las han hecho en opel me han puesto un motor nuevo

Enrique Gonzalbo dijo...

No lo compres cualquier otra marca menos opel insignia aún que a mi me han solucionado mi problema no vale para nada

Enrique Gonzalbo dijo...

Haz constar tus entradas en la opel y que da te con justificante de entrada para poder denunciar

Anónimo dijo...

Ten mucho cuidado, yo "tenia" hasta hace dos días con Insignia Como 160 cv, 2.0. De buenas a primeras se queda muerto en marcha y motor bloqueado. Diagnostico casquillos del cigüeñal gripados y motor nuevo, que no pienso reparar.

cristina dijo...

hayyy dios!! yo tengo un opel insignia y es mi pesadilla,,, desde que lo saque de la opel me esta dando problemas,, en garantia ya le cambiaron dos veces la batería,, en lo que llevo de año llevo mas de 1000 euros gastado en arreglos..hace unos dos meses le cambie el filtro de partículas y me tuvieron que tirar el aceite que tenia que llevaba con el tan solo dos meses y medio por verse contaminado por culpa de este dicho filtro,, y ya para no tener mas problema de buenas a primera despues de haber pasado la revisión hace dos mese en la opel,, se me estropea la bomba del aceite.. con ello llevando para delante las cogida del cigÜeñal y tambien tocado el motor,, este coche es una pura ruina ,, me quedan 6 años por pagar y ni mas ni menos que pago de letra 389€ y me dicen que a lo mejor hay que ponerle un motor nuevo por culpa de esta dichosa bomba y con su aceite nuevo desde hace un par de meses,,,puufff dios,, es desesperante,, tener un coche nuevo y no saber que hacer,, si dejarlo de pagar y te busca otra ruina o cambiarlo y no esta la cosa por gastarse 6000€ en un motor nuevo,, yo no me explico que explicaciones pueden dar los fabricantes de esta marca de coche que a tanta gente no esta dándonos problemas y doliéndonos el bolsillo despues de ver confiado en ellos,,,

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo. Deberiamos unirnos y denunciarlos un coche con 5 años y de 25000 euros . Es una verguenza

cristina dijo...

hola Anonimo,, e leído que te a pasado lo mismo,,, pues mira al final e tenido que cambiar el motor entero lo e encontrado en un desguace y me lo e comprado reconstruido ,,, y la gracia del motor me a salido 4500€,, y lo que mas coraje me da es que el coche tenia su aceite de hace un par de meses,,, y al fallar la bomba se a cargado el motor,, la verdad es que algo deberíamos de hacer e informarnos a donde hay que poner una reclamación o algo por ke no es normal que a tantas personas le pase algo con este coche

Anónimo dijo...

Yo lo tengo en el taller y opel va a valorar si se puede hacer cargo,ya que es un defecto de fabricacion clarisimo. Sino tengo claro que ire a la ocu

cristina dijo...

Hola otra vez anónimo,, yo al final no lo voy arreglar por que me da miedo arreglar el coche y que otra vez me vuelva a pasar,, y el mio tambien esta en el taller de la opel,, a ti tambien te fallo la bomba del aceite y se gripo?,, otra pregunta que te hago,, la opel te a dicho que se puede reclamar?? yo es que mi coche lo tengo en un confesionario que no fue el sitio donde lo compre,, por que donde lo compre cerro,,, otra pregunta,, jiji,,,en la OCU,, a que te ayudan?

Carlos dijo...

Yo también soy propietario de un Opel insignia 160 cv que en Abril hará 5 años. Me dió problemas desde el momento en que salió del concesionario, 7 veces tuvo que recogerme la grúa en sus 2 primeros años de rodaje, arrastrando un interminable historial de averías. Por suerte hice ampliación de Garantía que me cubre hasta Junio de 2015, sino estaría arruinado, pero, a pasar de ello, me ha supuesto un gran perjuicio, dado la cantidad de veces que he tenido que dejarlo en el Taller y las perdidas de tiempo que esto supone para mi trabajo. No lo recomiendo a nadie, es con diferencia, el peor coche que he tenido nunca. Por ciertio, en Autiberia (Granada), dónde lo compré, me tuvieron los 8 primeros meses sin dar solución a una vibración que tenía el coche a partir de 140 Km y en sexta marcha; decían que respondía conforme a las características propias del vehículo, sin haberlo probado. Al poco, lo llevé a Nevada Motor, otro taller de Opel en Granada, que ya cerró,y tras analizar la avería con Opel Alemenia, lo resolvieron en solo 2 semanas cambiando los sinenbloc de los brazos de la dirección delantera. El lumbreras que vino desde Generals Motors Madrid a ver mi coche y sacó sus conclusiones sin probarlo, no tuvo la vergüenza mínima de pedir disculpas cuando en otra ocasión coincidimos y le aclaré que si que tenía un problema y que gente profesinal, no incompetentes come él, lo habían solucionado. Opel, nunca más, en la vida.

Carlos dijo...

Yo también soy propietario de un Opel insignia 160 cv que en Abril hará 5 años. Me dió problemas desde el momento en que salió del concesionario, 7 veces tuvo que recogerme la grúa en sus 2 primeros años de rodaje, arrastrando un interminable historial de averías. Por suerte hice ampliación de Garantía que me cubre hasta Junio de 2015, sino estaría arruinado, pero, a pesar de ello, me ha supuesto un gran perjuicio, dado la cantidad de veces que he tenido que dejarlo en el Taller y las perdidas de tiempo que esto supone para mi trabajo. No lo recomiendo a nadie, es con diferencia, el peor coche que he tenido nunca. Por cierto, en Autiberia (Granada), dónde lo compré, me tuvieron los 8 primeros meses sin dar solución a una vibración que tenía el coche a partir de 140 Km/h y en sexta marcha; decía, un responsable de Generals Motors Madrid, que respondía conforme a las características propias del vehículo, sin haberlo probado. Al poco, lo llevé a Nevada Motor, otro taller de Opel en Granada, que ya cerró,y tras reconocer que el problema existía y que no era el único caso, analizó la avería con Opel Alemenia y la resolvieron en solo 2 semanas, cambiando los sinenbloc de los brazos de la dirección delantera. El lumbreras que vino desde Generals Motors Madrid a ver mi coche, no tuvo la vergüenza mínima de pedir disculpas cuando en otra ocasión coincidimos y le aclaré que si que tenía un problema y que gente profesional, no incompetentes como él, lo habían solucionado.
No hay un solo día que coja el coche sin pensar...a ver si hoy no le falla nada.

cristina dijo...

Pues saves que consejo te doy Carlos!!!! que lo vendas antes que se te termine la garantia ,,, por que te va a seguir dando problemas y te lo digo por propia experiencia ,, por que cuando te pase la garantia ,, te va a costar el dinero y bastante,,,y saves que??' que como le paso algo grave como al mio,, no te van a dar nada por el coche,, ami me quedan 14000 y picos por pagar ,, y saves cuanto me dan por mi coche?? 3000€ el que mas me da 3500 un cohe con 4 años recien cumplidos y lo tengo nuevo,, con suus km,, k son 107.000,, pero es normal,, por que mi trabajo esta en la carretera y tengo que hacer km,, pero eso no son motivos para que un coche desde que salio de la opel tambien me diera problemas ,,, y ahora tengo miedo en ampliar el préstamo para arreglarlo y que me vulva a pasar,, la verdad que este concesionario,, con perdón de la palabra es una PUTA MIERDA,, por que una vez pasa la garantia se lavan las manos

Anónimo dijo...

Yo estoy esperando respuesta d opel españa para ver si se hacen cargo del motor. En cuanto me digan os cuento . Pero informar a opel españa de todo esto,cuantos mas nos quejemos mejor

jmgmayo dijo...

Opel insignia 130 CV 36.000 KM embraque y volante de inercia bimasa quemados (la nueva invención para sacarnos los cuartos)
Circulación en carretera usando la 6 casi siempre y cambiando a las revoluciones que marca el ordenador de a bordo. Pide sexta en cuanto pasas de 100 KM/h..
Tras cambiarlo habiendo tenido que reconocer posible error de conducción opel me informa que debo conducir siempre en 2000 rpm y no hacer caso al ordenador de abordo. Cagate lorito¡!!!
Sale del taller y pierdo (por lo menos) un tornillo que encuentro en la rampaa de mi garaje. Voy a Opel y me dicen que posiblemente no sea mio pero el coche cada vez que arranca tiembla. Me dice que es normal el temblor. Entra en taller y efectivamente es mio ¡!!! Menos mal que no se ha caído el motor. ¡!!!!
Les comento que la tercera y quinta no siempre entran bien, lo reconoce el jefe de taller pero cuando pido a Opel que lo reconozca me dicen que nunca dijo eso el jefe de taller y que además el jefe de taller condujo mi vehículo y ha hecho un informe indicando que está bien. Pido el informe y se niegan a dármelo (deben ser alto secreto).
Conclusión, voy a deshacerme del puto coche y a no volver a comprar OPEL. Recomiendo el i40 mucho mejor. Ademas la atención al cliente de OPEL una mierda.

tony dijo...

buenas, opel insignia 160 cv. febreo 2015 entra agua en un faro, probelmas de estanquiedad, tras 10 dias luchando , el concesionario se ha ce cargo, me dan el coche hace 10 dias, le lavo y ahora el otro faro.
el problema es que el xenon se funde por lo que la averia es considerable. alguien sabe algo de estos fallos ???

Anónimo dijo...

Propietario de Opel Insignia de Junio del 2010. A los 28 días de acabar la garantía de 3 años 1ª avería. Tubo del líquido de la dirección picado. A los 2 meses otra avería, Me da error en el panel y me ralentiza el coche. Válvula EGR. A los 5 meses bombín del maletero estropeado. Sensor de rueda delantera estropeado y me desconectaba el ABS. Después me perdía líquido refrigerante, a cambiar otra pieza y ahora con casi 5 años y 145000 Kms. El filtro de partículas, lo tengo en el taller.
Estoy hasta las narices del coche, pero vistas vuestras averías, rezo para que no me pase a mí nada de lo vuestro, ya que mis averías hasta esta no fueron muy caras.
Unico consuelo que tengo el coche pagado, pero no tengo ahora ni medios ni ganas de meterme en otro coche.
Si me decidí por el Insignia, es por que me encantó la línea y tengo un Opel Astra (anda mi suegro con él ahora) del año 1998 con 365000 Kms. y no tuvo más que una avería pequeña.

cristina dijo...

hola a todos los afectados de estos malditos OPEL,,, nadie sabe que podríamos hacer? Ponerles entre todos una denuncia a la Opel?? O que? por que esto es de vergüenza? que nos tengamos que joder por culpa de ellos,, yo e tenido que compradme un coche de segunda mano y el mio muerto de risa en el taller de la ople,, yo e hablado con opel de España y se limpian las manos y encima dicen que la culpa es mia, que se le aya ido la bomba del aceite,, cuando llevaba tan solo dos meses que acababa de hacer la revisión en la casa opel y encima con el aceite de ellos,,, hay que joderse!! a si podemos hacer algo entre todos !!

Anónimo dijo...

Pues me habeis acabado de decidir.
Estaba dudando entre comprar un Opel Insignia o un Mazda 6, y en este foro se me han aclarado las dudas.
Pues otro Mazda. Con el que tengo he hecho 230.000 Km. y ni una sola averia

Anónimo dijo...

Hola yo me he comprado un OPEL INSIGNIA y me arrepiento el peor coche del mercado.Se me ha roto una mariposa del colector de admisión y no lo encuentran suponen que se ha colado dentro del motor ,y me dan tirones suaves en primera marcha (casi como se ahoga el coche)y me piden 3000 euros para arreglarlo ,pues nunca mas en my vida voy a comprar un OPEL,antes he tenido un FORD MONDEO del año 2003 y ningún problema

cristina dijo...

Hola Anonimo,, que tiempo tienes tu coche?.. ten cuidado por algo siempre se empieza,, que estos de la opel son todos muy listos

Anónimo dijo...

hola CRISTINA el coche es del año 2009 motor de 2000 y 160 caballos. me han dicho q puede tener una válvula tocada o un inyector y se puede llegar a cambiar un pistón.no se q puedo hacer para estar seguro q no me van ha engañarme .si un inyector es tocado o una válvula lo pueden saber antes de abrir el motor(medir la presión en cada inyector).creo que me he equivocado con la marca OPEL.

Sergio dijo...

El Opel Insignia 130 Cv Diesel es una MIERDA, un coche que me costó con descuento para autónomos 24000 Eur en Noviembre 2009. Hago cerca de 40000 Km /año y cuando lo compré informe de ello y me dijeron que era un coche fiable, MENTIRA MENTIRA MENTORA. A los dos años rotura del embrague y a los 5 años en Abril de 2015 con 195000 Km rotura del motor por deformación del cigüeñal, y ahora me dicen en OPEL simplemente que como la garantía es de 2 años y que como no he realizado todos los mantenimientos en OPEL no se hacen cargo de la avería. SEÑORES esto es una desvergüenza y una estafa, pues tengo un OPEL VECTRA del año 2000 con 285000 Km y no me ha dado problemas de embrague ni de motor, está claro que el OPEL INSIGNIA tiene un diseño y fabricación erróneos y chapuceros.

Anónimo dijo...

Tengo un Insignia del año 2011, cdti 160 CV , cosmo, el peor cacharro que he podido comprar, esta mas tiempo en el taller que funcionando.El coche empezo a sonar como picando biela con 40.000 Km,
Han cambiado en garantia y despues de muchas reclamaciones, (mas de un año de faxes, llamadas y cabreos), los casquillos del cigueñal, tres meses en taller porque nadie se hacia cargo de la averia y sin coche de cortesia porque te lo cobran a 70 euros al dia, han desmontado y esmerilado el motor por problemas de carbonilla en cilindros, pistones, colectores, fallo en valvula egr, han cambiado colectores de admision, problemas con la centralita tres veces, ,cambiado calefaccion del asiento, problemas con los discos de freno traseros (deforman), el coche se aceleraba solo, no funciona el manos libres del telefono ( eso sigue sin reparar), vibraciones de la bandeja del maletero (tambien sin reparar). Sin cobertura de la garantia y pagandolo yo , he cambiado la cerradura del tapon de combustible, la bateria al año, y todos los aceites, filtros y demas zarandajas que cambian en las reparaciones en extension de garantia y que no cubre la misma.El coche tiene ahora cuatro años y medio, 64.000 km y vuelve a sonar a motor viejo, entran mal la primera y segunda marcha, acaba de estropearse la cerradura del maletero y da fallo en control de traccion y abs.He tenido que comprarme otro coche porque en cuatro años y medio esta "joyita" ha sumado mas de 8 meses en el taller oficial. JAMAS COMPRARE OTRO OPEL Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, ES UNA ESTAFA DE COCHE.

Anónimo dijo...

Corraboro todas vuestras malas impresiones acerca de este fatídico modelo. Mi opel insignia es de 2011, 130 CV, no llega a 90.000 kms. Bien: pues ya van 3 baterías en total. Y solo en este año: 7 reparaciones, entre las que se incluyen fisura en el turbo, rotura del control automático de luces, rotura de los faros AFL, rotura del radiador... Fallos por doquier. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. ¿OPEL? NO GRACIAS!

Anónimo dijo...

Insignia 1.8 60.000 km. 6 meses en el taller (concesionario oficial) por una avería en la distribución que no consiguen arreglar. 1000€ en reparaciones más 6000 que ha pagado Opel España por ser defecto de fábrica. Anteriormente a esta avería, dos intercambiadores aceite-agua, un termostato y entrada de agua por la puerta trasera izquierda. Una auténtica basura de coche.

Avelino López Fernández dijo...

Hola ! Yo acabo de vender mi Opel insignia
Sport cdti 160 cv menuda chatarra .
Motor gripado ,tres embragues y bimasa.,
Dos válvulas gr , 4 baterías , motor de arranque , filtro de partículas de precio 1900. € , tirones , subidas en ralentí inexplicables , cerradura del maletero ,
3 tubos del turbo , luz de avería control de tracción y abs , y la ultima presión baja de aceite al arrancar síntoma otra vez de volver a gripar el motor , menuda pesadilla ,
El mejor consejo venderlo y olvidar la pesadilla .

Alejandro Sánchez Cerro dijo...

Tengo un insignia sport 130 CV con 6 años y 90000km.,cuidado y mimado al máximo duerme de día y de noche en garage.No gano para averías que paso a describir. Batería al os 2 años y poco,tuboadmision aire al turbo,cable direccion,fuga en radiador que me que je desde el 2 mes de compra y no localizaban hasta que al tercer año fuera de garantía amena ce con denunciarlos y lo encontraron y pasaron en garantía,válvula egr y todo el: modulo de enfriamiento 1200€,bomba del agua'y ya de paso les dije que me cambia sen toda la distribución.Manguito roto que es rígido y forma parte del portafiltro de gasoil que no se rompe en la vida y llevaba un baypas que me dijeron que se lo habrían puesto en algún taller cuando el coche solo ha estado en su concesionario oficial opel,y que había estado allí para poner el filtro de gasoil la semana anterior a dejarme tirado en la autovía,calentadoores,y ayer me vuelve a dejar tirado y dicen que es una sonda del kit de regeneración de partículas.Conclusión nunca mas compraré un OPEP ya que este me encanto costo 27000€ ,creía que era fiable y después de 4 vehículos que he tenido ,ninguno ha salido tan malo como este y no valieron ese dineral.

Alejandro Sánchez Cerro dijo...

Todo lo anterior es cierto se puede confirmar con todas las. Facturas qu . Tengo y además es un coche que ha pasado todas las revisiones ha tiempo y se le cambian todos los filtros y aceites una vez a,l año en concesionario oficial.el coche le ves por fuera y por dentro y esta impecable.

Anónimo dijo...

Buenas. Menuda mierda de coche. Bomba de aceite rota y motor a la mierda.
Veo que no soy el unico. Esta gente de opel no se da cuenta que esta perdiendo clientes?

Manuel rociero dijo...

A mi me pagaron el motor un motor nuevo

Thalia Herrero Guerrero dijo...

Devo reconocer que a mi gracias a dios no e tenido problema de cigueñal, dios me libre,pero este coche es una auténtica pesadilla,es una auténtica película de terror, yo deje tirado un Mercedes 220 cdi por esta auténtica mierda, no se puede decir otra cosa y la semana que viene si dios quiere y no se rompe por fin lo largo por un BMW 320d espero que no me falle en la entrega y salga otra avería y no se lo queden lo largo por lo que me da la casa pero me quito un peso de encima inimaginable, este coche no a funcionado bien ni una semana desde que lo tengo, manguito el turbo,colector de gases,afl plus rotos,compresor aire acondicionado,bomba de agua, sonda landa, sondas filtro particulas,electro válvula, luces de suspensión, depósito líquido refrigerante, temblores en los cambios de marcha en carretera que parece que se va a desmontar,embrague,baterías of en menos de un año, es una auténtica mierda,mi consejo a quien quiera este coche que ni loco se lo compre,toda la gente que conozco están amargados con este coche y la Zafra largar lo darlo de baja e un desguace pero ni se os ocurra arreglarlo, dicho por un mecánico amigo mio este coche no tiene arreglo ninguno.

Anónimo dijo...

Tengo un Opel Zafira Tourier comprado nuevo en marzo-2013
Desde el primer día la pantalla link del sistema falla, se queda en blanco y a los pocos segundos se reinicializa.
En todas las revisiones he explicado esto al concesionario y su respuesta es que si no se testea el coche mientras tiene la avería, no se sabe lo que esta mal y no se puede hacer nada.
Hace 9 días se ha producido la avería y no se ha reinicializado, por lo que lleve el coche inmediatamente al concesionario, relatando todo lo anterior, para que testease el coche con la máquina antes de que se reinicializase otra vez.
Cuatro días más tarde, y como ellos no me llamaban llamé al concesionario para interesarme por la situación en que se encontraba la reparación y mi sorpresa fue mayúscula, cuando me dijeron que el coche estaba en cola de espera de taller y que no habían hecho ningún tipo de test para detectar el código de la avería.
Al final de esa misma mañana hable con el jefe de taller, que me confirmó que el coche no se había mirado antes, y de sus palabras deduje que no sabía que avería era porque la pantalla del sistema link ya estaría otra vez en estado normal.
Al día siguiente me llamó el jefe de taller para decirme que se iba a cambiar el pack de la pantalla link del sistema.
Otros tres día más tarde pasé por el concesionario para informarme de cómo iba la reparación y me informan que no se va a cambiar el pack de pantalla link, sino que se va a reinstalar el software del sistema.
Diez días después de haber dejado el coche en el concesionario paso nuevamente por el taller y me informan que aún no se ha hecho nada, porque ahora se está a la espera de la autorización del seguro de ampliación de garantía (afortunadamente tenía otros dos años más de ampliación de garantía hecho con el propio concesionario que me vendió el coche.
Resumen: La falta de profesionalidad y seriedad de Opel provoca que una avería que como mucho debiera estar resuelta en un plazo de tres días, diez días más tarde no esté resuelta y ni siquiera me han dado fecha estimada.
Para dar mi queja directamente a Opel España del pésimo servicio post venta que tienen he buscado en Internet su correo electrónico de atención al cliente y resulta que estos señores alemanes "tan serios" no tienen ningún buzón para dirigirse a ellos, sólo un número de teléfono 902. Son unos impresentables.
Mi recomendación: la seriedad y garantía de Opel es la misma que la de cualquier charlatán de un mercadillo, así que antes de comprar un coche marca Opel, piénsatelo dos veces, en caso contrario te arrepentirás como yo, pero ya no tendrá remedio.

Anónimo dijo...

Tengo un insignia, que me empezó a dar problemas con el filtro de partículas a los 62000 km o dos años donde en taller solo me tomaban el pelo tratandome de convencer de que mi forma de conducción no era la mas adecuada o que el gasoils era y desde entonces ha pasado por los servicios oficiales al menos 10 veces hasta que se lo quite y después otras tantas por averías para que acuda urgente al servicio técnico donde se limitan a resetear la central y a joderte unos días sin vehículo para un trabajo que no tiene 20 minutos, así que de Opel no quiero saber nunca nada más y como mi experiencia con vehiculos alemanes de los que e tenido tres han sido tan pesimas puedo decir por ecxperiencia propia "productos alemanes no gracias"

Anónimo dijo...

Opel zafira tourer 130 cv diésel con 90000 km y 2 años y 3 meses. todas las revisiones pasadas siempre en garaje y circulando en autovía. Llego a ni lugar de trabajo, paro, y me avisan que empieza desde dentro del motor a arder. Siniestro. Perito del seguro a todo riesgo sin problemas, fallo del motor. Reclamo a atención del cliente de opel que manden un técnico de opel a verificar el coche y después de mes y medio chuleandome con mentiras me dicen que el coche esta perfecto ( esta siniestro en el desguace) y que no se hacen responsables. Les pido el informe del técnico de opel y se niegan. DENUNCIAR A ESTOS SINVERGÜENZAS DE OPEL. SON UNOS IMPRESENTABLES, NUNCA UN OPEL. NUNCA

Anónimo dijo...

tengo un Opel insignia sport tourer de 140cv escelent, increíble con problemas de ajustes de fabrica, estoy con un perito y no da crédito de su asombro, luna delantera mal montada, puerta conductor mal montada, portón trasero mal fabricado, ruido elevado dentro del habitáculo por encima 100k/h, multitud de fallos y según el perito y varios mecánicos titulados FALLO DE FABRICACION EN SERIE. no se si me arreglaran el coche o cambiaran, ojala pueda publicar las fotos de mi coche NUEVO ahora con 7000km, voy a ser papa y me tengo que casar pero el dinero de la guardería de mi pequeño me lo tengo que gastar en peritos mecánicos y abogados, no me quedara para comer, pero a Opel España no le importa porque EL COCHE ESTA DENTRO DE LOS PARAMETROS DE FABRICA, lo triste es que el coche es precioso pero con síndrome de DOWN y ya he visto varios con mismos defectos. ojala Opel llame a revisión a la producción de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto del 2015 porque posteriormente a mi queja lo quitaron de la pagina web Opel.es por casualidad. no es mal coche pero si mala fabrica la de Alemania. ojala pueda escribiros aquí que ha habido una solución. no me di cuenta a su entrega porque estaba enamorado del coche y lo conducía mi pareja, fue a las 4 semanas de su entrega en viaje de vacaciones cuando me di cuenta de todo al tener un alcance con un bordillo al no funcionar el asistente de aparcamiento correctamente y golpear el coche levemente contra el bordillo sin que pitara y diciendo el asistente que diera para adelante, me senté en la acera y vi el descuadre del portón trasero, así empezó mi pesadilla.

Unknown dijo...

Pfff y me quejaba yo del c4... ami por lo menos me lo cambiaron,despues eso si de mucha guerra...

dany dijo...

tengo el insignia 2012 2000 160 , ruido extraño al acelerar entre 1500 revoluciones y 1800 rpm en primera y segunda algo como clic clic clic clic alguien sabe algo sobre eso me preocupa bastante

mikel goxales dijo...

Yo tengo un opel insignia sports tour 2.0cdti del año 2011 170000mil km vava como una vala pa los 130cv que tiene de motor ningun fallo hasta hora pero al ir en curvas y entrar en las rotondas se le hoye un ruido como si algo roza no siempre pero lo hace cuando lo giras para la izd y empieza ver carga en lado derecho alli es cuando lo hace lo lleve al taller oficial y me dicen que es normal y yo les digo bale y el ruido que se olle tanbien del motor cuando voy cuesta riba suena como un afilador de cuchillos y me dice es normal yo soy el direktor de es taller y yengo uno igual y que suena igual es un diesel todos los diesel sienan asi y yo le digo e no me andas con choradas mira de disel conozco lo suficiente para apreciar y distinguir ruido malo del bueno tengo un vw Passat b5 del 1997 1.9tdi de un millón 912 mil kilometros y suena mejor que eso y me dice no compares un vw con un opel yo aver tio no te das cuenta que estamos comparando uno de 2011 con el de 1997 y de km 10 veces o mas alto no me crello que tenia un vw con tantos km y funcionando le deje mi coche el opel para cambiar ceradura del porton que por cierto menuda mierda de invento se me bloqueo y ni pa tras ni pa lante porque solo tiene un modo de apertura bueno me fui volvi para firmar el papel de garanti consentimiento para cambiar la pieza y que si serompe hotra vez ya no la cubren pues vine con mi coche preferido vw cuando lo vio no crello ni el mismi llamo a sus companieros para enseñar la religia de casi 2 millones de km y si me dio la razon dijo que se ve diferencia y que ellos no tienen la culpa son hordenes de fabrica de negar las averias o las posibles averias para mantener numero de venta en fin me tira mete ruido de vezencuando pero lo demas chuta bien mi opiñon acia esa marca que aprenden de Volkswagen el mejor para mi en motores diesel el motor 1.9 imposible de romper...i la opiñon en particular de modelo insignia muy bonito bastante confortable buen diseño. Pero materiales de fabricacion de muy mala calidad y mal montaje parece fabrica china que montan por cantidad no por calidad y yo creo que podrian un poco esforsarse por una vez que sacan un diseño amativo elegante i en su vez deportivo le meten mierda por dentro....no me cabreado y no e gastado ni un duro en insignia en reparaciones todo me cubrio garantia peleando pero lo hicieron...es mi primer Opel y el ultimo lo tenre para ver su dureza hago biajes a ukrania y por hahora no es el peor que tuve de eso hablaremos en proximo comentario saludos y recuerden que no hay una marca que puedas decir esa es 100% fiable eso depende de muchos factore como para que lo usas como conduces que mantenimiento le das que combustible le echas en mi opiñon que el mejor coche es el que circula y el taler no es tu pasa tiempo...

mikel goxales dijo...

Yo tengo un opel insignia sports tour 2.0cdti del año 2011 170000mil km vava como una vala pa los 130cv que tiene de motor ningun fallo hasta hora pero al ir en curvas y entrar en las rotondas se le hoye un ruido como si algo roza no siempre pero lo hace cuando lo giras para la izd y empieza ver carga en lado derecho alli es cuando lo hace lo lleve al taller oficial y me dicen que es normal y yo les digo bale y el ruido que se olle tanbien del motor cuando voy cuesta riba suena como un afilador de cuchillos y me dice es normal yo soy el direktor de es taller y yengo uno igual y que suena igual es un diesel todos los diesel sienan asi y yo le digo e no me andas con choradas mira de disel conozco lo suficiente para apreciar y distinguir ruido malo del bueno tengo un vw Passat b5 del 1997 1.9tdi de un millón 912 mil kilometros y suena mejor que eso y me dice no compares un vw con un opel yo aver tio no te das cuenta que estamos comparando uno de 2011 con el de 1997 y de km 10 veces o mas alto no me crello que tenia un vw con tantos km y funcionando le deje mi coche el opel para cambiar ceradura del porton que por cierto menuda mierda de invento se me bloqueo y ni pa tras ni pa lante porque solo tiene un modo de apertura bueno me fui volvi para firmar el papel de garanti consentimiento para cambiar la pieza y que si serompe hotra vez ya no la cubren pues vine con mi coche preferido vw cuando lo vio no crello ni el mismi llamo a sus companieros para enseñar la religia de casi 2 millones de km y si me dio la razon dijo que se ve diferencia y que ellos no tienen la culpa son hordenes de fabrica de negar las averias o las posibles averias para mantener numero de venta en fin me tira mete ruido de vezencuando pero lo demas chuta bien mi opiñon acia esa marca que aprenden de Volkswagen el mejor para mi en motores diesel el motor 1.9 imposible de romper...i la opiñon en particular de modelo insignia muy bonito bastante confortable buen diseño. Pero materiales de fabricacion de muy mala calidad y mal montaje parece fabrica china que montan por cantidad no por calidad y yo creo que podrian un poco esforsarse por una vez que sacan un diseño amativo elegante i en su vez deportivo le meten mierda por dentro....no me cabreado y no e gastado ni un duro en insignia en reparaciones todo me cubrio garantia peleando pero lo hicieron...es mi primer Opel y el ultimo lo tenre para ver su dureza hago biajes a ukrania y por hahora no es el peor que tuve de eso hablaremos en proximo comentario saludos y recuerden que no hay una marca que puedas decir esa es 100% fiable eso depende de muchos factore como para que lo usas como conduces que mantenimiento le das que combustible le echas en mi opiñon que el mejor coche es el que circula y el taler no es tu pasa tiempo...

Benjamin dijo...

Hola, estoy pensando en cambiar de coche y he estado mirando el Opel Insignia, pero ya no se que hacer despues de ver todos los problemas que os han dado. Sabeis decirme si siguen dando tantos fallos? Tambien he mirado el ford mondeo que tambien esta muy muy bien. Muchas gracias.

Miguel dijo...

Si te sirve de información en la vida me volveré a comprar un Opel, todo lo malo que le pasa, que son muchas cosas, según los concesionarios son normales. Menuda verguenza de coche, que dinero más mal gastado. OPEL NUNCA MAIS. Que no os engañen los vendedores de concesionarios, ni la linea bonita de los coches, son un desastre, te sale mejor comprarte um mercedes de 40000 euros que un insigina de 20000. Te lo dice uno que esta aburrido de pagar averías. Y diréis, porque no lo vendes?? porque me da verguenza timar a alguien y que al mes venga a ponerme la cara colorada. Estoy deseando que se paré por completo. Sin más, que les den por saco a los de Opel que no me vuelven a ver el pelo. Un saludo Miguel

Mónica dijo...

Hola, tengo un Insignia Cosmo de 160 del año 2011. Afortunadamente, nunca he tenido ningún problema con él, lo cual me parece ya un milagro viendo lo que contáis. Lo único que si hemos notado, que le cuesta subir si no es en primera al salir por ejemplo de un garage o subir rampas en carretera tiene que ser en marchas más cortas. Pero esto lo hemos achacado a que no es una conducción como el coche anterior, más deportiva, un Laguna del 2005 2.2 DCI, cambiado precisamente porque nos dijeron que se iba el motor a los 90.000km.
Pues desde hace cosa de 2 meses, cuando el coche está encendido pero sin ninguna marcha metida, hace un ruido como "pom" cuando pasa de primera a ralentí. Estoy obsesionada con él maldito ruido. Mi marido lo coge de vez en cuando, pero dice que no lo escucha, pero ahí está, porque mi hijo lo oye, y yo lo llevo todos los días. Pienso que es cuando está el aire puesto, porque sino no, creo que no lo hace. ¿A alguno os ha pasado también? Gracias.

Manuel Gromaz Campos dijo...

Opel Insignia: año 2009.
130cv.
Desprendimiento de mariposas del colector de admisión.
Opel no lo reconoce como fallo de fabricación.
Nos tenemos que unir todos los consumidores para que reparen los modelos afectados!!!

Unknown dijo...

Muy buenas he visto comentarios de fallo de calentamiento en el coche que de repente se va la temperatura a 130º y te salta el ordenador que paré el motor inmediatamente haber si podeis decirme alguien que le haya pasado como lo soluciono muchas gracias

epiblas dijo...

Me uno a los problemas del Opel Insignia, desgraciadamente en mi caso ha terminado incendiado y pérdida total. El motivo, las famosas mariposas del colector de admisión que se desprendieron y obstruyeron el colector de escape, el cual trabaja a muy altas temperaturas y provócó que se incendiase. Mi consejo, si os ocurre, no saquéis el coche de la Opel hasta que no aparezcan, mira que insistimos en que se buscasen y ellos insistían en que al llegar al motor se hacían virutas debido a las altas revoluciones de éste, igual a veces ocurre así pero en nuestro caso no fue así y adiós coche. He de decir que hasta los 140.000kms que ocurrió esto no había tenido ningún fallo más que rajó el tubo del intercooler, defecto de fábrica que ha pasado a casi todos de la primera tirada.

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Opel insignia sport tourier del 2011.

- Cambio de motor
- 2 veces problemas con el filtro de partículas
- rotura manguito del turbo
- rotura manguito del gasoil

Una pena. Y encima compras un coche de 160 CV y no los ves ni por asomo. Yo creo que en mi caso, son burros.

No creo que repita. En menos de 5 años, 4 veces en grua y eso que se tiro 3 meses en el taller. Eso si, en mi caso, el personal del taller me ha atendido siempre muy bien . Claro tienen mi foto allí puesta como cliente VIP.

Saludossss

Anónimo dijo...

12/12/2016. OPEL INSIGNIA SPORT TOURER 2011 (85.000KM)
ruido en el motor, cita previa y al conce. Hoy me han dado la noticia, menos mal que estaba sentado....el puto filtro partículas ha cubierto de hollín y residuos todo el motor. Jamás se ha encendido en el cuadro de instrumentos nada que hiciera pensar que estaba haciendo la regeneración, como así lo especifica el manual. Colector de admisión, rectificar culata, reajuste de válvulas, kit de distribución......"4300 euros" esto es vergonzoso....estoy indignadísimo. Alguien me puede decir como denunciar esto?

Anónimo dijo...

Pues tenia pensao en comprar un opel insignia de 2.0 cdti de 160cv tenia un opel cdti el de 150cv iva como un toro bravo de tan bien que iva me dijieron qes el mismo motor fiat pero siendo mas grande el motor y 10 caballos mas yo me pregunto siendo el mismo motor mas o menos como uno va tan bien y otro tan mal es por el filtro de particulas del insignia y el vectra no lo lleva o es cigueñal y bomba del aceita q es su defecto ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO EL QUE TENGA ALGUN CONOCIMIENTO

Anónimo dijo...

Buenas tardes,tengo un opel insignia cosmo sport 4x4 2.0 cdti 160 cv, y me marca en el panel frontal presión baja de aceite en el motor, lo he llevado al taller y me dicen que es fallo de la bomba de presión de aceite motor que si no lo reparo se gripara el motor y la broma me saldrá por 6000€ más que menos. El coche tiene 154000 km y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Bueno, bomba de agua y distribución. Parece que por lo que veo fallan casi todos de la puñetera bomba de presión de aceite. Aunque me hago cruces leyendo todo lo que comentáis ,ahora sí que estoy acojonado, estoy por venderlo! Un saludo.

Antonio dijo...

Buenas tardes,tengo un opel insignia cosmo sport 4x4 2.0 cdti 160 cv, y me marca en el panel frontal presión baja de aceite en el motor, lo he llevado al taller y me dicen que es fallo de la bomba de presión de aceite motor que si no lo reparo se gripara el motor y la broma me saldrá por 6000€ más que menos. El coche tiene 154000 km y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Bueno, bomba de agua y distribución. Parece que por lo que veo fallan casi todos de la puñetera bomba de presión de aceite. Aunque me hago cruces leyendo todo lo que comentáis ,ahora sí que estoy acojonado, estoy por venderlo! Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola tengo un Opel Insignia 163CV comprado en el 2013 con 83 mil km y el pasado 13 de marzo me dejó tirada. En un principio me marco ESP y luego una vez que me puede salir de la carretera me marca que ponga con el servicio técnico urgentemente. Cuando llamo a la grúa mi primera sorpresa es que el coche está completamente bloqueado y que no lo podemos subir... una vez que lo conseguimos lo acerco a un taller no oficial ya que en mi población no hay y pensé que podía ser simplemente un fallo eléctrico. Hablo con el chico del taller me dice que conecta la máquina para ver que fallo le da y que me llama a lo largo de la tarde para darme un diagnóstico. Tal y como me dice me llama y me pide que me acerque a verlo, mi sorpresa es cuando veo el coche, tiene la polea y los piñones de la correa de distribución completamente roto y desplazado.
Viendo el estado del mismo el chico del taller me recomienda que me ponga en contacto con Opel, que le envíe las fotos que he tomado ya que la avería no es normal. Cuando llego a casa sigo las instrucciones que me ha dado el mecánico y me pongo en contacto con Opel.
Opel España se pone en contacto conmigo y me dice que lo primero es que lo lleve a un taller oficial, lo segundo es que el coche tiene cuatro años y que no entra en garantía, lo tercero como las revisiones no estan pasadas con ellos que no pueden garantizar el buen funcionamiento del vehículo, lo cuarto que para tener un primer diagnostico tengo que abrir la parte superior del motor.... aquí observan que tengo roto el árbol de levas, la polea y los balancines. El mecánico del taller oficial me dice que pueden arreglarlo montarlo pero que puede existir el problema de que no haya compresión en el motor y que para tenerlo claro hay que desmontarlo entero, enviarlo a rectificar y volver a montar pero que aun así no me pueden asegurar que no se haya dañado algo.....
La cuestión es que a fecha de hoy no se hace cargo de nada, sólo me dice que puede que el coche no lubrique bien, que no haya llegado el suficiente aceite al motor y que como no he pasado las revisiones con ellos pues que no me pueden asegurar que el aceite puesto sea el correcto. La cuestión es que la broma me va a salir por mas de 6 mil euros, he pedido precio de un motor nuevo pero aun poniéndolo Opel sigue sin seguir garantizando que no haya nada más y que si le pasa algo al coche que bueno no entraria en garantía por mucho que cambie el motor....
Me parece todo surrealista, compré un coche por mas de 36 mil euros y voy a tener que comprar un motor nuevo de 6 mil euros más.........
Me siento estafada , humillada y ninguneada por una empresa que se llama OPEL

mobile analytics dijo...

Creo que uno aveces comprar sin fijarse bien en los detalles que debe tener en el vehiculo y despues de que se paga ya no se puede hechar marcha atras, gracias por compartir; saludos.

Anónimo dijo...

Insignia Sport Tourer 160 Cv automático del 2010 en garantía de 5 años. Justo a los 6 años en autovía con el limitador a 120 km Claqueteo de repente y motor como una cafetera. Paro, grua taller. Me dicen que es la bomba del aceite y cambiar el kit de distribución y que rece para que no sean los casquillos del cigueñal. o más Presupuesto 1200€ porque además la bateria no da ni para tres arranques - y es la tercera cuando no está casi parado en garaje. Llevo 128500 km, y reparado una pieza colectora rajada del turbo y otra sensor o bomba más de delante que no me quiero acordar. Temas eléctricos, a porrilo con el asiento sin calentar ya por tercera vez (fuera de garantía) y techo panorámico roto y se queda así abierto porque un motorcito de 80€ bueno pero más 400 de mano de obra tapizado etc no pago. cortinilla arriba que se me cae encima y gorro. En Ruedas llevo un pastizal porque monta unas 20 pulgadas y voy rascando las llantas de aleación por todas las aceras. Aparca los 5 m de coche rojo llamativo en Madrid una gozada - verás a los que ponen multas atraerlos como moscas o a los ladrones de interior romper cristales-. Lo próximo una bici tres ruedas como los chinos y no creo que sea eléctrica.

gilberto cutillas lópez dijo...

Cigueñal roto y me piden motor nuevo por 4000€ de intercambio mas mano obra 5000€ a los 130.000 km. ¿Que hacer? Un pastizal cuando el coche es muy bonito por fuera pero por dentro peta

Anónimo dijo...

Hola. Opel insignia 2.0cdti 130 cv motor a20dth. 160000 kms todo en conce oficial opel. Acaba de joderse casquillos 2 y 3 cigueñal roto. Opel españa no se hace cargo porque una revision ( osea cambio de aceite) no la realice con ellos y no aseguran que el aceite sea el indicado ( me pusieron aceite opel GM ) estoy en el foro opel insignia club. Estoy intentando agrupar a todo los que puedna ya que mi intención es denunciar a opel. Ya que es un defecto del motor y han tenido 1000 casos. Pero se lavan las manos. Todo el que este interesado en reclamar puede contactar en el foro. Hay varios hilos de este tema Gracias.

Anónimo dijo...

Correo de contacto Motorinsigniadefectuoso@gmail.com. Gracias