viernes, 9 de octubre de 2009

CARREFOUR

Rampy envía esta queja:



Fui esta mañana a un centro comercial que empieza por CA y termina por RREFOUR a comprar unos filtros de la Jarra Brita.

Son ese tipo de filtros que se tiene que sustuir cada mes y que, hasta hace poco estaban al precio de 12.90 dos cartuchos.

Esta mañana, como decía, he ido a comprar esos cartuchos.

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he encontrado que han subido el precio hasta los 13,50, pero los muy cucos habían puesto un cartel amarillo de "promoción".

No sé a ti, pero a mí si veo un cartel de promoción en algún producto , me viene a la cabeza de que le han hecho una rebaja para obtener más ventas, pero en este caso, no le han hecho la rebaja, sino todo lo contrario, porque han subido el producto unos 0.60 euros y encima te hacen creer que está de oferta, cuando justamente es todo lo contrario.

Quejas similares:
Carrefour, La Eliana

6 comentarios:

cabreada dijo...

Yo he comprobado varias veces, que el día anterior a la oferta, el producto está más barato.
Son unos timadores... Hay que tener un ojo.

Yandros dijo...

Bueno está claro, han promocionado el producto. Es decir, que como es muy bueno lo han premiado y lo han promocionado subiéndole su valor para que se sienta más valorado con respecto a sus compañeros de estantería
JaJajajja
Un saludo

A. S. Pérez dijo...

Se piensan que somos tontos...

Sólo hay que coger la publicidad que nos mandan y guardarla para luego compararla y lo que hacen es en donde te ponen 3x2, lo suben de precio y en donde te ponen las cosas como si fueran ofertas, no han bajado ni un centeuro. o como bien dices, que si vas un día antes a las ofertas, te lo llevas más barato.

Saludos.

Capitán Clostridium dijo...

Dios, cuantas veces nos engañan, eh?

rosama dijo...

Hay,hay, que ingenuo, lo de llamar la atención con los cartelitos de promoción es un cuento, yo hace tiempo que lo veo, es para que no te fijes en el precio, si es promoción se compra y punto, y ese es el juego de las grandes superficies.
Lo mismo con las garrafas y las botellas, la mayoría creen que la garrafa es mas barata, craso error, yo lo descubrí con el aceite, es mas barato 5 botellas de litro que una garrafa de 5 litros.

Jimmy dijo...

¡Oh! ¡No! ¡Hemos entrado de lleno en la era del marketing!
Hay marketing sincero...
"Teniendo un Porsche gastará más dinero y menos seguridad pero será la envidia de sus vecinos y follará más"
Hay marketing agresivo...
"¿Está segura usted de querer privar a su hijo de esta estupenda enciclopedia?"
Y, por supuesto, hay marketing engañoso como el que nos ocupa.