jueves, 26 de noviembre de 2009

SUPERMERCADO ALIMERKA

Luciana María envía esta queja:




He visto en tu blog, bastantes referencias a "trabajos de mierda", yo os quiero contar mi experiencia en el supermercado alimerka, por si os ofrecen un puesto de trabajo, sepáis de que va.
Yo trabajé  para ellos y sólo te digo que me costó salud y felicidad.

La encargada era una zo... de mucho cuidado, en cuanto empecé a no dejarme pisar y a no ceder en todos sus caprichos al siguiente contrato no me renovaron.


Me dejé el pellejo trabajando día tras dia con la intención de mantener mi puesto y de que nadie tuviera queja de mi, de hecho tanto con las compañeras como con los clientes tenía muy buena relacion, pero cuando llega la hora de renovar contrato a quien le piden opinion es a la encargada, y no se molestan en averiguar si lo que dice es cierto o simplemente son rencillas personales.


Trabajé como una burra, me tocó pasear mercancia de una tienda a otra en mi propio coche ( a mí como a otros/as cuantos)entre inventario y cambios de "oferta" ( y lo pongo entre comillas porque la mayoria de las veces ponen el papel de oferta y sigue al mismo precio de siempre, y esto lo puede comprobar cualquiera que se fije un poco), y muchas de ellas son productos caducados a los que se cambia la fecha.


Trabajamos mucho más de las 40 horas semanales que se firman en contrato, si falta dinero en la caja, la cajera lo tiene que poner,( a pesar de no cobrar quebranto de moneda) y como eso mil cosas mas.Podria estar así hasta que me doliesen los dedos de tanto escribir.


Por cierto, espero que no os den asco las cucarachas, ya que en la tienda en la que yo estaba campaban a sus anchas por donde les daba la gana.


Aunque al principio me disgusto quedarme sin trabajo, ahora me alegro, ya que empezaba a estar amargada y deprimida, y aunque echo de menos a mis compañeras, siempre puedo pasar a verlas y quedar para tomar un cafe.


Me fui con la satisfaccion de haber dado todo de mi en mi trabajo, y de haberlo echo bien, asi que ahora mi salud esta mejorando y vuelvo a ser feliz; y aunque esté en el paro, se que podré encontrar un trabajo en una empresa mucho mas competente que "alimierda", en la que se ascienda por meritos y no por antigüedad, se respete y valore el trabajo de sus trabajadores y las encargadas no aprobechen su puesto para faltar el respeto y hacer la vida imposible a los demas.

Quejas similares:

Grupo Delime
Un trabajo de mierda

80 comentarios:

Luchida dijo...

Lo que cuentas me ha hecho pensar en Mercadona que tiene una política bastante parecida en cuanto a sus trabajadores. Me alegra que estés recuperando la salud y a pasar del tema de esta gente que da asquito. Ya sé donde NO ir a comprar. ciao!!!

cabreada dijo...

Con esto de la crisis, los empresarios se pasan y mucho, son unos explotadores.
Yo no conozco este supermercado, pero lo de las ofertas parece ser que es común a todos los supermercados, como hemos podido comprobar en otras quejas.
Lo de cambiar las fechas a las ofertas,lo debería controlar más sanidad, a mí me ha pasado en el Caprabo comprar pechugas con caducidad dentro de una semana, y al día siguiente de comprarlas oler como si llevaran caducadas una semana, será lo que dices que le cambian la fecha. Desde luego no tienen perdón.
Como dice Luchida, yo también me alegro de que recuperes tu salud que es lo más importante.Suerte y que encuentres otro trabajo pronto, donde te traten como persona.

Yo dijo...

No sé donde quedan ese super, pero tomo nota para noir nunca. La gente es una aprovechada!!!!

Suerte en tu búsqueda de un nuevo trabajo

Desastrilla dijo...

jo..estaba leyendo y parecía que hablabas de mi último trabajo en el Intermarché...justo lo mismo pero además sufriendo acoso, insultos, etc etc...en fin...por suerte no me quisieron renovar cuando les tocaba hacerme indefinida, despues de 9 meses aguantando...

Capitán Clostridium dijo...

Sé de muy byena tinta que no es el único supermercado que actúa así con sus cajeras. Me refiero a lo de la caja, supongo que lo harán para evitar robos, pues se maneja cantidades obscenas de dinero. Pero es totalmente injusto, que una cajera a tiempo parcial, que gane 500 euros al mes, tenga que pagar cuando le falte dinero, y sea probado que no es por robo.

Nunca recomendaré a nadie trabajar en un supermercado, por todo lo que cuentas, y más que sé.

Por cierto, cabreada y lectores, ¿sabéis como se trabaja en IKEA? Lo digo porque van a abrir unos cuantos y a la gente le vendría bien estar informada de donde se van a meter.

rosama dijo...

Desde luego me encantaria que el trabajo fuese tanto y tan pocos los trabajadores que estos chungositios no encontrasen personal para atenderlo.
Ciencia ficción si, pero que a gusto nos quedaríamos, que siempre somos los trabajadores los que sobramos y por eso ofrecen sueldos ruinosos sabiendo que si tu no aceptas vendrán otros mil.
Suerte en tu prósimo trabajo.

E..P.. dijo...

el alimerka ese por aca en guipuzcoa no he visto pero te aseguro que esto pasa en la mayoria de los trabajos cuando no te toca un encarg@ hij@ de melon te toca un jef@ que es lo mismo y si son los dos de la misma especie ya a dios.tal como esta la cosa ahora estos igual ya tienen alguien que cobrara menos que tu esto hoy en dia es una realidad.es mas ciertos trabajos despiden sin pena ni gloria a cualquiera cuando los colegios del sector oficio les manda a trabajar GRATIS para que vallan aprendiendo el oficio,te doy mi palabra que es asi porque yo lo he visto sale un despedido y entran tres o cuatro a trabajar GRATIS.Donde coño esta magistratura impeccion y sindicatos??viviendo la buena vida.los convenios se lo pasan por el forro esto es una merienda de negros y con perdon a lo referente.hoy todos estos hijos de putas sindicatos,magistratura,inspeccion de trabajo les da igual.la cosa esta muy chunga y para estos pollos ellos se siente los gallos del gallinero y no hay vuelta de hoja.hemos retrocedidos a los años 40 donde el cacique hacia lo que les venian en gana.ahora son pistolero le llamo asin a los que mal pagan y despiden para cojer mano de obra barata.en guipuzcoa se les dicen pistoleros.bueno espero que encuentres algo y te trante como un trabajo.un saludo,agur.

E..P.. dijo...

cabreada,un favor si quieres.ponte seguidora en mi blog,ya que me gusta el tuyo y cada vez que quiero ver te tengo que buscar,gracias.un abrazo.

Jimmy dijo...

Desgraciadamente, eso que cuentas es bastante común, y no solo en los supermercados. Hay gente que en vez de ganarse la vida honradamente, se lo quiere llevar calentito a costa de tener a los empleados con un sueldo de mierda y bajo su bota militar.
En fin, hay que buscar gente con honor en el trabajo y tener suerte de encontrarla. No queda otra.

cabreada dijo...

Parece que de nuevo estamos todos de acuerdo, lo de los super, hiper y demás es como una plaga.

Yo tampoco conozco este supermercado, por lo que he leido por internet, debe estar por Asturias y Castilla y León, así que cuidadín los que vivís en esa zona.

CAPITAN: no tengo referncias de Ikea, pero seguro que alguién de por aquí sí, así que nos informen.

TRAFICO: tomo nota, pero que sepas que en tu escritorio te salen los blogs a los que sigues, y se actualiza con cada blog, es muy práctico.
Saluditos a todos.

conchitinarp dijo...

Yo tengo uno cerca de casa aunque no es de los que frecuento mucho, ahora mucho menos, claro.
Saludos a todos.

javiguerrero dijo...

Ahí está el alimerka ofreciendo los mejores precios y abriendo super tras super sin parar. Así cualquiera.A mi lo que me gusta del alimerka es el vino de valencia y las sufridas cajeras que mantienen la sonrisa muy a su pesar.Y un trozo del abdomen de una reponedora que trasteaba en las estanterías más altas mientras canturreaba una de Elvis. Le sentaba muy bien el uniforme.Andan un poco cortos de quesos y embutidos. No es broma.

caotico_jq dijo...

Jeje... ¡gracias, bonica!

Pues la verdad es que no me fijé mucho en Ursula Corberó, porque a los de "Física ó Química" los ponía a todos en el mismo pack... para desgracia de los demás, por lo que veo.

Un besito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
josele dijo...

Es muy graciosa esta empresa.no voy a repetir comentarios de otros compañeros...pero hay un tema que no se a hablado. Si alguien se ofende lo siento, pero lo peor que e visto es el sistema de seleccion de personal...en mi ciudad no se selecciona por aptitudes laborales sino por otras cosas...el que lo entienda... Esto pasa en zamora, esto es asi. Que pena...saludos

Anónimo dijo...

Yo trabajo en un alimerka... y se muy bien como funciona, esta claro que es diferentes unos de otros y yo dire respecto a las ofertas que caducan en el mio no se da, explico porque... porque es un supermercado que maneja mucha cantidad de mercancia al dia y hay mucha faena... esta claro q un super con poco movimiento te va a poner ofertas pero con productos atrasados... si se saca mucha mercancia esta fresco del dia. Digamos que si una tienda no vende intenta sacar esa mercancia cueste lo q cueste incluso caducado... ahora con las inspecciones de sanidad tienes que enseñar las etiquetas del producto y cuando fue recibido (algunos hacen trampas... pero mas valen q no les piyen, aunque como digo hay de todo y cada super es un mundo) yo hablo por mi experiencia... se que son unos negreros y unos usureros pero algunas cosas estan cambiando, ahora nos dan unos incentivos cada tres meses digamos que te evaluan... y las horas que haces se devuelven... las cajeras no ponen dinero... etc... cambios para mejor aunque poco a poco... y solo decir que todos los supers se cuecen habas... en mi familia cada miembro trabajamos en uno diferente... mercacona alimerka y dia... y bueno.... tambien en lupas y arboles anteriormente... y te dire que todo es lo mismo, cambia el sueldo eso si... pero existe las mismas lameculos, bordes, amargadas y tocacjones... pero de eso hay en todos los lados. Bien es cierto q algunas ofertas son iguales q sin estar de oferta pero para eso hay q estar al tanto e investigar si te compensa o no... Yo estoy contenta aunq me amargaron cuando comencé pero las tornas han cambiado la q me hizo la vida imposible ahora se esta comiendo toda la mierda, porque a la gente se la termina conociendo como es.... y tarde o temprano se termina sabiendo todo.

Anónimo dijo...

en mi supermerkado alimerka lo que triunfa son las encargadas que machacan psicologicamente a los empleados,tratandoles de forma mal educada y sin modales algunos,abogan el respeto a la encargada,si saber ellas lo que significa esa palabra.
la verdad es que pasean cara de amargadas por la tienda.
sin embargo,su comportamiento es alabado por su superior.
se comportan como niños de patio de colegio,al minimo roce con cualquiera,agarran el telefono y se chivan.
y ya por no hablar de que no se respetan los horarios,y del sueldo....

Anónimo dijo...

En GIJÓN en la zona del Coto lo que me consta es que en el Alimerka tienen una supervisora que trata fatal a las empleadas,además de tener muy malos modales con ellas,las trata como si fueran unas inútiles llegando incluso a la humillación y no sólo a tienda cerrada,también delante de los clientes.VERGONZOSO

Anónimo dijo...

En el alimerka hay trabajadores de reparto que llevan a sus hijos al colegio en horario de trabajo con la furgoneta devla empresa cuando yo trabajaba en alimerka no te dejaban subir a nadie.y eso no lo miran.solo miran pa donde quieren.he llegado a ver a un repartidor intentar pegar a una mujer en ventanielles aunque al finalblas llevo el porque salio un hombre de un bar y se encaro con el.a donde vamos a llegar.

Anónimo dijo...

pues yo trabajo en alimerca y estoy encantada de la vida

Anónimo dijo...

Pues o la chupas de lujo o eres gilipollas una de dos

Anónimo dijo...

ni la chupo y no soy gilipollas lo q soy es trabajador no como muchos q os echan y poneis quejas por que no valis para nada

Anónimo dijo...

yo conozco gente que trabaja en alimerka y no es tanto como dicen en los que yo compro esta todo fresco lo mismo que en otros que es que el merca-dona no vende atrasado pues yo ya tire carne.... también os digo que se trabaja pues si pero decirme en donde no pues yo entro en donde trabajo a las ocho y salgo a las cinco.....lo que si tenían que mirar son las encargadas y ellas ser como las que trabajan no tener privilegios que se pasan mucho con las empleadas pero los trabajos muy bien el primer día pero después todos iguales

Anónimo dijo...

Hola, yo trabaje en alimerka hace unos años, me hicieron un contrato de seis meses depues me lo renovaron otros seis y al año tocaba indefinida o a la calle. De catorce empleados q teniamos q renovar se lo hicieron a todos menos a mi. Supiestamente xq no les daba el presupuesto para todo. O sea una mentira. Pero lo importante es q me lleve lo mejor de ese super mi pareja ahora estamos casados tenemos un hijo y el super en el q nos conocimos esta cerrado jajaja

Anónimo dijo...


LA CAZA DE LOS NUEVOS "TALENTOS" DE ALIMERKA. Hola a tod@s, quiero contar mi propia experiencia sobre las técnicas del Alimerka para captar y reclutar personal, como lo hacen y en base a que criterios se rigen, ya que es un secreto guardado. Primeramente te llama una tia ofreciéndote trabajo diciéndote que han estudiado tu CV y que les has encajado. Al día siguiente te presentas con más de 400 personas en un recinto-nave. te quedas impactad@ al ver tal calibre de personal cuando pensabas que estarías solo con algunas personas o en el mejor de los casos sol@. Tras un examen previo y que esta supuesta "psicóloga/técnica" analice tu estado de animado sobre la categoría en la que entras teniendo mucha suerte... pasas a la siguiente fase, que es que te vuelva llamar y te diga "bien te hemos seleccionado para un curso de formación"... curso que aunque estés muy cualificado no puedes dejar por qué "quien no te dice que te vayan a llamar después del curso y empieces a ganarte tu pan?"... la verdad es que no cobras nada durante la realización del curso, gastas un pastizal en gasolina, tienes que devolver una casaca que te dan (patético)y por si fuera poco no se te enseña nada! te dan nociones de como colocar la mercancía, aptitud que después no se cumple en ningún centro. En el desarrollo de las 60 h de este "circo" estas como en un campo de concentración nazi custodiado por una serie de capataces (profesores) que te exigen más que si estuvieses cobrando y que en definitiva y aunque indirectamente hagan ver que son tus colegas "te están juzgando" como mejor les convenga a ellos, eso si. Da igual que seas una persona profesional con x años de experiencia, ellos verán lo que ellos quieren ver y por supuesto "se reirán" de la gente "candidata" (en definitiva, esas semanas estamos para "pasarlo bien" en palabras textuales... eso si, con el mayor de los respetos, por favor. Lo que más llama la atención que a un mozo de las instalaciones se le pregunta "oye... a ti te hicieron esta prueba?" y el hombre dijo... no, yo vengo de un famoso sindicato... y cuánto tiempo llevas... pues dos meses. Sin comentarios. La última prueba es un examen final sin sentido. Por ultimo un cartón que indica en letra pequeña que no tiene validez a efectos prácticos fuera de la empresa y una despedida rápida y poco emotiva (impropia de la familiaridad de Alimerka) y un ya "se volverá a llamar". Esto es Alimerka.

Unknown dijo...

yo empece en alimerka hace 20 dias estoy en el periodo de prueba en carniceria estoy dadno todo lo maximo de mi me gustaria saber si alguien me pudiera decir si luego te echan o te hacen un contrato de 6 meses tengo unos compañeros de lujo y una encargada de puta madre queria aclarar esa duda,es mas me dijeron k se necesitan carniceros por que ahi muy pocos muchas gracias a todos

Unknown dijo...

yo cuando eche el cv me llamaron de las oficinas de lugo de llanera para hacer la entrevista eramos 10 en una sala cuando acabamos me llamaron a la semana me dijeron k estaba dentro hice el curso k duro 10 dias lo acabe de viernes a las 2 de la tarde y alas 5 me llamo una chica k necesitaba un carnicero y ahora estoy en el periedo de prueba y lo estoy dadno todo de mi para superarlo y que me hagan un contrato que opinais vosotros? necesito vuestra opinion gracias

Anónimo dijo...

En burgos pasa lo mismo,la supervisora lo unico q mira a la hora d coger es el fisico d los tios q coje,y les mantiene en plantilla hagan lo q hagan,lo mejor q m a pasado es dejar d currar ayi

Unknown dijo...

una vez que acabas el contrato a prueba te suelen llamar para bajas y vacaciones xk llame y me dijeron k lo mas seguro que me llamen en diciembre pero no se si sera verdad alguien k trabaje en la empresa me podria orientar un poco por favor

Anónimo dijo...

estoy un poco arto ya de esta situacion cuando empece era todo de color de rosaa ahora de repente no me respetan mis turnos llevo chupandome tardes 1 mes y una semana la semana anterior estaba de mañanas toda la semana y fue llegar el sabado y decirme la encargada que tengo que ir para encima a otra tienda de saabdo por la mañana y que la semana que viene que me toca entera de tardes porfabor alguien que tenga un poco mas de experiencia sobre este ya que yo llevo 1 año trabajando para ellos cual es el remedio si hablarlo con el supervisor o algo nose contestarme a este mensaje lo antes posible gracias

Anónimo dijo...

de sabado por la tarde perdon que me confundi en la segunda estrofa

Anónimo dijo...

Hola,el curso lo pagan o no,a mi me llamaron para hacerlo,15 dias,gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Doy fe de ello, yo trabajo en en el Alimerka que está en los bajos del Molinon y es la misma supervisora y que te voy a decir... Estoy amargada, deprimida.. Gracias a los tratos que me dan tanto ella, como la encargada y las compañeras.

Anónimo dijo...

alimerka alimerka yo trabaje para ellos yo estaba en seccion pero me tube que marchar por que me ofrecieron en otra empresa un contrato fijo aqui no hacen fijo a nadie ya te hacen contratos de mierda hasta de dias una verguenza pero bueno te tienen de comodin e trabajado como un burro y no lo valoran ademas las compañeras que me e topado telita se cren las dueñas de la seccion y son simples empleadas reducidas que solo estan amargadas y quieren amargarte el dia mientras ellas no dan un palo y tu rompiendote el lomo para que no jueguen con tu puesto de trabajo,y las encargadas ya meten a quien sea y no tienen ni puta idea, te miran el mostrador par ver si te pueden sacar algun error y no saben ni ellas lo que esta bien y lo que esta mal cada vez que venian yo me rompia el culo

Anónimo dijo...

Conozco a dos personas que las han echado en período de prueba sin darle explicaciones, eso ye normal?

Anónimo dijo...

las echaron en el periodo de prueba? entonces lo unico que se me ocurre esque o no funcionaban bien o eran muy lentos exigen rapidez o en ese periodo contestarian al que le estaria enseñando

Anónimo dijo...

lo mejor del alimerka son las encargadas que ahi que las pobres andan mas perdidas que una empleada recien sacada de los mega cursos de 10 dias de alimerka no saben llevar una tienda y lo mejor esque pasan por la seccion y se quedan mirando y dice muy bien muy bien y las pobrinas. no tiene. ni puta idea luego van pa casa y no saben filetear una simple pwchuga de pollo

dresdenvintage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es verdad que se hacen más de 40h a lala semana? Se devuelven de alguna manera?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gustaría saber cómo y en qué consiste ese "exámen final" tipo test que dicen que hacen... Somos unos cuantos compañeros haciendo el curso y estamos de los nervios pensando en ese "exámen"... Me podéis informar de cómo va?? Gracias.

Recu dijo...

Por favor me piedes decir como se llama la supervisora? Es yolanda?

Anónimo dijo...

Sinceramente es una comedia en este supermercado, en mi caso si necesitaba el trabajo y ganarme un dinero para ayudar en casa ya que no estamos pasando por el mejor momento. Casualidad o desgracia, me llamaron para trabajar en el oriente de asturias en mi zona,me mandaron ir al centro de logística de un día para otro y en principio muy bien aprendí a utilizar la caja en las primeras horas, todo el mundo muy contento hasta que a las dos semanas me cambian de Alimerka y ni la supervisora sabía ni el tiempo ni el motivo, bueno yo fui y el problema fue que conocía a una chica que trabaja allí y nunca se llevó bien conmigo...yo seguí haciendo mi trabajo como en el otro lado y si que vi que la otra chica era una y carne de la encargada pero lo que iba a pasar no lo esperaba... tenía contrato de junio a octubre con los 15 días de prueba y en el día 16 me llaman al terminar el horario y me echaban a la calle por no superar el periodo de prueba, me decepcione porque en el otro supermercado no entendían porque me hacían eso si estaban contentas conmigo que eso tenía que ver con algún cotilleo que fueron contando etc entre eso y que nada más entre se sintieron amenazadas porque no sabía que en cada alimierda se cambiaban las normas y me chupe muchas broncas y si que el último día dije 'Para empezar tenéis que explicar las cosas aunque venga de otro alimerka, y tratar con más respeto porque para echarme me soltaron coje tu ropa y piraste....decepcionada totalmente y lo peor .... que todavía no me pagaron ni un céntimo!

Anónimo dijo...

Eso de "compañeras" de sección que se creen las dueñas me suena mucjo bastante de echo yo se del gente q sestuvo q coger la baja x amsiedan por alguna y los jefes sabiéndolo ..y como llevsb muchos años ahí estsb

Miss13 dijo...

Patetico un poco todo

Miss13 dijo...

Cierto q la supervisora q había en la zona del coto humilló a mucha gente, en la tienda I llorar a muchas compis por su culpa POR FIN ESTÁ JUBILADA pero como dice el refrán otra vendrá q buena me hará y mira q es dificil
Lo q si espero es q su jubilación sea tan jodia como nuestro trabajo con ella

Miss13 dijo...

Fue muy duro trabajar con ella,mucha humillación al personal y encima consentido por los superiores, trabajar en esta empresa ya es muy duro de por sí y encima de estar pagado ser maltratado psicológica ente, ya se acabó porq porfin esta JUBILADA ESPERO SUFRA EN ELLA LO Q TODO LO Q HIZO PASAR A LOS EMPLEADOS

Miss13 dijo...

Influye mucho como caigas a la encargada y a su séquito q le comen la cabeza es triste pero es así da igual lo trabajadora q seas

Anónimo dijo...

Si vas a la entrevista de alimerka y luego te dicen que cuando se habrá el curso te llamarán !!! Es cierto que después de la entrevista te llaman para llevar el curso de prueba ?

Anónimo dijo...

Lo peor es q te toquen una compañera de sección amargada y te haga la vida imposible como me paso a mi. Tu esforzandote por aprender, por hacer las cosas como manda la empresa y que ñara ella nunca este bien nada. Y lo peor que te amenace como me paso a mi que para mi ir a trabajar era coml ir al matadero poe culpa de una vieja amargada frustrada de la vida.

Anónimo dijo...

En el super de Burgos, calle miranda, hay una cajera con pelo color caoba que ha estado destripando a un cliente del barrio de toda la vida hasta que al final era tan evidente que el chaval mosqueado contacta con Atencion al Cliente, desde entonces y aunque no es cliente ya, se le acosa reglamentariamente por el barrio y con avistamientos informados por toda la ciudad entre todos los empleados de la cuerda y por si no tienen conocimiento se muestra fotografia para completar el informe, muy al estilo de la empresa con sus empleados pero ahora tambien a los exclientes. Vaya panorama !!

Anónimo dijo...

Estos del Alimerka tienen estilo propio en esto de explotarlo todo, nivel opus claro, con mucha escuela en cualquier forma de acoso y manipulación, todo bajo una mascara de santidad mientras en la sacristía ya muestran unos instintos dignos de culebrones latinos.

El Alimierda es otro mundo, pero está en este.

Anónimo dijo...

Yo hize un curso de 5 dias y te meten alli sin tener ni idea.
Mis compañeros gracias a dios fueron muy buenos conmigo.
Pero al final lo deje en periodo de prueba y no mr han pagado nada todavia.
Me gaste muchisimo dinero en gasolina y para nada.
Y ya no hablemos de sueldo,creo que se quedaron estancados en el año 1999.
No te da para nada.

Anónimo dijo...

Hola y cómo hiciste para dejarlo en periodo de turba? Hablaste con la encargada? O como? Gracias

Unknown dijo...

Hola,que te preguntaron en la entrevista?

Itb dijo...

Yo estuve en el Centro logístico de preparador de pedidos un año y nunca vi cosa igual. Tratan a la gente de culo, sin respeto y machacando al personal. Todas las semanas echaban a gente y venía gente nueva. Vamos, un circo.

Anónimo dijo...

Es increíble hasta dónde puede llegar la mala idea de las empleadas típicas de esta empresa del Alimierda que en la mayor parte de sus supermercados se andan continuamente con cuentos, mentiras y autenticas perrerias para hacer grupito con la encargada de turno.

Anónimo dijo...

Los de Burgos, otra vez, ahora las empleadas todas juntas, las del turno de mañana haciendo denuncia falsa en la calle miranda al vecino que les puso queja por difamación durante su paso al trabajo por el exterior del establecimiento a la hora de entrada , aunque no fumen se toma alguna un cafélito en la calle para esperarle y las demás acompañando a que acabe y así tienen pretexto para estar paradas a la caza.

Anónimo dijo...

Y es que en el Alimerka de Burgos, calle miranda, tienen de todo, una encargada loca del coño, un morito que la hace tras tras por detrás en el almacén y no, no es que me lo invente, es que es del opus y el virgo se destina al pretendido braguetazo, alguna que otra también aprovecha la ocasión cuando puede.
Joder! cómo se pasan! pero eso sí, a los locales les tienen a régimen, con los dientes largos.

Anónimo dijo...

Estás mal de la cabeza, no dices más que cosas sin sentido como si saliesen de la boca de un misógino racista salido de otra época.
Dudo enormemente que nadie pare a esperarte, bastante duro debe ser el trabajo como para que piensen en tí, que obviamente no tienes tus cinco sentidos en funcionamiento.
Machista y racista espero que seas muy mayor para que te quedé poco en este mundo

Anónimo dijo...

Comentarios como los suyos, caballero del 7 y 8 de Septiembre, dicen mucho de su comportamiento. Para que vea que soy educada le trato de usted, cosa que ni se merece con la cantidad de bobadas que ha espetado en este blog.
Clientes como usted no los quieren ni en Alimerka ni en ningún sitio. Deje trabajar a la gente y por favor mirese ese problemon que tiene, que para eso sí hay tratamiento. Así le va.... Sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Analizando un poco las interesantes opiniones del comentarista del 22 de octubre se evidencia que tiene conocimiento directo sobre la veracidad de unos hechos que "nunca ocurrieron" parece ser, parece ser que también cree saber cómo le va al comentarista al que se refiere según su referencia a ello ("Así le va.... Sinvergüenza!") y también su género ("... caballero...") dato por el que muestra tanto interés a la hora de realizar sus ataques ("misógino racista","Machista y racista ...").

Siendo tú, como parece que eres, parte interesada y ya que alardeas de educación como valor que te atribuyes haz gala también de civismo y vete a las autoridades a poner en su conocimiento que estás participando en un delito de acoso en grupo organizado como prueba tanto conocimiento que indicas tener en asuntos de terceros que no deberían ser de tu interés.

Cuanta educación desprenden sus juicios de valor, y sus deseos, recíprocos, hacia el autor de los comentarios que le molestan ya dicen bastante de ti y de tu capacidad de análisis que no va más allá de justificar tu ataque por cuestiones de genero que te viene bien aprovechar.

Aprovechando la oportunidad que da esta plataforma de opiniones pública incentivando "Haga su comentario. Desahógate, no te cortes,ahorrarás en psicólogo", voy a aprovechar y me ahorrare un poco de psicólogo como aconsejan diciéndote para que tengas algo que contar en tus comidillas, que sois unos agresores en grupo como todos los cobardes y miserables y que se os puede otorgar tanta credibilidad como al comentario de lo del almacén indicado, que por cierto y a la vista de los hechos, puede que no sea tan descabellado pensar que sea cierto.

Ya sabrás vuestro nuevo lema, no?

"¡ACOSA! ¡DIFAMA! ¡QUE NO PASA NADA!"

Anónimo dijo...

Desde luego .. que valor tienen, algunas deberian morderse la lengua que yo me creo lo que cuenta, bueno lo de que le esperaban no, lo del almaacen, clarito, bueno lo otro también que visto lo visto ,.,

Anónimo dijo...

Estas de burgos del alimerka están locas, no se entiende que pongan a llevar un negocio a unas sinverguenzas hormonadas y menopausicas pizpiretas.

Anónimo dijo...

Perdone usted caballero, pero no cree que está jugando con el trabajo de todas esas chicas, que luchan por sacar a su familia adelante? Deje de hacer gilipolleces y vaya a mirarselo, las haría un gran favor!

Anónimo dijo...

Noemi !! pero no ves que esas zorras del Alimerka en Burgos se estan cebando con el pobre chaval, en todos los Alimierda hay manadas como la de #yosoyalimerka y peores, mira ! aqui tienes el ejemplo de lo hijasdep.. que pueden llegar a ser estas empleadas como norma no como excepcion

Anónimo dijo...

Loca lame culos aver si te ascienden a e cargaducha

Unknown dijo...

Que tipo de contratos existen en alimerka ? Me refiero en cuanto a horas y sueldos

Unknown dijo...

Me siento identificada con tu publicacion...a mi me paso con un compañero que me amargo y vejo hasta que se lo dije a la cara y despues de habkar con la encargada cogi la baja voluntaria y me fui.
Me gustaria hablar con personas que les pasara lo mismo en las tiendas de Oviedo.

Anónimo dijo...

Los contratos una mierda hoy me entere que despidieron a un empleado amigo mío del. Alimerka del atrio en aviles después de 15 años que simverguenzas

Anónimo dijo...

Lameculos de encargadas

Anónimo dijo...

Al final pierden a los mejores empleados..... Ellos sabrán.

Anónimo dijo...

¿Quien eres? Mándame un Whatsapp......

Anónimo dijo...

Yo estoy trabajando y la verdad que al principio bien a pesar de que estuve 4 meses haciendo tardes hasta que me cabree pero ahora ya me voy dando cuenta de muchas cosas las únicas que tienen derechos son las/os indefinidos y después en mi tienda se lleva mucho el peloteo y critiqueo ves cosas que no hay derecho y los supervisores sin enterarse de la mitad de lo que pasa si se preocuparan de venir más x tienda todo funcionaria mejor.

Anónimo dijo...

No he visto mayores bandidos ni hijosde.. que en estos centros de alimierda

Anónimo dijo...

¡¡ MEZQUINAS !! es decir poco y me quedo corto, nunca antes había visto tanta gentuza ni tanta ruindad ni falta de profesionalidad como en estos supermercados. que tragaderas que tiene la gente que no les faltan incautos, hasta nunca más ver !!

Anónimo dijo...

las de burgos que mencionan son como diceny peor, ni voya contar