martes, 24 de noviembre de 2009

PEDIATRA BURGUILLOS DE TOLEDO

Begoña envía esta queja:




El psoe de Burguillos de Toledo anuncia en su pagina web como un logro el que tengamos pediatra en Burguillos. Estamos gobernados por un alcalde del PP al que parece que no le importa la calidad de vida en su pueblo. Y al final unos por otros solo conseguimos las migajas de lo que realmente necesitamos.

Es sorprendente que se anuncie como un logro algo que es ir para atras, como los cangrejos. Reafirmo que tenemos pediatra en Burguillos, los martes y los jueves, pero lo lunes, miercoles y viernes no tenemos ni pediatra, ni medico para los mas pequeños. Lo que leen, tenemos que ir a otro pueblo a llevar a nuestros niños enfermos, y si no te pueden atender, pues a urgencias. ¿Esto es adelanto???? yo creo que es de "cangrejos".

"Virgencita que me quede como estoy", tendré que informar a mi hija de 4 años de los dias en que se puede poner con vomitos o fiebre, en los dias que dispongo de coche y los que no, en los dias en que tengo que ir a 4 kms a Cobisa o en los que me tengo que hacer 10 kms hasta las urgencias de Poligono. ¿Que tenemos que hacer para que este pueblo crezca de verdad???? por Dios que alguien me lo diga que estoy dispuesta a hacerlo.

5 comentarios:

Yo dijo...

Podría recomendarte votar por otro partido en las próximas elección de Alcalde, pero ya sabemos que todos los políticos sufren del mismo mal, que no es otro caso que oídos sordos a las necesidades de su pueblo!.

un saludito

cabreada dijo...

Pues ojala no se ponga ningún niño enfermo en los días que no hay pediatra, porque tela marinera.
Pero anda que ponerlo en la página web como un logro, tiene miga, como todos los logros sean como ese, la que dices, virgencita que me quede como estoy.
Suerte y que consigaís un pediatra a diario que es lo lógico.

E..P.. dijo...

parece ser que un ñiñ@ tiene que coger el dia apropiado.este problema no es el unico caso,la mayoria de los pueblos sufren esto.yo lo sufri tambien con mis hijos tenian dias,creo 3 a 2 dias por semana cuando surgia una urgencia el coche y al hospital materno-infantil de donosti, la espera minima dos horas.vergonzoso.que las pesonas que llevan toda su vida pagando la seguridad social para que pase esto es una pura verguenza.hacen hospitales donde no tiene que hacer y donde tiene que hacer no lo hacen.para mas jajajajaa los pedriatras no estan cuando se necesitan.en las prosimas elecciones haran lo de siempre,lo que no tubieron cojones de hacer en su momento lo quiere hacer en sus programas electorales que la mayoria de este pais van a votar y no tienen ni puta idea de lo que esta votando.ni pedriatas ni gaitas asin que nuestros hijos sufriran la incompetencia politica y la incompetencia de la seguridad social que menuda mafia hay tambien.es una pena que tu lleves toda tu vida cotizando para que despues a la hora de tener un pediatra no lo tengas o lo tengas a 40 km de casa y con suerte.agur.

Capitán Clostridium dijo...

Muchas veces da más miedo el hecho de ponerse malo ante tales atenciones primarias, que la propia enfermedad.

Jose Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.