martes, 10 de noviembre de 2009

CABREADA Y OJO DE HALCÓN

Yo envía esta queja:




Bueno hoy me toca quejarme de lo abandonada que nos tienen Cabreada y Ojo de Halcón, no puede ser que tengan tan de la mano de Dios el bloc "Échale un ojo a la tele". Pero será posible! con los buenos resúmenes que nos tienen acostumbrados a leer y ahora nos tienen sin información ninguna!!!!


Eso no es posible! Así que desde aquí mi queja formal, para ver si así se ponen en movimiento, que no puede ser que dejen a los lectores desinformados!, jaja.


Así que manos a la obra o mejor dicho al teclado.

4 comentarios:

cabreada dijo...

Yo: tienes toda la razón, pero me resulta imposible, en el post que voy a hacer ahora os lo explico todo. En cuanto a Ojo de Halcón, está en el último año de carrera y anda como "puta por rastrojo",entre salidas de campo, trabajos y estudios, no le queda tiempo ni para mear.
Gracias por seguir ahí, espero poder solucionarlo pronto.

Desastrilla dijo...

se.................y yo tambien me quejoooooooooooooooooooooooo que llevo días entrando y na de na...jum...¡¡ya está bien!!

ojohalcón dijo...

Hola a todo el mundo. Quiero pediros perdón por la falta de actualizaciones pero, como bien ha dicho mi socia, no tengo tiempo para nada con la universidad. Hoy me han soltado algo antes de clase así que, con un poco de suerte, mañana pondré un post, pero no prometo nada.

Yo dijo...

Ojo de halcón tú estudia que es lo más importante, nosotros seremos fieles y esperaremos su regreso, jaja.

un beso