jueves, 20 de diciembre de 2012

TALLERES NORAUTO




Luis envía esta queja :
 
 
Hola, quería quejarme del servicio mecánico NORAUTO de Madrid, en el cual quería quejarme de las ñapas que hacen cuando te hacen la revisión de kilometraje.

Resulta que estuve el otro día cambiando el aceite y los filtros, tan ricamente pago 250 € por todo, con pastillas de freno incluidas, cuando llego a casa y reviso todo el trabajo que me habían hecho, y compruebo que el filtro de aceite esta todo manchado de aceite, el cual por tal de no volver al taller limpio yo un trapo.

Pues la sorpresa viene al día siguiente cuando me marcho a trabajar y compruebo en el suelo del garaje un gran charco de aceite negro, y otra vez el filtro todo pringado de aceite. Con las mismas y perdiendo un día de trabajo, me marcho corriendo al taller para que me den explicaciones de porque estoy perdiendo aceite.
Una vez allí, me contestan así mirando por encima que es una junta del motor que esta pasada por el tiempo, y que si la quiero cambiar me cobran 70 €. Les digo que eso es imposible que pierda aceite pues antes de la revisión no perdía nada, y si lo ha perdido después es por un trabajo mal hecho, o lo que me estoy temiendo que sea un fallo hecho a propósito por ellos.

Les pido hoja de reclamación, y tras negarse a dármela, consigo finalmente que me la den, eso si bajo previa amenaza de llamar a la policía.

En resumen, que la gente tenga mucho cuidado cuando va a estos talleres NORAUTO supuestamente de "calidad" y "rápidos"(me tire 3 horas para una simple revisión), y sobre todo que revisen el vehículo antes de salir, ya que luego se lavan las manos de una manera descomunal.

Muchas gracias por dejar desahogarme.

30 comentarios:

rosama dijo...

Claro, es una manera de tener trabajo continuado, que la crísis es la crísis.
A veces no reclamamos por parecernos que perdemos el tiempo, pero hay que rellenar la hoja de reclamaciones ya que así les llaman al órden, y si quieren llamar a la policía perfecto, rellenar la hoja con testigos mejor que mejor.

dolores hurtado hermoso dijo...

Buenas tardes. El jueves de la semana pasada llevé mi coche a Norauto en Leganés para cambiar la batería.Una vez cambiada, el coche no arranca, y tengo que sacar el vehículo con una grúa para que lo revisen en Renault. En este taller me dicen que la caja de inyección está rota, y que se ha podido producir al manipular la batería y posteriormente intentar configurar la centralita elétrica por parte de Norauto. En Norauto no quieren saber nada.

Anónimo dijo...

He llevado un nematico de scouter tmax a reparar un pinchazo y despues de informarme en el 902 (de pago claro) y viendo su catalogo, resulta que no les da la gana de arreglarlo excusando que por mi seguridad no lo arreglan.Menudos ineptos.Nunca más iré alli.

Anónimo dijo...

Antonio.... ase 5 meses lleve a NORAUTO de Cordoba el coche a cambiar el aceite y el filtro de aceite me dijeron que el de bidon era igual que el de lata y ademas mas barato yo nunca eche de aceite de barril pero me aseguraron que me ahorraria un dinero mi coche tiene 49.500 kilometros con el aceite circule 3.500 kilometros de pronto humo blanco y se me fue el turbo por que el aceite se desconpuso era malo y me a costado la broma 3.200 euros en el taller me dijeron que era del aceite se lo comunico al encargado de Norauto y me dijo que no avia ninguna reclamacion por aceite malo asin que no se le acurra a nadie cambiar en NORAUTO aceite....

Anónimo dijo...

Me dieron cita hace dos días en el NORAUTO de Majadahonda para cambiar dos neumáticos. Tras un largo rato introduciendo mil datos -para desespero de los clientes- finalmente me dieron el presupuesto y el resguardo de cita y depósito. Ante mi insistencia por necesidades de un viaje previsto, se aseguraron -me atendió el jefe de tienda según me dicen- que tendrían los neumáticos y los cambiarían en el plazo fijado - o sea, hoy-. Me presento esta mañana a la hora de la cita prevista y para mi sorpresa y enfado no tienen los neumáticos y no saben qué ha pasado. Para salir del paso, me ofrecen otros de peor calidad y con un precio mayor del presupuestado; eso sí volviendo mañana. Pura eficacia: tres visitas a la tienda y para nada. Lamentable.

Alain dijo...

Monte un autorrasio de 185 € nada de los baratos, y cuando llego a casa la no se extrae la caratula. Voy a los 3 dias. Ya que antes no pude y me dicen q no me lo cambian, q lo tienen q mandar a servicio tecnico.
Q??? Un radio con 3 diad y lo han de reparar y no me lo quieren cambiar.
Menuda cara mas dura. Reclamacion a consumidorez y no me ven mas por alli

Alain dijo...

Monte un autorrasio de 185 € nada de los baratos, y cuando llego a casa la no se extrae la caratula. Voy a los 3 dias. Ya que antes no pude y me dicen q no me lo cambian, q lo tienen q mandar a servicio tecnico.
Q??? Un radio con 3 diad y lo han de reparar y no me lo quieren cambiar.
Menuda cara mas dura. Reclamacion a consumidorez y no me ven mas por alli

Anónimo dijo...

En talleres Norautode Vitoria-Gasteiz, me ponen las ruedas nuevas y un sale defectuosa y de camino a casa pierde todo el aire y me pone en serio peligro, regreso al taller y me dicen que no tienen mas ruedas que deje el coche asta el día siguiente, o que ponga otras ruedas mas caras me enfado, pues vivo a 35 kilómetros del taller y necesito el coche, como no quiero llevar las ruedas distintas pues la de repuesto no tiene el mismo dibujo, pongo las ruedas mas caras y me cobran la diferencia (12 euros). Como no me gusto la forma en que me trataron llamo a atención al cliente, y me llama el responsable de la tienda y me dice que no tienen la culpa y que bastante ha perdido Norauto que me cambia las dos ruedas, pagadas por mi y se queda con la reventada y la otra. Y yo que? pongo en peligro mi vida,me obligan a comprar dos ruedas que no quería, me desplazo 70 kilómetros para cambiar la rueda y pierdo todo la mañana y el encargado es incapaz de pedirme disculpas por tantas molestias, a todo esto añadir que le digo al responsable que reclame al proveedor de ruedas y me dice que no puede, sinceramente no entiendo nada.

Jos dijo...

El dia 23 de abril , cambie las cuatro ruedas . Bueno para empezar no son las que yo pedi . Segun ellos si eran , vale acepto . La semana pasada voy a pasar la ITV y me hechan el coche para atras por el estado en el que se encontraban las ruedas delanteras con las cuerda fuera por la parte interior . Todo esto recorriendo 35 km para desplazarme al taller NORAUTO VITORIA resulta que tenia cita el dia 23 , para sorpresa mia segun llego me dicen que la maquina de mirar lo del pararelo de las ruedas acababa de averiarse , me dan cita para hoy sabado dia 28 asi que tengo que irme otros 35 km a casa . Llego hoy y el encargado me dice que efectibamente no es normal el desgaste que segun su base de datos el coche a recorrido 20.000 km desde entonces . Lo suben al elebador y empiezan a cambiar de opinion ahora el problema es del coche me decojono y encima por decirle al mecanicucho que no nos parece razonable la forma en que se laban las manos . Encima el bobo del mecanico coge y nos dice que vaya dos tortazos nos daba . Esto no queda asi intentare denunciarles por incompetentes y amenazas a un cliente que reclama lo suyo .

Nicolas Mendez Penedo dijo...

Subrealista, llevo mi coche el sabado para cambiar embrague bimasa, me dicen que estara el viernes siguiente,,, mensaje que pase a rocojerlo,,, sorpresa no esta arreglado y no funciona la direccion asistida, viene un chico mitad joven mitad chulo,, que la reparacion no la hicieron por que habia que sacar los faros y el parachoques,, y estos no los querian tocar,,,,, Srs de Norauto a quien coresponda!!!! lugar, Norauto Sant Pera de Ribas,,, perderan los clientes,, no arreglado y encima me lo tengo que llevar con grua,,, Oooole

Nicolas Mendez Penedo dijo...

Subrealista, llevo mi coche el sabado para cambiar embrague bimasa, me dicen que estara el viernes siguiente,,, mensaje que pase a rocojerlo,,, sorpresa no esta arreglado y no funciona la direccion asistida, viene un chico mitad joven mitad chulo,, que la reparacion no la hicieron por que habia que sacar los faros y el parachoques,, y estos no los querian tocar,,,,, Srs de Norauto a quien coresponda!!!! lugar, Norauto Sant Pera de Ribas,,, perderan los clientes,, no arreglado y encima me lo tengo que llevar con grua,,, Oooole

Joana Pérez dijo...

Llevo el coche a cambiar pastillas de freno traseras de mi citroen c4 coupe y lámparas de freno. Resultado: Me han roto el cableado del portón trasero, cuando piso freno se conecta el limpiaparabrisas trasero ... Mañana vuelvo a Norauto Palma de Mallorca a ver si lo arreglar. Puf .

lorenzo estebanez dijo...

He llevado el coche a NORAUTO en Los Barrios (Cadiz) para cambiar neumáticos y cual será mi sorpresa cuando observo que los neumáticos delanteros que pretendían ponerme estaban ya rodados. Se lo mostré al mecánico, llamo al encargado y este me dice que es verdad que estaban rodados , pero solo "un poquito" Los había usado un cliente que después de ponerlos había decidido que no eran los adecuados y los había cambiado por otros. Ante mi perplejidad se ofreció a hacerme un descuento. Evidentemente no quise ni oír hablar del asunto.
Al día siguiente al coger el coche observe que el aire acondicionado no funciona. Volví al taller para comentarles el asunto y me dijeron que eso a veces pasa. Es decir que el aire acondicionado deja de funcionar de repente. Lo raro, les dije es que haya pasado mientras el coche esta en su taller. Me preguntaron si quería cargarlo previo pago de la correspondiente factura.
No me volverán jamas a ver por ese taller.

Aludes Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola a todos, comento mi caso en Norauto Burjassot( Valencia ).
Dejé el coche el lunes 19/09/2016 ya que tenía cita para hacerle un cambio de aceite y filtro también de paso que limpien y cambien el líquido refrigerante, a mitad de mañana me llaman que el líquido de frenos esta en mal estado y las ruedas delanteras y les digo que cambien el líquido y las ruedas mas adelante por el gasto que iba hacer ahora y no me es posible, bueno el problema es que me llevo el coche directo a casa y al día siguiente me dispongo hacer un trayecto de poco más de 6km, me da por encender el climatizador y estaba en caliente lo modifico para frío pero observo que muy rápidamente me sube la temperatura del coche tanto que salta el chivato de problema en motor, cojo la primera salida y todo esto había recorrido 4km tan solo, me meto en el pueblo como puedo voy buscando donde parar pero me quedo en mitad de un cruce parado y el coche echando humo, justo a 100 metros un taller de barrio les pido por favor que me ayuden a ver qué pasa y me dicen que a reventado un manguito que va del bloque motor a la calefacción, les comento que el día antes me han limpiado en Norauto el circuito y les comento que lo hacen al vacío mediante subcion y el mecánico me dice que es por que no me han purgado bien el circuito de refrigeración quedaba aire el termostato no a abierto y el manguito revienta por la alta presión, llamo a Norauto explicando el caso y me dicen que lo primero que tenía que hacer es llevarle el coche a su taller y yo les digo que no he podido dado que estaba inmovilizado por averia y en principio no sabía el motivo, ahora me confirman que se hacen cargo de las piezas de sustitución pero no de la mano de obra ya que esta en otro taller, señores de Norauto si se pone el coche ardiendo revienta un manguito y la gente me hace el favor de ayudarme a remolcar el coche a un taller de al lado no voy a gastar la grúa.
Tengo que reconocer que se han mostrado conformes a ayudarme a ver si es verdad cuando les lleve la factura. Pero esto no me volverá a pasar con esta empresa.

Anónimo dijo...

Hola la semana pasada lleve mi coche para un simple cambio de aceite y filtro. Pues me llaman y me dicen que pierde propiedades el líquido de frenos y me cobran 40€ por cambiar todo circuito. Consultó con un mecánico y me dice q el líquido de frenos no se cambia q puede perder propiedades. Le digo que no me cambien el liquido de frenos. Pues voy a recoger el coche y me cobran 90€ por cambio de aceite y filtros precio q en un principio me dijeron 65€. En fin lo pague y ya está. Cuando voy a coger el coche al día siguiente me encuentro gotas de aceite en el suelo del garaje . Pues lo llevo y me dice un trabajador de taller q lo q tiene el coche roto es el compresor de aire acondicionado. Le contesto que el coche no tenía nada y es mucha casualidad que se rompa si enfría bien. Bueno pues el coche lo que tenia tras mirarlo un mecánico de la familia es que el filtro no era de ese vehículo y estaba además mal puesto, todo el motor estaba manchado de aceite y además no habían quitado el cubre Carter para el cambio de aceite. Pero el colmo de los colmos es que estando el motor en marcha y parado vibra el capó y jamás ha ocurrido esto. Así que jamás iré a ningún norauto y este está abierto hace poco en Almería.

Antonio dijo...

A ver si dejan de engañar a la gente!!!! El viernes pasado realicé un cambio de amortiguadores y una revisión de temporada en Norauto Alcala de Henares, via complutense, para lo que reservé cita. Me dijeron que tardarían 2 horas más o menos y ahi empezó a torcerse todo. Llego al de 2 horas y media, y resulta que el coche está ahí sin nadie haciendo nada, al de media hora más pregunto al mecánico de turno que pasa, y resulta que sólo le falta el paralelo, pero nadie estaba con el coche...para que leches se coge cita si luego hacen lo que les da la gana? Eso ya me mosqueó, tuve que esperar casi 3 horas y media para que el coche estuviera completo. Pero lo peor de todo, lo que va a hacer que tenga que vovler al taller es que, al hacer 100 km, me ha saltado el aviso de revisión y la alarma de que no tengo líquido limpiaparabrisas...acaso no está incluido el reseteo y revisar y rellenar los niveles en la revisión? Porque por lo que yo leí si que está incluído... total que como mi tiempo para norauto no es importante, mañana tendré que ir a quejarme, a que me solucionen lo que han hecho fatal y a poner una reclamación, porque de otra manera esto volverá a pasar... Eso si, soy socio del club pero no volveré a utilizar sus servicios...

Tino dijo...

Cambie la correa de distribucion y una mamguera del turvo el viernes 7 estuvo el coche ayi tres dias marcho de viaje ,y al dar las luces no tengo levanto el capo y no habian conectado los cables .No volvere a NORAUTO

Anónimo dijo...

Me acaba de pasar lo mismo un espécimen llamado Jorge Manuel tras pillarle viendo pisitos en servihabitat y colar a un tío porque si delante de la cola se ha negado a darme la hoja de reclamaciones. Todo esto en el norauto de Alcalá de Henares la dehesa
Un sin vergüenza despota engreído. Además que me voy a encargar de que un amiguete directivo de esa empresa le conozca
Espero que por poco tiempo
Me toco llamar a al policía porque el campeón encima me quitó la hoja de reclamaciones
Un gurú el sus compis y el jefe de taller que me dice que está comiendo. Jajaja por mí como si monta en bicicleta.
Yo que fui de los pioneros en defender la plataforma online.
Irónico mode on
me han visto

jesus iglesias dijo...

Norauto Alcala de Henares. Llebo mi Q7 para que me realicen el cambio de bateria. 150 euros de bateria mas 44 de mano de obra mas 28 de maquina de diagnosis. Ya que en estos modelos una vez cambiada la bateria hay que hacerle saber a la centralita de ese cambio metiendo modelo de bateria numero de serie etc. El coche al quedarse sin bateria se pone en modo proteccion y desactiva consola central nevegador radio etc bamos el sistema MMI. Pues bien. Voy a recoger mi coche despues de 1 hora y me lo encuentro en el mismo sitio. Me siento me tomo una cocacola y veo como lo meten al taller. A los 20 minutos ya puedo recogerlo (recuerdo que me han cobrado 44€ por 1 hora se trabajo) me monto y el MMI sigue apagado. Se lo digo y me dicen que esque no han podido acceder a la centralita. (28 me cobraron por hacer diagnosis). Les digo que ya que no han metido los parametros en la centralita que no deberian de cobrarme el meter la maquina y la respuesta de un falton llamado JORGE que esque el trabajo ya estaba hecho y que es como si yo llamo a un fontanero para que venga a mi casa que la visita se cobra....QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO MAKINA!! Pido hablar con el encargado y no esta...eso dice que tarda 10 minutos. A la media hora pregunto por el y no ha llegado por lo que pido hoja de reclamaciones. Total. 222€ y si con bateria nueva pero sin sistema de navegacion ni radio etc. Me toca ir a otro taller para que acaben el trabajo que bien me han cobrado pero que no han acabado. Ya me han visto el pelo.

jesus iglesias dijo...

Ese tio es un puto falton he impresentable. Yo voy a llegar a donde sea pienso poner denuncia etc pero ami me pagan la factura de lo que no han hecho y he twnido que or a otro taller

jesus iglesias dijo...

Ese tio es un puto falton he impresentable. Yo voy a llegar a donde sea pienso poner denuncia etc pero ami me pagan la factura de lo que no han hecho y he twnido que or a otro taller

jesus iglesias dijo...

Norauto Alcala de Henares. Llebo mi Q7 para que me realicen el cambio de bateria. 150 euros de bateria mas 44 de mano de obra mas 28 de maquina de diagnosis. Ya que en estos modelos una vez cambiada la bateria hay que hacerle saber a la centralita de ese cambio metiendo modelo de bateria numero de serie etc. El coche al quedarse sin bateria se pone en modo proteccion y desactiva consola central nevegador radio etc bamos el sistema MMI. Pues bien. Voy a recoger mi coche despues de 1 hora y me lo encuentro en el mismo sitio. Me siento me tomo una cocacola y veo como lo meten al taller. A los 20 minutos ya puedo recogerlo (recuerdo que me han cobrado 44€ por 1 hora se trabajo) me monto y el MMI sigue apagado. Se lo digo y me dicen que esque no han podido acceder a la centralita. (28 me cobraron por hacer diagnosis). Les digo que ya que no han metido los parametros en la centralita que no deberian de cobrarme el meter la maquina y la respuesta de un falton llamado JORGE que esque el trabajo ya estaba hecho y que es como si yo llamo a un fontanero para que venga a mi casa que la visita se cobra....QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO MAKINA!! Pido hablar con el encargado y no esta...eso dice que tarda 10 minutos. A la media hora pregunto por el y no ha llegado por lo que pido hoja de reclamaciones. Total. 222€ y si con bateria nueva pero sin sistema de navegacion ni radio etc. Me toca ir a otro taller para que acaben el trabajo que bien me han cobrado pero que no han acabado. Ya me han visto el pelo.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, esta tarde he llevado el coche al norauto de parquesur para el cambio de dos neumaticos y alineados teniendo cita, cuando llego me ponen a la cola de los ultimos, ya llegando a las 21 horas les digo que no me hagan el alineado, despues de estar dos horas sin hacerle nada al coche, vamos una hora para cada neumatico, al final me voy sin alineado por ser como tortugas.

jose maria fernandez garcia dijo...

En Avilés,En Norauto. PARKE ASTUR. Lleve el coche para poner 2 neumáticos y alinearlo y pague por ello y resulta que me dicen que no pueden alinearlo por unos tornillos que están duros y no son capaces a afrontarlos, y que eso necesita calor de un soplete y ellos no tienen, que lo lleve a otro taller a calentar los tornillos para alojarnos y que se lo lleve que en 15 o 20 minutos me lo alinean. concreto me cobran por un servicio que no terminan de hacerme y tengo que gastar tiempo y dinero en otro taller. Pues pague 30 euros por aflojojar esos tornillos con un soplete en un taller.
En concreto,no pienso volver más a ese taller.No me parece normal que no tengan la herramienta necesaria para hacer su trabajo. Es como si para cambiar unas ruedas. Necesitas ir a otro taller y que te arrojen los tornillos para llevárselos a ellos.
Por cierto el coche es un seat ibiza.
Y mi nombre es José Maria Fernandez.
No tengo nada que ocultar,

Anónimo dijo...

5 horas para cambio de aceite filtros y pastillas de freno. Con cita previa. 2 horas después de la cita no habían empezado. había otro chico que llevaba allí 7 horas por un arreglo de 30 minutos!!!!!! IMPRESIONANTE. Pida su cita en norauto parque sur jaja

Anónimo dijo...

norauto incompetentes. Me ponen las ruedas traseras en un bmw y me voy de fin de semana, a los 100km el coche empieza a hacer ruido y da golpes como si fuese en tractor. La rueda empieza a badearse hasta que la pierdo, y susto del siglo!! Menos mal que no provoque ningun accidente...Pero que habia pasado?? No apretaron los tornillos, ni para eso sirven

Anónimo dijo...

Hola, hace cosa de mes, mes y medio en octubre, no recuerdo ahora el día.
le hice una revisión al coche Seat Ibiza, cambio filtros y líquidos, cual es mi asombro cuando recogí el coche, todo bien, pago y me dirijo a mi trabajo a unos 20 km de distancia, de pronto el coche se me apaga y cada vez que le doy al contacto, pues este hace el ademan de arrancar y no enciende, miro hacia atrás después de llevar un rato intentándolo, veo un flujo de gasolina por el suelo, me bajo del coche y me asomo, debajo del coche, se había caído por el camino el filtro de la gasolina y al estar en cuesta abajo el coche me avanzo unos metros, lo busque y llame a la grúa, lo lleve de nuevo a este taller (norauto)y me responde el jefe de los mecánicos que eso es culpa de la Seat que hacen los filtros así para que se caigan y te veas en la obligación de llevarlos al taller oficial " puras patrañas" si esto fuera verdad, te tendrían que advertir.
El taller es el norauto de la avinguda Textil de Terrassa

Anónimo dijo...

Buenas,

Hoy he ido a cambiar los neumáticos frontales de mi Ford Fiesta a Norauto en el centro comercial La Cañada en Marbella, hace muy poquito que tengo el coche, lo cuido muchísimo y sé exactamente en que estado se encuentra. El caso es que para empezar dejo mi coche a la 12:55, tenía cita a la 13:00 a las 14:30 harta de dar vueltas por el centro comercial y al no tener noticias del coche (pues en teoría te mandan un mensaje cuando esta listo) decido esperar en la recepción, a las 15:30 la chica de la recepción me pregunta que a que esto esperando, y le digo que estoy esperando por un Ford Fiesta al que le iban a cambiar 2 neumáticos.

La chica se va y cuando vuelve me dice que mi coche lleva muchísimo tiempo listo y se atreve a decirme que he esperando ahí sentada más de media hora para nada. En fin ahí no acaba todo, cuando pago casi €180 voy a mi coche y veo en en la llanta de aleación derecha faltan 3 embellecedores, vuelvo al taller y les digo mira os habéis olvidado de poner los embellecedores en una de las ruedas. El chico me dice que espere que va a hablar con la persona que ha arreglado mi coche, a esto que salen los dos a la calle a hablar conmigo, y el chaval que me cambio las ruedas me acuso de que el coche ya estaba así! y que no se había molestado en poner en observaciones que faltaban 3 embellecedores porque no le pareció algo importante y es común, todo esto con un tono muy arrogante e intimidatorio, le digo que el coche lo he comprado hace 2 meses escasos y que se perfectamente en que estado se encuentra, a esto que me dice: "si quieres metete en el taller y los buscas, ya verás que no vas a encontrar nada" A esto que también intenta engañarme con un motivo estúpido pues probablemente pensó que como soy una "mujer" no debo entender de coches y me dice que tuvo que utilizar una llave diferente para esas tuercas porque no tenían embellecedores, lo cual no hay por donde cogerlo, no tiene ningún sentido que la falta de embellecedores en la llanta le haga tener que usar una llave diferente.

En fin, vuelvo a la recepción y le pido a la chica la hoja de reclamaciones, me pregunta por que? le explico y acto seguido llama por teléfono a un compañero y le pide el libro reclamaciones, él le debió preguntar por qué y ella le dijo "porque eres muy feo" de cachondeo cosa que no me pareció muy profesional con un cliente enfadado delante tuya, luego le dijo:"la chica del Ford Fiesta se queja de que faltan 3 tuercas en la llanta"

La chica me lleva a una zona apartada para rellenar la hoja de reclamaciones y me dice que cuando termine el encargado tiene que firmarla, pues bien...una vez terminé allí no había nadie, la chica desapareció, estuve esperando 20 minutos hasta que un empleado que no había visto hasta ahora me pregunta que en que me puede ayudar, yo con mi reclamación en la mano le digo que la quiero entregar al encargado, acto seguido se la lleva, la lee y le da un toque al encargado para que venga, otros 20 minutos más tarde me ve perdiendo la paciencia porque el encargado no venía, lo llama de nuevo y al fin viene, ni si quiera pensé que era el encargado pues me ignoró completamente, pensé que quizás se disculparía o por lo menos le hubiese gustado oír mi versión de los hechos. Pues no, firmó la reclamación, viene hacía mi sin mirarme a la cara, me da mi copia y se va con un simple "hasta luego" ÚLTIMA VEZ QUE YO O ALGUNO DE MIS FAMILIARES PISAMOS UN NORAUTO!



Anónimo dijo...

La intención de estas palabras no es otra que la de dar a conocer la poca profesionalidad e irresponsabilidad de algunos Talleres como es el caso de “NORAUTO SEVILLA DOS HERMANAS”.
Ingreso mi coche en este Centro para cambio de neumáticos , al acabar abono el trabajo y un mecánico me advierte de que uno de los inyectores “foguea” y que sería conveniente cambiarles las arandelas “cortafuego” para lo cual me dejo aconsejar; al día siguiente abono por este trabajo 215 € y me llevo el coche; cuando llego a casa el olor a gasoil me hace mirar los bajos del vehículo y descubro que no deja de tirar un chorro constante de combustible, ante la gravedad del caso me dicen que lo vuelva a llevar, entonces uno de los mecánicos me dice que es la Bomba de Combustible y que eso es una avería distinta por la que ingresó el vehículo y que no piensan de responder por ello. Retiro el coche (con un cabreo monumental) dejando un reguero de combustible por el camino y me lo llevo a un Taller cercano, me lo reparan y ¿saben ustedes que era? Uno de los Tubos que introduce el combustible a los Inyectores estaba mal ajustado a este y por tanto expulsaba a borbotones el gasoil, ese tubo entre otras cosas hay que quitarlo para extraer el inyector para cambiar su arandela (cortafuego) y que luego hay que poner de nuevo ajustándolo correctamente, escrito a NORAUTO para dar mis quejas y a los dos días me llaman solo para pedirme disculpas; no pienso denunciar porque por 100 € que me ha costado la reparación originada por ellos no merece la pena seguir cabreándote pero creo que es conveniente dar publicidad a estos casos para que la gente sepa que estas cosas pasan, al menos en este Taller.
Un saludo.