jueves, 17 de septiembre de 2015

BIO SALUD NATURA

Miguel Ángel envía esta queja:


De idéntica forma de la queja que he leído, por un programa de radio llamé y me devolvieron la llamada y efectivamente me dijeron que me regalaban un gel en rulo que quitaría mis dolores artríticos de mis rodillas y hombro.
Y me llamaron ese mismo día y concerté la visita esa misma tarde de una señorita muy elegante, guapa y atractiva y con mucha don de gentes, que me dijo que era doctora fisioterapeuta y endocrino, y después de explicarme lo bueno del gel, me presentó una maquinita y me dio una sesión de ultrasonidos.
Me informó que había tenido suerte porque casualmente tenía una promoción de 3 subvenciones y que me podría aplicar una, con lo que en vez de pagar 8.000 euros por la maquinita ¨sólo¨ me costaría 3.000 euros y con facilidades de pago. Cuando le dije: bien señorita, antes de aceptar esto quiero informarme porque desconozco precios y efectividad del tratamiento, por lo que si le parece entre hoy mañana me informo en internet y en un par de días la llamo y hablamos.
Automáticamente cambió de su aptitud afable y agradable , a una aptitud fría, distante y casi grosera, y dijo que la promoción con la subvención tendría que ser ¨! ya !, que otro día me costaría los 8.000 euros.
Por ello le dije que muchas gracias y adiós, eso si; me regaló el gel y unas plantillas fabricadas en china, qué como ha sido hoy mismo no he podido comprobar sus bondades.
Me dieron ganas de mandarla un poquito a la ".....", porque creo que la forma en que pretendía "venderme" la máquina y eso que dijo que ella no es comercial, insultaba mi inteligencia al pretender que aceptara en ese momento una compra nada menos que de 3.000 euros.
Creo que una Radio seria, no debería admitir todos los programas y anuncios sin una mediana comprobación. 

No hay comentarios: