martes, 10 de noviembre de 2009

UN TRABAJO DE MIERDA



Ante todo quiero pediros disculpas a todos, por teneros tan abandonados y no visitaros, pero cuando no se puede, no se puede y además es imposible.

Como os comenté estaba en el paro y encontré un trabajo, un "trabajo de mierda" pero al fin y al cabo un trabajo, que por lo menos me permite llevar algo de dinero a casa.

Trabajo once horas (como mínimo) al día en turno partido, de 10 de la mañana a 5 y de 8 a 12 o lo que se tercie, durante seis días a la semana y por un "sueldazo" de 1200€ al mes, pagas incluídas, con lo cúal me pado todo el día fuera de casa, sin tiempo para nada.
A ésto hay que añadir que el jefe es más vago que los Reyes Magos que sólo trabajan una vez al año y encima es mentira, con lo cúal también me toca hacer su parte, y la jefa es más fea que el culo de una mona, esta amargada todo el día (esto es por follar poco, esta claro) y es una celosa convulsiva, que se cree que la voy a quitar el marido y se pasa todo el día puteandome, amargándome y humillándome, total un desastre, pero es lo que hay de momento.

Supongo que todos vosotros conocéis casos similares, y eso hace bueno el refrán de "mal de muchos consuelo de tontos", pero como yo soy muy positiva prefiero el de "él que no se consuela es porque no quiere", así que espero que me los contéis para que pueda animarme un poquito.

Mientras tanto, sigo buscando otra cosa, para que mi vida vuelva a ser un poquito normal, no me abandonéis, seguid mandando vuestras quejas para poder actualizar el blog gracias a vosotros, que aunque las publique tarde, lo haré en cuanto tenga tiempo, es decir el día libre.

Muchas gracias a todos por seguir ahí, y perdonadme por no visitaros. Os quiero a tod@s.

16 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Espero que soportes la situación. Paciencia, aunque no soy el más indicado para darla.

Luchida dijo...

Pues vaya... Yo ahora no tengo trabajo así que no puedo decirte... Pero te cuento una experiencia anterior...
Trabajaba dando clases de francés a adultos para el centro de lenguas de una universidad X. No firmé jamás contrato, y el primer mes me lo pagaron al terminar el segundo. No me dejaban tizas, no me dejaban material audiovisual, y tampoco un aula de clase (tenía que pedirla en la facultad cuando yo trabajaba para el centro de lenguas) y por último mis amados alumnos eran en su mayoría gente mayor con nada mejor que hacer que hacerle la vida imposible a la profe por tener 40 años menos que ellos. No todos eran así pero bueno, 3 o asi si que había.. Y eran 6.
Y por el sueldo... no salía ni a 8 euros la hora, menos que dando clases particulares vamos.
5 meses y no quise más.

Juan Carlos dijo...

Aguantar hasta encontrar otro mejor y seguro que lo consigues. ¡Ánimo!

Yandros dijo...

Joder, vaya bajón que tienes. No te desinfles, te ha tocado la parte baja del ciclo.
Ya llegará la alta
Un abrazo

Desastrilla dijo...

aisssss no te preocupes guapaaaaaaaa yo tambien tuve que aguantar lo mio en mi último trabajo...acoso, insultos y demás lindezas...ánimo y ya verás como te saldrá algo muchísimo mejor que eso, lo malo es que no tienes mucho tiempo para buscar otro trabajo, pero quizá en ese te enteres de algun otro sitio, correr la voz, ya sabes. En fin que mucho ánimo y no te vengas abajo^^ ¡¡un besazo nena!!

Yo dijo...

Cabreada, ya me parecía a mi que algo malo te tenía que pasar para estar desaparecida, pero tú no te preocupes, tu piensa: ah! la mujer del jefe me tiene manía y quiere que me vaya? Pues mira por donde ahora vendré más guapa que nunca para que se fastidie, jaja.

Tú no sufras, aquí estaremos esperando tu regreso y si tengo una queja te la mando ok..

Y a ojo de halcón decirle que espero le sea suave lo de los estudios,

un beso para las dos

RAMPY dijo...

Hola, Cabreada, tranquila, no te preocupes, entiendo perfectamente tu situación y ya verás como muy pronto todo esto cambia.
Yo quisiera mandarte un besazo enorme y darte las gracias por existir en mi vida.
Rampy

conchi dijo...

Hola guapa, ponte bien chula y que se j... la tia rabiada esa, por lo menos de tener que aguantar el chaparrón no te quedes sin reaccionar. Saldrá otra cosa mejor, ya lo verás.
Un besón grande.

Maruri dijo...

Desde luego dar a la primera con un trabajo que te satisfaga en todos los terrenos me parece casi imposible, eso si, sirve de trampolín hasta llegar al deseado...
Suerte :)

S. dijo...

No te preocupes,que aquí seguiré.
Se aprovechan de los trabajadores porque dicen que no hay trabajo.
Un beso y ánimo

Jimmy dijo...

Buff! Un montón de horas y a tiempo partido con puteo incluido y jefes necios?
Una grandísima putada, oiga. Aunque, según están las cosas, coincido con Juan Carlos, no queda más remedio que aguantar hasta que haya otra cosa mejor.
Ánimo.

rosama dijo...

Pues muchísimos ánimos, que con lo mal que está la cosa da pié para que los jefezuchos te traten a patadas, son los mismos que cuando hay muchos trabajos se pasan la vida diciendo que no encuentran empleados y que nadie quiere trabajar.
Mucha suerte para encontrar un trabajo normal.

TRAFICO ROSA dijo...

hola.se como te sientes aunque no lo creas.no es por competir ni contigo ni con nadie, solo es un criterio mas de muchos que no tienen ni paro.yo tengo 4 oficios,encofrador,albañil,ferrallay cantero estoy en paro desde el 2008 en julio.fijate si a cambiado la cosa que de las pocas obras que hay ahora estan cojidas las mayorias por portugueses,iranis,latinosetc.trabajan mas de 12 horas diarias de lunes a sabado por la mitad del convenio.ni sindicatos,ni magistratura ni impeccion de trabajo hacen nada.es todo una mafia donde el patron es el que gana.asi que es imposible tener trabajo.mi familia tenemos que mantener 950 euros pagando casi todo ni para comer nos quedamos con deudas y mas deudas y durante 20 dias estamos habeces en el mejor delos caso con huevos y patatas.la situacion tan precaria es cada vez peor para mi y cuatro millones de parados.el poco trabajo que hay no supera los 1000 euros al mes.a si que te deseo suerte y aguanta todo lo que puedas hasta que esto cambie si es que cambia a bien.de verdad te digo que en esa situacion se ve que eres una mujer fuerte y trabajadora te felicito por ello y no le hagas mucho caso a la mal follada de la mujer de tu jefe que debe de dar hasta pena por lo h..de puta que tiene que ser.un abrazo y un saludo a todas las gentes de buena voluntad.

Anónimo dijo...

Hola guapa : siento mucho que tengas la suerte de encontrar un trabajo y la puta mala suerte que te toquen jefes de mierda,pero leyendo los comentarios me encuentro con tal trafico lila o nrosa bue como sea que es uno de los tantos que le echa la culpa a los extranjeros por su falta de trabajo, y la verdad yo soy extranjera y no puedo poner ninguna direccion por que no tengo un espacio como este ni tiempo para hacerme uno, pero basta ya!!!!!!de hecharle la culpa a los extranjeros!!!!!!!¡¡¡¡basta ya!!!!!!

TRAFICO ROSA dijo...

ALGO QUE TENGO QUE ACLARARTE ANONIMO O LO QUE SEA QUE NO TE DES POR ALUDIDA,ESTA CLARO QUE NO TE HAS ENTERADO.EN NINGUN MOMENTO HEHO LA CULPA AL EXTRANJERO,NO TE EQUIVOQUES CONMIGO.MI PAREJA ES URUGUAYA Y YO DE AQUI.LA COSA ESTA CLARA.LA CULPA ES DE SINDICATOS,IMPECION DE TRABAJO,MAGISTRATURA Y LOS MIERDAS DE LOS PATRONES.TU YO Y TODOS NOSOTROS EXTRANJERORO, NEGROS,BLANCO.TODOS TENEMOS DERECHO A UN TRABAJO DIGNO DONDE TODOS SEAMOS BENEFICIAOS Y NO SOLO LOS DE SIEMPRE QUE NOMBRE ANTERIORMENTE.SIENTO ANONIMA O LO QUE SEAS QUE TE HALLAS OFENDIDO Y TE PIDO DISCULPAS SI TE SONO MAL EL COMENTARIO PERO SI LO LEES BIEN VERAS QUE SOLO HAGO UNA REFERENCIA HACIA UNAS CIRCUSTANCIAS QUE ESTAN CLARAS.Y LA CULPA ESTAN BIEN CLARAS.YA TE LAS PUSE DOS VECES.Y QUE TE QUEDE CLARO ANONIMO O LO QUE SEA,AQUI O CABEMOS TODOS EN ESTE MUNDO O NO CABE NI DIOS.POR CIERTO SOY TRAFICO ROSA.EL LILA TE LO DEJO PATI.

Anónimo dijo...

Hola, sigues aún con ese trabajo de mierda? mañana voy a dejar yo el mío aunque para nada se puede comparar al tuyo. La verdad es que no sé si estoy haciendo bien, pero me da rabia que todo funcione mal y que existan esa mierda de trabajos con esa mierda de horarios y esa mierda de jefes. Eres muy valiente por seguir ahí. Tienes toda mi admiración. Ánimo y que encuentres algo mejor