domingo, 25 de enero de 2009

EL CORTE INGLÉS

Esta mañana he ido al estanco del Corte Inglés de Preciados, delante de mí, un cliente le pide a la dependienta un paquete de Marlboro.
-D: ¿Normal o edición limitada?
-C: ¿Qué es eso de edición limitada?
-D: (Con muy mala leche) Que se hace por tiempo limitado. Está claro, ¿no?.
Claro, claro... Aquí lo único claro que hay es que la dependienta estaba de mal humor, que, por supuesto, el cliente no tenía la culpa. Si alguien tiene la culpa de que estés cabreada ese es tu jefe que te obliga a trabajar en domingo, o en todo caso Doña Espe que permite la apertura del comercio los domingos.

10 comentarios:

Mónica dijo...

Pues que la dependienta se ande con tonterias que está la cosa como para ser borde...

Besitos

Unknown dijo...

yo en estos casos lo tengo facil:
MEDIA VUELTAAAAA!! AR!!!

una venta menos y un cliente que va a correr la bola

salu3 ;)

esgrasiao dijo...

como me acerque a ver a la dependienta le contagio mi gafe y lo va a pasar fatal asin que se ande con cuidao

Anónimo dijo...

Hay muchas personas que no reunen condiciones para estar de cara al público, pues más que de cara, están como de culo. Y eso no viene bien ni para ese negocio, ni para ese comercio o centro comercial.

Además, cuando vas a algún sitio de la administración a solucionar cualquier papeleo y te encuentras alguien que sólo te hace poner impedimentos y encima con un careto que tira para atrás, te dan ganas de todo...

Pero bueno, la cosa está hecha así y está la oferta y la demanda. En ess caso del paquete de tabaco, antes me quedo sin fumar y una vez que lo ha sacado le pido el otro, para luego decirle que me lo he pensado mejor y que no lo quiero.

Donde las dan las toman.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

No se lo que les pasa a los empleados del Corte Inglés que últimamente no son como eran antes algunos de ellos y en lugar de eso de que el cliente siempre tiene la razón y hay que tratarlo bien, pues hacen todo lo contrario, que se anden con cuidadito que la cosa no está para quedarse sin trabajo. Saludos

Perséfone dijo...

Bueno, en parte también es culpa nuestra, que si nadie fuera a comprar los domingos, no se abrirían los comercios.

En cualquier caso jamás han de pagar justos por pecadores.

Ya sabes a lo que te expones cuando firmas un contrato o cuando te enfrentas a un trabajo de cara al público: matarías a más de un cliente desgraciado tocacojones, pero los demásno tienen la culpa.

Un abrazo.

Chasky dijo...

Y eso que el pobre hombre no fue irrespetuoso para nada porque seguro que la tía tendrá que aguantar a más de un imbécil.

Y estoy con Silicongirl, las cosas no están como para chorradas de este tipo.

cabreada dijo...

Hola a todos.
Para empezar si que es cierto que la cosa no está como para hacer tonterias.
Como dice Europides, hay mucha gente que no vale para trabajr cara al público, yo por ejemplo casi siempre he trabajdo en la hosteleria, pero no me siento capacitada para trabajr de dependienta, pues entonces no me presento a un trabajo así.
Trabajr no es un placer(es por lo único que no hay que pagar),pero encima estar a disgusto ya es el colmo.
Coño, busca otra cosa o intenta llevarlo lo mejor posible.
Perséfone, yo creo que culpa nuestra puede que sea un poco, pero los españoles somos así,nos gusta dejarlo todo para última hora si el día de reyes cierran a las 12, y a menos cinco la tienda está a revertar.

Anónimo dijo...

... uhm... yo recuerdo una vez que entré en una tienda de ropa, y después respetar una INMENSA cola (odio ir a última hora y si está el asunto a reventar más todavía...) en fin, que llego a la caja y la tipa me cobra, Y NI ME MIRA :o y cuando ya me ha cobrado le digo... casi... casi que me lo he pensado y no lo quiero, me puede devolver el dinero? y la tipa levanta la vista con cara de circunstancia y le contesto... ahora sí me mira, no? bueno, pues me lo llevo xD

Ahí la dejé, con su cara de sota y pensando seguramente que la pedorra era yo... en fin... te doy la razón, yo también trabajé en hostelería una chorrera de años, y quien no se vea capacitado, a coger naranjas (la cuestión es que ellos no lo ven así xD).

Saludos.

Anónimo dijo...

V tu eres tonta. Ya sé que el comentario es viejo pero tenía que soltarlo.