jueves, 29 de enero de 2009

LOS FOROS DE CUATRO

Yo soy una de esos y picos españoles que andamos entre EREs, reducción de jornadas, paros de producción, etc. Pero yo, como buena española que soy, me apunto a eso de "mal de muchos, consuelo de tontos", así que me planto delante de la tele y me trago cotilleos, series, realities, y todo lo que me pongan por delante. En una de estas me he enganchado a Fama y me gusta participar en los foros del programa.
Ahora viene el quid de la cuestión, entro en cuatro.com, voy a la sección foros, pincho en Fama: a bailar y se me abre una ventanita que dice: "hoy es tu día de suerte, mientras se carga esta página puedes hacer las camas, fregar los cacharros, pasar la aspiradora y ducharte"; ya he hecho todas estas cosas, vuelvo al ordenador y, por fin, ya estoy dentro.
Decido dejar un comentario, pulso tecla enviar y la ventanita dice: "lo siento, tenemos activado el esplod (o no sé que coño), tiene que esperar 30 segundos para mandar otro mensaje"; pero si todavía no he mandado ninguno, ¿está de coña o qué?
Tecla volver, vuelta a empezar, 5 canas más tarde... "Tu comentario ha sido publicado", tecla ver comentario; no recuerdo haberme emborrachado, ¿por qué está mi comentario repetido 68 veces?
Por Dios, como una empresa como el grupo Prisa puede tener semejante servidor, que es más lento que el caballo del malo; de vergüenza, vamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes más razón que un sant;yo, de tanto tirarme de las plumas esperando, parezco un águila calva.
Menudo servidor de mierda

Unknown dijo...

Eso te pasa por meterte en esos sitios. Los cibersuburbios no son recomendables, jaja
Salu3