martes, 13 de enero de 2009

DISNEY CHANNEL

Yo tengo contratado con el Digital + el paquete infantil, donde va incluído el Disney Channel. Ahora resulta que, con la TDT, se emite en abierto y gratis, o sea que ahora estoy pagando a lo tonto. Antes veía las películas sin publicidad, ahora, encima de pagar, me tengo que tragar los anuncios. También, me han quitado el Toon Disney, con lo que me gustaba a mí ver la serie de Aladdín. Y, por si fuera poco, ahora las series que echan son más viejas que mear en pared.
¿Para qué coño pago? ¿No podrían darme algo a cambio? ¿Otros canales o yo qué sé?

6 comentarios:

Mónica dijo...

Pues si que es un rollo. Y no puedes darte de baja de esa parte del paquete?

Besitos

pro_magicalonso dijo...

Yo en su día tuve Via Digital y me di de baja porque cuando no estaba roto, es que repetían mucho y sino pues otra cosa, así que al final me harté y me di de baja.
Saludos

cabreada dijo...

Silicon, calro que me puedo dar de baja, el problema es que mi tele es muy viejita y no tiene TDT, así que tengo que esperar a comprarme otra y la crisis está muy mala. Luego me daré de baja, de momento sólo puedo quejarme.
Pro_magicalonso, gracias por visitarme

Anónimo dijo...

He visto sintonizadores de TDT por menos de 20€.... y por un poco mas, son DVD+DivX.

Creo que es una buena alternativa

Desastrilla dijo...

nena pásate por mi blog, que te espera un meme :)))) un besoooooooo

Desastrilla dijo...

uiiiii es verdad que no pega con tu blog...perdonnnnnnnnnn ejejeje anoto que a tí solo te nominaré para darte premios ejejje de todas formas no está mal aunque solo haya sido por un comentario en mi blog :pppp un besoooooooooooo