sábado, 3 de enero de 2009

MEDALLONES PESCANOVA

Queja envíada por Manuel:
Medallones de merluza con aceite de ajo
La foto del envase es fraudulenta: muestra un trozo real de suculenta merluza, mientras que el producto (nada barato, por cierto) es un aglomerado de pescado. A pesar de seguir escrupulosamente las instrucciones de preparación del fabricante, me encontré con un sabor de lo más vulgar y, lo que es mucho peor, una textura muy parecida al corcho. Resultado: lo tiré a la basura directamente prometiéndome no volver a comprar ningún producto de esta marca.

6 comentarios:

BoliBic dijo...

Eso pasa también en sitios como el FOSTER, dónde el menú te muestra una foto con un plato suculento, muy lejos de la realidad que te sirven

silicongirl dijo...

Casi siempre la foto no corresponde al interior y lo digo por experiencia porque me he llevado más de un chasco.

Un besito

Anónimo dijo...

Manuel, desde Pescanova querríamos contactar directamente contigo para que nos hagas llegar tus observaciones sobre el producto ,poder realizar un seguimiento de esta incidencia , y dar una respuesta a tu reclamación estableciendo las acciones correctoras que proceda.
Agradecemos que contactes con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente Pescanova, llamando al 902 999 333, o enviándonos tus comentarios y contacto al mail sugerenciasconsumidor@pescanova.es.

cabreada dijo...

Anónimo Pescanova, como responsable de este blog, quiero agradecer el detalle de querer conocer la reclamación de Manuel. Yo le he envíado un mail,por si quiere`ponerse en contacto con vosotros y no hubiera leido el comentario.
De todo corazón quiero agradeceros el interés mostrado.Ojala, todas las empresas se tomaran las mismas molestias.
Un saludo

jorge dijo...

Creo, la actitud de ¿Pescanova? de haber intervenido ante una queja concreta es muy importante. Lo que no me parece adecuado es lo de "Anónimo", ya que semejante empresa pesquera mas vale que, debe de tener un responsable de atención al consumidor (Aunque mas no sea un nombre de fantasía). No me parece correcto hablar con un "anónimo" para explicitar el motivo de una queja. ¿No está faltando tácto?

Anónimo dijo...

Hola yo he tenido una incidencia con un producto pescanova y gracias a este blog me puse en contacto con ellos. No solo me contestaron en menos de 24 horas sino que la atención ha sido exquisita y satisfactoria, hay veces que las cosas se aarreglan comunicandose con quien tienes el problema y hablando del tema. En mi caso un 10 a Pescanova
Natalia