viernes, 26 de diciembre de 2008

CORREOS

Hoy he salido de casa a las 16:45 h., he abierto el buzón y me he encontrado varias cartas y un aviso para ir a recoger una carta certificada a la oficina de correos por estar ausente de mi domicilio a las 12h. Ultimamente, correos contrata como carteros a videntes, y como todos los buenos videntes alguna vez aciertan, pero el mío falló. Podía haber confirmado su predicción, llamando al timbre, sólo le separaban 10 pasos de los buzones, ¡coño! que vivo en un bajo.

10 comentarios:

esgrasiao dijo...

pues tambien es mala suerte...aunque si es una multa mejor no la recojas.

Unknown dijo...

En nuestra casa, el cartero suele llegar al portal, pero no tiene a bien meter las cartas dentro de los buzones, y luego alega que las direcciones no van bien puestas. He comprobado por activa y por pasiva que mi dirección va correctamente indicada en el 99% de los casos, pero tengo que recoger las cartas de una repisa que hay en el portal, junto a la ventana, en muchas ocasiones mojadas porque cuando llueve el agua se cuela, o las he recogido del suelo del portal, o de la parte superior de los buzones.

Y llamo a CORREOS para quejarme, y no hacen NADA.

¡Qué desastre!

Cabreadita mía... después de las quejas, los buenos deseos. FELIZ NAVIDAD, y ojalá sigamos en contacto.

Mario Girón dijo...

El tema de los carteros y repartidores... caso aparte... Mis cartas nunca están en mi buzón. O me las encuentro en otros buzones, o encima de ellos, en el suelo... o no llegan nunca... se pierden por el espacio... Lo tengo asumido... mejor el email

L.V. dijo...

por culpa de una cosa parecida tuve un lío con la compañía del agua.

¿por qué a la hora de dejar cartas que se suponen son importantes ni el que la envía ni el que la entrega se preocupan de que sean recibidas?

y luego entre unas cosas y otras es imposible hacer algo para darles en los morros.

Desastrilla dijo...

a mí siempre me hacen lo mismo, qué casualidad que siempre que vienen nunca estoy en casa...menudo morro tienen, más de una vez han dejado el papel en el suelo sin siquiera picar al timbre...y claro, si es importante lo que esperas te tienes que joder y esperar un día para ir a buscarlo. En fin, un besazo nena y acuérdate de pasar a recoger tu premio en mi blog, que se te olvidaaaaa

Perséfone dijo...

No entiendo muy bien cómo sabía que no estabas si ni tan si quiera se molestó en cerciorarse de ello.

Me parece a mí que en este país nos gusta más poco trabajar...

En fin, guapísima, que el 2009 venga cargado de felicidad y a ver si trae consigo pocas quejas,que será buena señal.

Un abrazo.

cabreada dijo...

Hola a tod@s:
Esta claro que con correos,podemos hacer un blog, todo el mundo tiene quejas, ¿por qué será?.
Cuando fui a la oficina, le pregunte que como sabian que no estaba si no llamaron al timbre, y me dice será uqe tardó mucho en abrir.
??????, que no llamaron ni al timbre. En fin me fui cabreada para no variar.

Anónimo dijo...

Lo de correos es de juzgado de guardia. Aquí en Castelldefels es patético, pero bueno…
Muy chula la cabecera navideña, ja, ja, ja…
Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de besos y abrazos.

Unknown dijo...

Hola guapa!!! Acabo de leer tu último comentario en "Me gusta, no me gusta"... (que me ha llegado TRES veces, no como mi correo, jajaja)... y, por supuesto, me encantaría ser tu amigo.

Si quieres, mi mail está en mi perfil... ¿me escribes?

Besitos.

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu comentario en mi blog, y tengo varias quejas colgadas en el mio que te cedo gratuitamente para que lleguen a más personas, no solo la de la cerveceria cruz blanca.

Admiro que una persona decida hacer un blog de quejas. Estamos contigo.

Por cierto, pienso agregarte a mi blogroll, si tu quieres puedes hacer lo mismo

Aqui te dejo los enlaces a las quejas de mi blog

http://mamarrachi.wordpress.com/2008/12/27/raul-veleia-cerveceria-cruz-blanca-del-zubiarte/

http://mamarrachi.wordpress.com/2008/11/01/%c2%bfhasta-que-punto-mi-blog-sigue-las-reglas-eticas-de-cecilia-verduzco/

http://mamarrachi.wordpress.com/2008/08/16/raul-veleia-maneras-de-superar-la-crisis/

http://mamarrachi.wordpress.com/2008/05/17/raul-veleia-crueldad-animal/

Y en breve, una contra el BBVA...