Como ya sabéis a menudo me quejo del ADSL.
Ayer estaba yo navegando tranquilamente y de repente, ¡zas!, "internet explorer no puede mostrar la página web". Reinicio el ordenador, reinicio el router y nada. Cansada de experimentos llamo a "Timofonica", la chica que me atiende me hace todo tipo de pruebas y después de media hora me dice que pasa una orden de avería, porque no me coge línea. ¡Genial! y ¿ahora qué?. En unas 24 horas le llamarán.
Así que aquí estoy, esperando a qué me llamen,(ya van 23 horas), conectada a algún alma caritativa, que me deja acceder a internet desde su línea.
Por lo menos han tenido la delicadeza de mandarme un sms, diciéndome cúal es el número de mi reclamación. ¡Me jodo yo en las modernidades, si no me arreglan el invento!
Ayer volví a llamar a telefónica, preguntando por qué todavía no me habían llamado, y me dicen porque ya me lo habían resuelto desde la central.
¡Pero si yo sigo igual!. Más pruebas, nueva configuración, ésto sigue igual. Espere unos minutos que tarda un poco. Como me tengo que ir lo dejo.
Hoy todo sigue igual, pero no tengo tiempo, llamaré mañana, que hoy me voy a la fiesta del 20.
5 comentarios:
Yo ya me cansé hace años te "Timofónica", y ahora empiezo a perder la paciencia con "Canal Plus", que, cada vez con mayor frecuencia, da problemas y paso días enteros sin poder verlo... y pagando religiosamente.
AAAAAGGGGGGGHHHHHHHH.....!!!!!!!!!
Ánimo, entre todos algún día les pondremos en su sitio!!!
Pues unete al lub, querida. Yo ando dereclamación en reclamación, aunque con ONO en lugar de Telefónica.
¿Son todos iguales? Desde luego que sí: ¡MANGANTES!
Descuida que para coger el dinero no tardan ni un minuto de más.
En fin ¡Paciencia! Qué remedio...
Un abrazo.
Felicidades por tu blog y me sumo a la lista de "eterna cabreada" con telefornica, imalgenio,adeseele,canal plusplis y telefonios móviles varios...hasta el gorrete por no decir hasta el coñ....te. Saludos cordiales.
(Vengo a visitarte desde El cajón de Desastrilla...)
Bienvenidos todos al club del santo Job. Tenemos más paciencia....Pero bueno ya sabeís si quereís mandarme vuestra experiencia personal, pues ya sabeís aquí la espero.
Por fin, ayer 24, recuperé mi conexión. ¡UNA SEMANA!, no sé cuantas llamadas, pero al final ayer me llamó el técnico y lo conseguí
Publicar un comentario