domingo, 26 de abril de 2009

MIS VECINOS

Yo soy de las que piensa que el recibo de la comunidad, debería pagarse en función del uso de las zonas comunes.
Me explico:
Esta lloviendo y hace frío, ¿Qué hacemos con el niño?. Pues sencillo, mi vecino sale con el balón y el niño, al pasillo de la comunidad y se monta un partido de fútbol, allí no rompe ni figuritas, ni cristales.
El niño tiene un berrinche impresionante:Pues utilizamos el pasillo de sala de castigos, hasta que el niño se canse de llorar o los vecinos de oirle.
Es el cumpleaños del niño: Se han comido la tarta y ahora ¿a qué jugamos?, sencillo, al escondite, que hay muchos sitios para esconderse, escaleras arriba y abajo, ascensor, puerta del garaje, trasteros, sala de contadores...
Así, todos los días, y a todo ésto hay que añadir, las fiestas de los papis, golpes, música a todo volumen.
Y digo yo, si tanto les gustan los sitios grandes, ¿Por qué no se van a vivir a una casa unifamiliar en medio del campo, y dejan de joder al resto de los vecinos?

3 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Yote diría que cuantas más cosas te molesten de tus vecinos peor lo vas a pasar, los niños crecen. Hay montones de pisos en que solo hay ancianas, los ancianos mueren antes. Luego vienen los asusta viejas.

S. dijo...

llevas toda la razón,el otro dia por poco me subo en lo alto de la vecina a mordele el cuello

Maruja dijo...

yo tengo un vecino que hace lo mismo, saca a su niña a llorar al pasillo y se une al coro el perro del otro vecino, no veas que concierto.