viernes, 10 de abril de 2009

AUTO PERIFERIA

Últimamente uso mucho el transporte público, (por aquello de la crisis), es un coñazo, pero es más barato.
Hoy he cogido un autobús que no había usado nunca, así que he entrado en la página web del consorcio de transportes para ver los horarios, las paradas....
Bien, pues según esos horarios, el tiempo aproximado de duración del recorrido total de la línea (65paradas) es de 40 minutos ¿Qué se entiende por aproximado?. Para mí, aproximado es 5 minutos arriba o abajo, dependiendo del tráfico, usuarios y demás.
Hay ciertos días, y ciertas horas en las que en Madrid no hay atascos, ni tráfico y menos en una carretera autónomica. Hoy era uno de esos días y por no haber no había ni usuarios, eramos 6.
Entonces,¿Cómo es que ha tardado 50 minutos en hacer un recorrido de 38 paradas?. Me parece algo exageradísimo. ¿Cuánto ha tardado en hacer el recorrido total?.
Qué alguien me explique, que se entiende por aproximado.
Podían ser un poco más exactos en las informaciones, así ya sabes a que atenerte, no te cabreas y puedes coger el autobús con un horario que te permita llegar a tiempo.
Cada día entiendo más por qué uso tan poco el transporte público,

1 comentario:

rosama dijo...

Bueno yo tuve el mismo error, pero ya lo solventé, para llegar a tiempo tienes que ver lo que tarda el autobús, lo multiplicas por 2 y tienes el tiempo exacto, a veces incluso llega un poco antes y puedes tomarte un café, pero muy, muy pocas veces. Saludos