lunes, 27 de abril de 2009

LA JUSTICIA

Rosama me envía esta queja:
Increible lo bien que funciona la justicia, mi comunidad es una urb. de unos 15 bloques y 6oo viviendas, desde que se han entregado todo han sido problemas, desde poner calderas inferiores con grandes problemas para funcionar decentemente, hasta piscinas mal construidas que pierden agua y tener que pagar una millonada en gastos de agua perdida hasta que nos dimos cuenta, etc. pero lo peor es los tejados, en una zona lluviosa ponen tejados defectuosos que en el primer año ya dan problemas de filtraciones y después de poco timpo los pobres poseedores de un ático tenían que poner baldes para recoger el agua de la lluvia.
Por estos problemas graves, llevamos 5 años con denuncias a la constructora de la que no se hacen cargo.
En los juzgados como siempre "las cosas de palacio van despacio" llevan años para enviar un perito que vea el problema, mientras tanto los propietarios no pueden tocar nada ya que si hacen algo para paliar el problema, pierden derecho a que se lo arreglen y así mientras en los juzgados la cosa se toma a la ligera hay propietarios que no pueden vivir en sus casas, muebles destrozados por el agua, paredes y suelos de madera levantados etc., mientras tanto en la reunión me dicen que ya han enviado un périto al ver lo grave que es, 5 años, si es leve serían 20 años.
Los juzgados tendràn muchos problemas de personal y de medios, pero aún tienen más problemas de falta de verguenza. Y luego se quejan de que la ciudadanía no cree en la justicia

2 comentarios:

S. dijo...

Últimamente hay muchos casos así oye,lo han querido hacer todo tan rápido para construir más y más que lo han hecho todo mal,pero ya se sabe la pasta es la pasta.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Si todo funcionara a su tiempo la crisis habría llegado en el 2108.