lunes, 6 de abril de 2009

AUTO PERIFERIA

LLego corriendo, con la lengua fuera, a la parada del autobús, porque le perdía. Cúal es mi sorpresa que cuando llego, me toca esperar 10 minutos. Pregunto en información, ¿Cuándo han cambiado los horarios? y me dicen que no, que la hora está bien. Les enseño mi horario y me dicen, que no saben, típica respuesta, a la que últimamante me estoy acostumbrando.
Con mi cabreo correspondiente, me subo al autobús, y cuando llego a mi parada, veo que los horarios siguen siendo los que yo tengo.
Entonces, ¿Cuándo han cambiado los horarios, que todavía no han tenido tiempo de cambiarlos en la parada?¿Cómo se supone que debemos enterarnos los usuarios?¿Tenemos que entrar todos los días en su página web?.

1 comentario:

rosama dijo...

Hay! que todavía no te has enterado, para conocer los horarios hay que consultar el BOE que seguramente lo publican allí, como no lo consulta casi nadie je,je,je...