lunes, 20 de abril de 2009

MULTAS

Rosa me envía esta queja:
Hace tiempo me multaron por hablar con el móvil conduciendo, pagué la multa y decidí no volver a usarlo conduciendo.
Después de un tiempo, por problemas con un calambre en un pie, me paro en el arcén para que se me pasase, y como llegaba tarde, llamo por teléfono para anular la cita y llegan los ertxainas, me ven y pasan de largo sin preguntar si tengo algún problema. Cuando se me pasa el tirón me meto en un polígono aparco bien para llamar a otra cita para más tarde y anularla también, en eso aparecen los policías y de forma colérica me dicen que me voy a enterar de lo que pasa por aparcar en un paso de ciclistas, les digo que no está ni pintado ni señalizado como paso de ciclistas y según ellos ya está señalizado a la entrada del pueblo y no lo van a señalizar contínuamente, me ponen la multa por parar en paso de ciclistas para usar el móvil.
Cuando recibo la notificación de la multa !sorpresa! en el artCursivaículo pone que se me multa por hablar con móvil conduciendo, aunque en el escrito abajo pone que es por parar en carril bicis.
No se que es peor, que los agentes no se sepan el código por el que multan a sus ciudadanos o que lo hagan adrede para que la multa sea más sustanciosa y de paso quitarte otros 3 puntos del carnet.
Con esta forma de proceder como quieren que se les respete

8 comentarios:

S. dijo...

hola,perdona pero pasaba por aqui y he decidido comentar,espero no te importe:
1:comprate un manos libres y deja de aparentar que tienes un calambre en un pie,que no cuela.
2:Y no hables de respeto cuando tú no respetas el código de circulación.

cabreada dijo...

S. Por supuesto que no me importa, al contrario, me encantó que pasaras por aquí.
Y aquí tienes tu casa para lo que quieras

[Daga Muten] dijo...

Pues suerte que no pasaban por ahi un par de Mossos... Aqui cualquiera se mete a Mosso con tal de cobrar del palo y una vez han aprovado van por ahi tan jovencitos con aires de grandeza liandola. Que lo se yo... Que mossos de mi edad (25) van por ahi como señores de la guerra.

Que asco..

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Todo el mundo, muchos, dicen que la policia no trabaja, pero el trabajo de la policia es ese.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Te dejo un premio en mi blog.

rosama dijo...

S. No me importa que comentes pero hay que saber lo que se lee, no me parece mal que me crean si tengo o no un calambre, pero que pare en un paso de bicis sin señalizar y que me multen valeee, pero que me multen por hablar por el movil concuciendo cuando estaba parada y te parece que eso es respeto al código tu mismo, cuando te multen por aparcar mal y te pongan que es por ir a 2oo Kms. en una autopista a ver si respetas tanto el código.

vic dijo...

Esa multa si la recurres te la quitan....
previo pago de ella y devolución posterior...

pregunta en una empresa de esas de multas..
saludos
vic

rosama dijo...

Esta multa está recurrida, y aún falta la resolución, pero desde tráfico ya me han enviado la carta por la que me restan los 3 puntos, sin esperar siquiera a la ratificación, y de paso me dicen que puedo hacer un cursillo para recuperar esos puntos.
Lo dicho el abuso al poder.