martes, 14 de abril de 2009

TARJETA PREPAGO SUPERCALL

Me he comprado la tarjeta teléfonica Supercall, para llamar al extranjero con la esperanza de ahorrar un dinerillo, pero ¿Cúal es mi sorpresa?, esta tarjeta es una estafa como una catedral. Siguiendo las instrucciones, la activo y llamo, una locución me dice tiene 81 minutos para esta llamada. ¡Coño! pues si que sale barato. Me salta el contestador,dejo un mensaje y cuelgo. Media hora después, vuelvo a llamar, la locución me dice "tiene 80 minutos para esta llamada", no va mal la cosa. Hablo durante 15 minutos. Dos días después..., la locución me dice "tiene 20 minutos para esta llamada". Un momento, en mi pueblo, 80 menos 15 son 65, ¿Dónde están esos minutos?. En fin, como ya había conectado hablo y a los 3 minutos, ¡zas! se acabo el saldo. Pero que coño pasa aquí, busco el teléfono de atención al cliente y es un 902 (yo me niego a llamar a estos números, salvo que no tenga otra opción y sea imprescindible), con lo cuál me van a salir más caras las mantillas que el niño, así que una vez más cabreada recurro a mi blog. Que sepáis que esta tarjeta es una MIERDA, UNA ESTAFA Y UN TIMO, y por lo que he visto por la red, hay mucha gente que ha tenido el mismo problema. No sé como serán las demás tarjetas, pero desde luego ésta NO ES RECOMENDABLE.

9 comentarios:

Perséfone dijo...

Creo que esta tarjeta es como las demás: una estafa. Casi sale mejor irse a un locutorio de esos...

Un saludo.

[Daga Muten] dijo...

Y los que te cobran por liberar moviles ya... Pero si esta tirao hacerlo en casa hombree!!

Un muy buen blog. Me gusta mucho.
A seguir asi. Un saludo. Tienes otro seguidor.

cabreada dijo...

Gracias Perséfone, para próximas veces iré a un locutorio, o me pediré algún plan de esos de ahorro que tiene telefonica.
Dagamuten:, gracias por tu visita, bienvenido y ya sabes aquí tienes tu blog de desahogo para cuando quieras.

Anónimo dijo...

Todas son iguales...

Lo mejor... un locutorio, o ... depende del pais al que tengas que llamar. Alguna vez tuve que llamar a Colombia, y desde una cabina (para que no me estafaran en el movil o fijo) marque... meti el dinero... y fue super barato... aunque si, depende del día que llames, algunas veces tenías 3 minutos... los findes 11 minutos en cada llamada (lo más caro era cortar y volver a llamar) XD

Y si era con amigos que podían tener conexión a internet... lo mejor del mundo es el skype!

RevolucionPC dijo...

Prueba con http://www.voipcheap.com yo le pongo 10 euros cada 6 meses (a veces más) lo que me permite hablar a cualquier numero móvil o fijo con tarifas mucho más economicas que cualquier otro servicio (incluyendo Skype) además me dan 300 minutos semanales para hablar a fijos de prácticamente todo el mundo y como si fuera poco tengo acceso a un numero para llamar desde cualquier telefono manteniendo mis tarifas habituales (como lo de tu tarjetita).

Un saludo.

cabreada dijo...

RevolucionPc:
Gracias por tu consejo. He visitado la página, pero yo no hablo inglés, buscaré un traductor a ver si me aclaro, porque me da la sensación que es llamadas a traves del ordenador,¿es así?

RevolucionPC dijo...

Efectivamente puedes usarlo desde un PC o desde cualquier dispositivo con acceso a Inet no obstante al tener una cuenta activa generas un número que funciona eXactamnente como el numerito de las tarjetas como la que haces mención en el post o sea que puedes marcar desde cualquier telefono incluso de los públicos pero utilizando el saldo de tu cuenta y considerando los 300 min. grátis a fijos del mundo es considerablemente conveniente ;)

Anónimo dijo...

Todas las tarjetas prepago son un estafa indecente. Especialmente las que contienen en su denominacion comercial la palabra 'super' delante lo cual deberia traducirse como superestafa o supertimo telefonico.
No las compres bajo ningun concepto ni siquiera en el locutorio ya que tambien son engañados y estafados por vendedores timadores ambulantes y sinverguenzas.
Jean.

Anónimo dijo...

Por casualidad encontré una pagina web llamada hablamania. Les recomiendo que la echen un ojo.
Saludos.