sábado, 25 de octubre de 2008

LAS ELECCIONES YANKIS

Estoy hasta más arriba del coño, de las putas elecciones americanas.
Pones la tele, la radio, y todo el día están con el Obama, el McCain, el Bush, Dios que peñazo.
Tres meses antes, que si las elecciones estatales, dos después que si elegimos representante para que sea candidato, ahora que si los candidatos se critican , luego hacemos campaña, luego que si los resultados y para colmo como son "más raros que una rana con visera", (no saben que hacer para llamar la atención) se tiran 2 meses más para contar los votos porque las rayitas están fuera del cuadro. ¿pero a mí que coño me importa?, si estos tipos son los que están jodiendo al resto del mundo.
Total que entre pitos y flautas, cuando ya tienen presidente, tienen que volver a empezar.
El caso es que escuchas las noticias y son de traca, el otro día oí en una emisora que Obama se había marchado de E.E.U.U., a visitar a su abuela a Hawaii. Pero ¿Dónde coño esta Hawai?. Madre mía, pero si hasta los periodistas están desinformados, ¿cómo nos van a informar a los demás?
¿Os imagináis que aquí en España, a algún periodista se le ocurriera decir que ZP, se hubiera marchado de España, a visitar a su tía a Canarias?, ¡la que se hubiera montado!.
Dejadme ya de tanto McCain que a mí me gusta MATUTANO.

6 comentarios:

Hasta los cojones. dijo...

Y ami, y a mi… JA, ja, ja…
Por cierto, ta quedao nikela la cabecera ;)

Un beso.

cabreada dijo...

Es que...es que...Menudo pedazo de trozo, de cacho, de rebanada, de artista que tengo como ciberamigo. Ele su arte

CioN dijo...

tranquila. Apaga la tele unos días y se soluciona todo. O navega por internet

Confia en mi :D

Hasta los cojones. dijo...

ja, ja, ja, ja...
Pelotaaaaaaaaaaa... ja, ja, ja.

Gracias y un beso.

Desastrilla dijo...

Acabo de conocer tu blog gracias al blog de hasta los cojones :))) coincido contigo en todos los puntos a mi tambien me tienen hasta ahí de tanto poner las elecciones ajenas en todos los canales como si nos importara quien gobierne o no en otro país...Bastante tenemos con lo nuestro digo yo. En fin sigue así!! Un saludo!!

MARIO ALONSO dijo...

Buenas! Acabo de conocer tu blog, y lo curioso es que no sé cómo he llegado hasta aquí... pero he decidido quedarme, con tu permiso.

Lo de las elecciones en "la USA", demos gracias al "Altísimo" que ya falta poco. Supongo que nos martillean tanto por la incertidumbre (poca, que ganará Obama) de confirmar quién será el puto amo del mundo mundial durante los próximos equis años...

Voy a seguir leyéndote un rato.

Encantado de conocerte!