lunes, 20 de octubre de 2008

ENCUESTA TELEFÓNICA 1ª PARTE

Hoy a las 11.30 de la mañana, suena el móvil, cuando consigo desocupar mis manos, miro y veo "numero privado", bueno pues entonces no es muy importante, si no quiere que sepa quién es, es que no me interesa. Sigue insistiendo cada media hora. A eso de las 2 decido contestaar, será importante , tanto insitir. -Buenos días, fulanita de tal. -Sí, soy yo -Mire le llamamos de su seguro y como lleva muchos años con nosotros queríamos hacerle una encuesta de satisfación. -¿Cómooooo? -No me oye, es que hay mucho ruido. -Sí señora le oigo perfectamente, pero ¿ a usted no le dijeron el viernes cuando llamó a mi casa, que me llamara el lunes a partir de las cuatro de la tarde? Y de muy malos modos, me contesta: -Por supuesto que la llamaré. Y me cuelga. Tiene guasa la cosa, encima de incompetente se enfada. ¿Qué parte de las cuatro de la tarde no ha entendido?. Las cuatro, son las cuatro de la madrugada, no es una hora muy normal para llamar por teléfono, pero serían las cuatro. Las cuatro de la tarde, son las 16 h, no las 11, ni las 12.... ni las dos. -¿Me llamará a las cuatro? o ¿me despertará de la siesta y me cabrearé mogollón? -¿Incluirá en su encuesta, que estoy contenta con el seguro, pero con la incompetente de la operadora no? -Igual me llaman para regalarme el seguro, en ese caso cambiaré mi opinión de la operadora. Luego os lo cuento.

No hay comentarios: