miércoles, 29 de octubre de 2008

EL ABONO TRANSPORTE JOVEN toma 2

El abono transporte joven I
Mira tú por dónde que Dña Espe, lee mi blog y se ha dado cuenta de que una de sus promesa electorales estaba sin cumplir, así que ha dicho que va a ampliar el abono joven hasta los 23 años. Bueno, no es lo que había dicho en su programa pero algo es algo. Ah, pero sólo cuando haya dinero. ¡TÓCATE LOS COJONES!
Bonita mía, cuando haces tu programa electoral, ya sabes con el dinero que cuentas, que tú eres la que lo maneja. Claro que si con 9ooo€ de sueldo no te llega, de algún sitio tiene que salir el dinero para pagar tus facturas, un buen sitio es el abono joven.
¡Ahhh! y para colmo dice que va a subir el transporte, pero si está bajando la gasolina, ¿a qué está jugando??

2 comentarios:

___________________ dijo...

Si que no tienen verguenza :( Lo que más rabia me da es que pese a que incumplan sus promesas sigan saliendo. Cargo electo qu no cumpla sus pormesas y no pueda demostrar con razones de peso que no pudo, a la calle.


Un saludo,


Pedro.

Desastrilla dijo...

Desde luego no tienen mas morro porque no se puede...menuda verguenza de gente, cobran una millonada por no hacer ni el huevo y cuando se dignan a hacer algo siempre ponen la misma excusa del dinero. Se pensaran que somos idiotas o algo...en fin, un saludo!!!