jueves, 16 de octubre de 2008

ESOS VECINOS

En la urbanización donde vivo, mis vecinos se aburren mucho y se dedican a tocar los huevos a los demás, luego mandan quejas absurdas al administrador y él toma soluciones igualmente absurdas. El otro día llegó una circular en la qué se decía que se habían quejado a la empresa que cuida los jardines, porque los niños se enganchaban en los tubos de riego por goteo que utilizan para regar las flores.. Y digo yo, ¿qué coño hacen los niños jugando en los jardines?, si tienen dos parques con sus columpios más monos que todo. Sus madres podían educarles y cuidarles mejor y no estar tocandose el coño y criticando a la vecina de al lado. Si va a ver que poner carteles como si ésto fuera el jardín botánico.

4 comentarios:

-F osca dijo...

totalmnete de acuerdo contigo, vaya ganas de poner quejas jajaja q fuerte! XD qué será lo próximo? yo tb tengo unos vecinos que..telitaaaaaaaaa

Un saludo fosc!

Tas dijo...

aaah los vecinos, que molestos pueden llegar a ser a veces, y ya no solo en lo que comentas.

yo por ejemplo tengo una que canta de madrugada, los típicos que se pasan la noche de mudanza, una mujer que de repente empieza a gritar a su perro dios sabe porque... y para un día que vinieron unos amigos, que jugamos a la play (creo que sin armar jaleo) nos plantan un aviso de que la próxima vez nos denuncian. Vecinos....

suerte con el blog y a ver si reunes muchas más quejas, que seguro que las hay

C.Borobia dijo...

Hola Soy Caye de Cayecaturas, te he respondido tu comentario en mi blog.

Saludos
www.cayecaturas.com/blog

Respuesta: Por supuesto que puedes, siempre que lo enlaces o hagas referencia a mi blog o web podéis utilizar mis cayecaturas para vuestros blogs, además tengo una sección titulada ME VEO VEO donde hablo de los sitios de internet donde hacen refererencia a Cayecaturas.

P.D: Por cierto, escribo con el perfil de mi mujer, es pintora y acaba de estrenar blog, espero que lo visites.

CioN dijo...

jaja, yo estoy por protestar al ayuntamiento porque cuando me meto en las fuentes está mojado..

y cuando me tiro de los árboles me hago daño

es inadmisible, voy a denunciar al ayuntamiento ya