sábado, 11 de octubre de 2008

LA GASOLINERA

El otro día, en el monolito de la gasolinera de la avda. de Andalucía en Villaverde,marcaba que la gasolina estaba a 1,115 €, me fui al surtidor (estaba en prepago), con lo cúal tuve que pagar primero. Pedí 30€. Me vuelvo al surtidor y allí marca a 1.116, pensé es un error porque el ticket estaba bien. Echo la gasolina y OH ¡sorpresa!, me echan gasolina de menos. Me voy a reclamar, y me dice que está bien que me han echado 30€, si claro le digo yo, pero... Si la gasolina vale 1€, y pago 30€, me darás 30 litros, pero si la gasolina vale 0.90, me darás más no??? Bueno pues erre que erre que no, viene el encargado, y se pone a discutir que quien a cambiado el precio en la caja que está mal. Le digo:- oiga que no está mal en la caja que está en el surtidor. Después de 20 minutos de discusión conseguí que me devolvieran mis 25cts. No es que sea una miserable, es que me jode que me roben descaradamente. Así que amigos fijaos bien en los precios, ¿Cuánto dinero ganan estos tipos, a cuenta de todos los incautos que no nos damos cuenta???

1 comentario:

sara dijo...

es muy bueno saber acerca de las gasolineras, al menos para los que tienen auto es importante esta información, aquí te dejamos las gasolineras cerca Sevilla