domingo, 8 de septiembre de 2013

MOVISTAR FUSIÓN



Paco envía este comentario que a su vez ha publicado en su blog 


No es cuestión de sentirme defraudado o insatisfecho por el servicio que MOVISTAR me ha venido ofreciendo hasta ahora, tengo que confesar públicamente que hasta el 17 de agosto de 2013 estaba contento, incluso en estos últimos meses he recomendado FUSIÓN  a muchos amigos. Es algo más que un estado de ánimo o unas expectativas no satisfechas. Me he sentido estafado, ninguneado, engañado.
No pretendo tomar café con MOVISTAR, pero me pretende robar armado con un “exprópiese”, como cualquier dictador de una república bananera.
¿Qué quiere cambiar las condiciones que contraté con ellos?, creo que está en su derecho, precisamente en mi contrato figura esta posibilidad, aunque también figura como lo hará: “comunicará al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva”. No entro en este momento en la consideración legal de pasar de ILIMITADOS  a 1.000 (eso si es necesario lo dirá un juzgado, pues ya está en manos de una abogado)  aunque si entiendo el perjuicio económico que me produce dicha modificación (echa sin avisar), pasar a pagar entre 5 y 30 € de llamadas y mensajes en itinerancia o multimedia al mes  a pagar 920 € (+ IVA), comprenderéis que para mí es todo un latrocinio.


Ahora mismo todo, como paso previo a Industria o el juzgado, lo he puesto en manos de la Oficina de Información al Consumidor de mi ayuntamiento, con los que espero que MOVISTAR tenga más consideración que  la que ha tenido conmigo en la legítima defensa de mis intereses económicos, TODO ESTA EN EL TEJADO DE  MOVISTAR.
Yo lo único que le reclamo aMOVISTAR es:
Que se me de respuesta a mis reclamaciones 10133XX4 y 10133XX7 sobre la tarificación de mi consumo del 17 de julio al 18 de agosto y que tengan la consideración de SMS ILIMITADOS, como aparece en mi contrato.
-    Desde el día 23 de agosto de 2014 me doy por enterado por una llamada del 1004 como respuesta a una reclamación puesta por mí, de la modificación de las condiciones que contraté en enero con MOVISTAR del cambio de los (por una gestión iniciada por mí) del cambio. ACEPTO LA MODIFICACIÓN PERO NO LA FORMA EN QUE SE ME HA HECHO, y que ha quedado recogido en la factura de septiembre de 2012. 
Que se me restaure la línea en lo referente a SMS e Internet, que me cortaron de forma preventiva el 17 de agosto de 2013.
Yo se que MOVISTAR no tiene sentimientos y por experiencia propia, si algo la caracteriza es su capacidad de dar “SORPRESAS” al tranquilo consumidor que ha puesto su confianza en ellos. Hay una estadística que sería interesante hacer: ¿las veces que esa confianza ha sido quebrada? ¿Cuántos clientes deMOVISTAR, después de haber tenido un “problemilla” hablan bien de la multinacional?.

No hay comentarios: