lunes, 16 de septiembre de 2013

TELEPIZZA DE CALLE GASÓMETRO (MADRID)

Ojo Halcón envía esta queja:


El sábado a las 22.00 fui con unos amigos a cenar al Telepizza de la calle Gasómetro, pedimos 4 pizzas y una oferta de refrescos y complemento. Media hora después, nuestras pizzas aún no habían salido, las debían traer de Italia o algo, y gente que había pedido después ya tenías sus pedidos así que decidimos ir a preguntar qué pasaba. El tío que nos atendió nos dice que se las han dado a otros y nos van a hacer unas nuevas, con lo cual nos tocó volver a esperar otros 20 minutos.

Al cabo de los 20 minutos por fin salen las pizzas y, ¡oh, sorpresa! se han equivocado con el pedido y en vez de 4 pizzas nos quieren dar 3 siendo la tercera mitad y mitad de 2 que habíamos pedido completas. Ni corto ni perezoso el tío de mala gana nos dice que ahora nos da las 2 pizzas que nos faltan y tira la errónea directamente a la papelera para asombro no sólo nuestro sino también del resto de clientes que esperan su turno.

Ya cabreados, pedimos la hoja de reclamaciones y nos dice que la tiene que buscar, ¡esas cosas se tienen que tener a mano!

Por fin nos dan las pizzas y la hoja de reclamaciones. Cenamos, rellenamos la hoja y vamos a que haga sus alegatos y la selle. Puntazo, en su defensa pone que que tirase la pizza no es asunto nuestro. Y, para colmo, para sellarla se va a la trastienda, y nos quedamos con cara de este tío nos la quiere romper como ya antes quiso quedarse con el tique, pues como la rompa en vez de una por todo el grupo le ponemos una por persona.

No será asunto nuestro que tire la pizza, pero desde luego sí lo es que no volveremos ninguno de los 8 que estábamos ni los correspondientes amigos de los amigos. Así que, cabreada, ya sabes, ni se te ocurra ir.

No hay comentarios: