martes, 10 de septiembre de 2013

DARSE DE ALTA EN ORANGE



El día 28 de Agosto, voy a la tienda de Orange de la Vaguada a solicitar un alta nueva, después de elegir una tarifa que me interesaba por internet.

Allí me dicen que esa oferta es sólo por internet, así que vuelta a casa a rellenar los trámites. Me mandan un mail de confirmación diciendome que el viernes puedo recoger en tienda el móvil.

El viernes voy a la tienda y "supuestamente" ha habido un problema en correos y no ha llegado que me pase al día siguiente a mediodía.
¿A qué hora es mediodía en España? paso a las 3 de la tarde, el móvil ni está ni se le espera.
Solución llame a un 902. (Como ya sabeís me niego en redondo a llamar a ningún número de tarificación especial, la página amiga no más nº 900 , os soluciona ese problema, a robar a un camino, a mí no).
Llamo al número correspondiente y me dicen, petición denegada, ¿ y cúal es el motivo? No sabe, no contesta. Bien vamos bien, de culo cuesta abajo y sin frenos.

El lunes decido ir a la tienda y tramitar todo desde allí con otra tarifa y previo pago del móvil. En unas horas tendrá línea.

Dos días después, 10 de la mañana, llamo al teléfono de atención al cliente incauto, 470, que es gratis y me dicen que falta documentación que les envíe un fax con ella. ¿Estamos de coña o qué? Sólo hacia falta DNI y cuenta bancaria y eso lo tiene la tienda. Al final se lo mando.

Mientras tanto me quejo, por supuesto, por twitter a @orange_es, pero vamos como él que ve llover,que lo van a mirar pero que aún no se ha adjuntado el fax al expediente, una velocidad 4G ( 4Gnomos llevan los documentos), increible.

5 de la tarde, el fax no ha llegado, que lo vuelva a mandar., pregunto que quién me va a pagar los fax, y me dicen que me lo pague la tienda, que detallazo.

9 de la tarde, mando de nuevo el fax, a las 10 de la mañana del día siguiente siguen sin adjuntarlo.

Me hinchan los ovarios, voy a la tienda con intención de anular todo, y dicen que van a tramitar una incidencia, les digo que no me interesa, y que quiero devolver el móvil, y ¡ah sorpreesssaaa! que no me lo devuelven porque ellos no tienen la culpa. ¿Y para que quiero yo un móvil de orange, sin línea de orange? m dicen que pida que me lo liberen gratis en el 470.

Allá que llamo, pero claro es sábado y la velocidad de trabajo sólo llega hasta los viernes, así que ahí estamos,esperando a que me liberen el móvil y mandando a tomar por el culo a orange, que por cierto los del 470 son igual de agradables que una patada en los cojones.

Les he dado de plazo hasta mañana, y reclamación en consumo que les va a caer.

No hay comentarios: