domingo, 15 de septiembre de 2013

TALLER MIDAS DE SEVILLA



José envía esta queja:

El dia 31/07/13 a las 13,30 horas estuve en Midas Sevilla-Triana para pedir un presupuesto para la revisión de un Ford Focus trend Tdci 100 caballos del año 2004 y con 87.000 Km. Me dicen que el presupuesto varia entre 150 € y 190 € aproximadamente dependiendo de si se le cambia el líquido de frenos. Estando de acuerdo les pido una cita y me la dan, por SMS, para que lleve el coche el viernes 2/08/13 a las 19 horas para recogerlo al día siguiente.

El Sábado 3/08/13 va mi hijo a recogerlo aproximadamente a las 11,30 y mi primera sorpresa es que cobran 237,49 €, casi 50 € más que el presupuesto superior que me dijeron. Ya en casa lo llaman y le dicen que observe el coche un par de dias ya que les ha parecido que pierde aceite.

Llego a casa y lo aparco en el garaje. El domingo 4/08/13 salgo de vacaciones y me encuentro un chorro de aceite debajo del coche y un reguero cuando intento sacarlo, lo más sorprendente es que el aceite está muy negro y no parece que sea aceite limpio recien cambiado.

El dia 5/08/13 voy al taller a pedir explicaciones. Me solucionan el problema del aceite y me devuelven los 40 y pico de euros que me han cobrado de más aludiendo a que me han cobrado 2 veces por un mismo concepto.

Resumiendo:

- En la revisión me cobran más de lo que me dicen de palabra dias antes en el presupuesto.

- Se dan cuenta de que el coche pierde aceite y en vez de no dejar salir el coche del taller o decirme que me pase por el taller para revisarlo, lo dejan pasar y me dicen que lo observe durante un par de dias.

-lo importante es que no he podido irme de vacaciones porque al coche se le salia aceite (negro como el carbón) y si no me doy cuenta en estos momentos creo que no tendria coche ya que el motor se hubiera gripado.

Suponia que MIDAS era un taller serio.

No hay comentarios: