martes, 17 de noviembre de 2009

GRUPO DELIME

Hoy he recibido un email de RTVE, que quiere hacer un programa sobre ello, os dejo el mail completo y los que estéis interesados no dudéis en poneros en contacto con ellos.


___________________________________________________________________________________

Soy reportera del programa de reportajes de TVE "Repor", un programa de los Servicios Informativos de TVE ( www.rtve.es/repor )

Estamos preparando un reportaje sobre engaños a gente mayor y necesito contactar con víctimas de estos abusos por parte de empresas con una política comercial muy agresiva. Os agradecería mucho que os pusierais en contacto conmigo a mi mail: vanesa.benedicto@rtve.es.

Sin vuestra ayuda, poca cosa podemos hacer los medios de comunicación.

Espero tu respuesta, muchas gracias!

________________________________________________________________________________

Luchida envía esta queja:


Esta mañana he recibido una llamada de una entrevista de trabajo. Y muy feliz he ido a Infojobs a mirar qué empresa era y de qué era el trabajo. Grupo Delime: condiciones laborales inmejorables: media jornada (5 horas), turno fijo (mañana o tarde), alta en la Seguridad Social, y, lo más importante, salario fijo neto de 689 euros. ¡Qué guay! Pues yo tan feliz me meto en Google a informarme sobre la empresa. Y no salgo de mi asombro al leer cosas como las que os copio y pego a continuación:

Hay una red de empresas en España que se dedican a jugar con las ilusiones de las personas, ofrecen unos puestos de trabajo que son totalmente falsos, actúan como una secta. Que se sepa están en Barcelona con el nombre de Nou Marketing, en Badajoz con el nombre de Titan Marketing, en Madrid con el mismo, en Caceres con el nombre de Grupo Delime y en Sevilla BFGrupo.


También hay opiniones de trabajadores:


Hoy me ha pasado a mi. Lo típico, piensas igual exageran con los comentarios...joder, casi me meto en un lío gordo. Después de convencerme para que asitiera a la prueba de uno de la secta esta que dirige un cordobés llamado David González y de haberme convencido de que sería director de una oficina de marketing en Badajoz ( ¡menuda estafa!) me he encontrado llamando a las puerta de las casas para que se cambiaran a Jazztel. Menos mal que iba otra persona conmingo y es testigo...Hemos salido por piernas. ¡Qué poema! un gordito con cara de psicópata, llamado Fernando, nos instruía sobre la oferta de trabajo. Se ha metido por toda la cara en la casa de una pobre señora y le ha pedido desde la factura de teléfono hasta la libreta del banco...Lo dicho, si quieres emociones fuertes y no tienes otra cosa que hacer, vete hacer la prueba...Esto es pa´verlo. A ver si va alguna señoría ( juez ) y toma nota de esta gentuza...


Vamos, que a la entrevista ni me planteo ir... Lo primero que lo del salario fijo es mentira (va todo a comisión a partir del segundo mes), además, que estafar a los clientes a mí no me gusta (mi moral me lo impide) y después de haber investigado por numerosos foros dejo aquí esta queja para avisaros.

47 comentarios:

Desastrilla dijo...

pero qué cabrones....es para ir, grabarlo todo y denunciarlo...

Capitán Clostridium dijo...

Desde luego, de vergûenza. Has hecho muy bien pasando de ellos.

E..P.. dijo...

CASI TE HENMARRONAN,CUIDAO QUE EN ESTOS SITIOS COMO LAS ITT TIENE SUS MAFIAS,ESTO UN NEGOCIO QUE NADIE CONTROLA.LAS EMPRESA QUE OFRECEN TRABAJOS POR INTERNET COMO LAS TEMPORALES ITT TE SUELEN DAR OFERTAS DE TRABAJOS DE MIERDA.Y LO PEOR ES QUE ISPECCION Y MAGISTRATURA SI NO DENUNCIAS PASAN DEL TEMA.Y LOS SINDICATOS YA NO TE DIGO.ASI QUE ESTAN A SUS ANCHAS EN BUSCA DEL MAS PRINGAO.SALUDOS.

rosama dijo...

Estos de las telefonías rayan ya lo ilegal, no se como no estan entre barrotes, yo soy testigo por mi trabajo de varias señoras a las que les han cortado la línea que tenían con telefónica, y como no podían conseguir el número de la cartilla de la señora, dejarla sin teleéfono sin ella saberlo.
Cuando fuía a arreglarle el entuerto en telefónica me decían que les habían llamado de una casa de teléfonos para darla de baja, y no son capaces de hablar con la titular para ver si está de acuerdo, en fin que la señora estaba sin línea y ponerla de nuevo le costaba mas de 150 euros.
Desde luego se aprovechan de gente mayor y sin ningún escrúpulo.

S. dijo...

qué sinvergüenzas,cómo juegan con las personas.

cabreada dijo...

Pero cuanto hijo de puta hay suelto. Como se aprovechan de la situación. Pero ya vendrán otra vez las vacas gordas y se hunden en su propia mierda.
Saluditos a todos

Carilu dijo...

Desde luego que pocos escrupulos hay , y que libertad para actuar tienen estas gentes, por llamarle de una forma litho como sea la jodia palabra.Yo estoy buscando trabajo y me cuesta un ovario y la mitad del otro , esto es un asquete.Un saludo Cabreada.

Jimmy dijo...

¡Je! yo tuve hace poco a un par enfrente de la puerta. Se notaba quién era el maestro y quien el que aprendía. ¡Y me pidieron la factura de telefono!
Aluciné en colores varios y les invité a irse a la PM.

AKSARAY dijo...

hola¡
no será esta la secta de los jabones????? ( hay mucho cordobés metío)

Sara dijo...

ME ACABAN DE LLAMAR PARA CONCERTAR UNA ENTREVISTAS EN GRUPO DELIME VALLADOLID, LES HE DICHO QUE SI, PERO DEBO IR??? ME ESTOY ECHANDO PARA ATRAS, AUNQUE ES TAN FACIL COMO IR Y LUEGO DECIR QUE NO ME INTERESA EL TRABAJO. JODER PARA UNA OFERTA DE LA QUE ME LLAMAN ME ENTERO DE ESTO

Anónimo dijo...

SARA,ami tambien me han llamado,de valladolid,para ir ellunes,y segun me informaban,la he preguntado a la chica de que trataba el trabajo,y me ha respondido(no le puedo dar esa informacion)la digo,pero como voy a ir a una entrevista de trabajo,sin saber de que es ,y me dice(tranquilo el lunes ya te informan bien)asi que el ocultismo ese que se le metan por el c.....,a sido llegar a casa y corroborar lo que me suponia,te aconsejaria no ir,solo ay que leer los comentarios,y piensa que hoy en dia elpuerta a puerta y mas aun con tonterias de telefonos,no funciona,tu veras,pero yo no voy ni loco,es tirar tiempo y pa eso me quedo durmiendo una siesta,he quedado en ir,pero pa que esperen,o llenarlesla lista,o lo que sea,pero vamos,que ojala mellamasen el lunes preguntando el por que no fui,weno sara hagas lo que hagas suerte en lo laboral,un beso.

Anónimo dijo...

Os estais equibocando totalmente trabajo en grupo delime desde hace dos años y no tiene nada que ver con las empresas anteriormente citadas, tenemos delegaciones en madrid,caceres,valladolid,granada y malaga y todas registradas legalmente a nombre de grupo delime.
No tenemos nada que ver con empresas de telefonia ni muchisimo menos con ningun tipo de secta.
Nos dedicamos al mundo editorial y no engañamos a nadie para que venga a trabajar con nosotros.
Cualquiera de las personas que trabajamos aqui podemos decir el respeto y la educacion con que se trata a los empleados.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Claro hombre claro, por eso estáis como anónimos y no dais un mísero dato...nos dices tu nombre y apellidos de empleado/a? Yo no me fiaría un pelo de estas empresuchas.

Anónimo dijo...

pues anonimo, te voy a decir yo dos cositas.
yo estuve trabajando con esta gentuza, porque no tienen otro nombre, y es mas, los conocia desde hace años que trabajamos juntos en universa,otra empresa de estas caracteristicas. imagino que lo sabes no??
vamos que imagino que eres uno de los tres payasos que quedan de los cuatro socios que empezaron, porque si no me extrañaria mucho que defendieras a esta empresa de mierda de esa manera.
una secta es poco para nombrar a grupo delime.
tienen a los comerciales trabajando hasta minimo las 10 de la noche, y eso con suerte, porque han llegado a su casa a la una de la mañana estando trabajando casi en burgos. ahora la moda es hacerles contratos indefinidos, esos si, firmando tu baja voluntaria en blanco con antelacion vamos que te sirve de poco la estabilidad que te da el contratito. nunca sabes lo que vas a cobrar, porque siempre aparecen recogidas que se inventan.
las teleoperadoras son explotadas, cobran una miseria por turnos de 5 horas, que encima suelen ser el doble de este tiempo, y por supuesto sin recibir ningun dinero extra por esas horas, el caso es que si no hacen su minimo de citas no se van a su casa y si no les gusta pues lentejitas, si quieres las comes y si no ya sabes a la puta calle.
las administrativas son las que menos pueden quejarse, eso si, sin contar que hacen el trabajo de tres personas cada una, y ademas tienen que reirles las gracias a los tres mongolitos, y por supuesto aguantar los chillidos y mosqueos de estos, asi que rectifico, pobrecillas, si tienen por que quejarse.
los mozos de almacen, trabajan de sol a sol, por un salario minimisimo, y ademas hacen las labores de repartidor cuando a los jefes les da la gana de hechar a los repartidores, los cuales estan presionadisimos a que tienen que entregar los pedidos, si o si, y teniendo en cuenta la mierda que entregan por un pastizal, pues los pobres no aguantan ni dos meses.
luego tenemos los puestos que van ascendiendo de comercial a delegado, pasando por jefes de equipo, que son los que se comen todos los marrones, por la promesa de llegar a ascender, y cuando lo logran no les dura el caramelito ni un par de meses, porque ya se encargan mis colegas los jefazos de mandarles a la puta calle o bajarles de categoria, eso cuando se revelan y no quieren ser marionetas, o cuando deciden que ya no dan mas de si.
asique nada querido anononimo, no se si llamarte pinipon, calvo o dentudo, o alomejor solo eres un mandado de ellos, que aun andas absorvido por la secta que parece grupo delime.
un saludo a todos y de corazon, huir de estas empresas, es lo mejor que podeis hacer.
seguiremos en contacto.

Unknown dijo...

NO SOLO OS ENGAÑAN A LOS QUE DESEAN TRABAJAR HONRADAMENTE.... TAMBIEN BUSCAN A SUS VICTIMAS.. LOS COMPRADORES.. SABEN COMO HACERLO Y ENGAÑARLOS... ME OCURRIO UNA VEZ Y AÚN ESTOY PAGANDO LAS LETRAS... MÁS DEL TRIPLE QUE SI LO COMPRO EN CUALQUIER OTRO SITIO... SEGURO QUE MI MALA EXPERIENCIA ME SERVIRÁ DE APRENDIZAJE Y VALDRÁ PARA OTROS Y ASÍ NO COMETAN MI MISMO ERROR

Anónimo dijo...

hola bueas tardes,
en primer lugar tu como la del comentario que esta puesto en google segun tu, no habeis ido a ala entrevista.... asi que no sabes de lo que hablas,,
en 2º lugar he investigando un poco me he dado cuenta que este y el otro comentario estan escru¡itos desde la misma ip(el mismo ordenador)
lo cual me da que pensar mucho....
no sera que te an despedido y estas cojiendo represalias...

aahh!! yo si fui a una entrevista y esas condiciones son para comerciales autonomos . las teleoperadoras son sueldo fijo pero tienen que llegar a un objetivo o si no ala calle
de todas maneras antes de decir mentiras y o calumnias mirate bien no valla aser que te denuncien por dichos escritos
un saludo

Anónimo dijo...

valla telaaa!!!!!
yo soy un comercial de este mundillo y he trabajado con la mayoria de comerciales y jefes de delime antes en universa.......
la verdad que no se como trataraan alos comerciales la verdad pero con estos comentarios a quien perjudicais es alos comerciales de esta empresa que ala hora de vender lo tendran aun mas chungo...
aunque yo me favorezca de estos comentarios ala ora de vender o levantar ventas , alos comerciales de dixa empresa les aceis la vida mas dificil ala hora de vender...
por que la empresa realmene me da igual si quiebra o no ...
pero comerciales amigos mios de moraleja universa pues coo que me fastidiaria que se quedaran en la calle por culpa de comentarios de oferta de empleo.....
cada uno es mayorcito ala ora de elegir si quiere o no traajar en este mundo....
pero no jodais alo que ya lo hacen...

saludo a farru, tamara,yule jmanuel etc...........
yo soy victor perez pa quien le interese

jucesa2008 dijo...

Buenas tardes,
Despues de lo leido no se si presentarme mañana en valladolid a la entrevista, pues tengo que añadir unos gastos de desplazamiento y dejar a mi hija una hora más en la guarderia...
Son tan pocas las ofertas de las que realmente te llaman... que tengo dudas, por favor: aconsejarme.

Anónimo dijo...

Yo trabajé en TIGRE IBERICA en los años 90. Vendiamos sartenes o calculadoras por la calle y en comercios de cualquier tipo. A mil pesetas.Sin más contrato que el mercantil y llegando a estar hasta la 1 de la madrugada vendiendo por los bares de borrachos.
Parece que vuelve la crisis (en los 90 había crisis también) y vuelven estas cosas...pero parece que ya no son tan duras.
Alguien de Tigre, Lince Iberica, Barna Iberica, Progedsa de antes de vender moviles...por aquí??

SIERRA NORTE DE MADRID dijo...

tengan mucho cuidado de comerciantes que viajan por los pueblos chiquitos de la sierra norte de madrid,se dedican a estafar a personas mayores diciendolos que los obsequian con regalos si los compran productos con la factura de la empresa
(grupo delime de valdemoro de madrid),los sacan una señal de pago de los productos que supuestamente van a vender:en micaso a mis padres en montejo dela sierra les ha ofrecido una television de 32 pulgadas,un aparato para la gimnasia,etc.. les ha pagado 72 euros queclaro esta no recuperaran y les ha hecho una factura con el numero de cuentacorriente que lahafaciltado mis padres con engaños y la firma de la factura de la empresa delime, son dos personas bien vestidas,se dedican casa por casa a ver si pican algunos.

Anónimo dijo...

progedsa es una secta. no es broma. aparece como secta en la lista largantza de ayuda y asistencia psicologica a los damnificados de la sectas. muucho cuidado, acabas trabajando 12 horas, 6 dias a la semana. la culpa no la tienen los comerciales. sino la directiva. los jefes de zona y los supuestos entrenadores, que mediante promesas de riqueza, consignas, charlas e interminables convenciones. someten al individuo a una fuerte presion de grupo. hay vida mas alla de progedsa.
la gente que esta dentro, esta convencida de que van a triunfar en la compañia. si alguien me dice que hablo sin conocer la compañia, que se lo piense dos veces. por cierto la compañia tiene mas nombres. y el director es un personaje muy gracioso y carismatico. si entrais le conocereis. nadie me puede acusar de difamacion porque todo lo que he dicho es demostrable. y por supuesto, quiero mantener el anonimato.

Jesús dijo...

Joder, veo que no estoy solo. Os cuento lo mío.

La semana pasada me llaman de Códice Editorial o algo así, también para Cáceres, para jefe de equipo. Me voy desde Huelva y me encuentro un montón de gente (españoles, inmigrantes, jóvenes, mayores...), en fin un grupo variado, esperando. Me hacen la entrevista y alucino; para vender enciclopedias. Yo pensé que esto ya se había abolido. Vaya puta mierda... y para eso me pego el viaje!

Hoy me llaman los de Grupo Delime. Lo que comentais aquí: una entrevista en Cáceres, que ya me dirán las condiciones, que por teléfono no me van a decir, en fin. Le digo a la niña: "vale, en vista de que no me puedes contar nada, no me mereceis confianza, no voy a hacer más kilómetros para perder el tiempo".

Bueno, pues me desahogo. Por cierto, hay otro hijo de puta (que no tiene otro nombre), que bajo el auspicio del grupo Mabaexba (canalones) está tratando de engañar a gente con un supuesto trabajo de jefe de equipo que es de comercial puerta fria comisión pura y dura.

Hay que tener la cara dura.

Cuidadííín...

Anónimo dijo...

AL DE TIGRE IBÉRICA!! Siiiii, yo estuve también trabajando allí y me hinché a vender calculadoras a mil pelas y no sacábamos ni para costearnos la gasolina y gastos mínimos. Efectivamente, fue en los 90 también, después de quedarme sin curro, no quedó otra, pero aguanté menos de un mes.

Saludos y espero que ahora estés en mejor situación!

harta dijo...

En constetación de jesús, decirle que me parece muy injusto lo que dice. primero se le da la opurtunidad de trabajar y tal y como estan las cosas... no seras uno de esos que vas a las entrevistas y dices que prefieren que no se les de alta para trabajar y cobrar el paro a la vez? segundo, la empresa a la que llama codice editorial se llama galeria codice sl yo por lo menos si voy a una entrevista de trabajo me informo un poco sobre ella, asi no me extraña que este buscando trabajo tercero vender enciclopedias es igual de honroso y licito que vender moviles por ejemplo o que prefiere gente que tiene empresas piratas que no cotizan por sus servicios? cuarto las condiciones que se le ofrecen son contrato en la ss con fijo de 1200€ mas las comisiones cualquier comercial que se precie sabe que la mayoria de las empresas ofrecen autonomo y solo cobrar por ventas, entonces estas condiciones son de privilegiado. creo que bastante le he dicho ya espero que no encuentre trabajo en la vida porque me parece un vago que quiere cobrar como un ministro pero sin dar palo al agua

Anónimo dijo...

Eso que dices de Galeria Codice es una puta mentira. Yo he trabajado en esa mierda de empresa y el trabajo es muy sencillo. Entrar en una casa como sea para regarlarle articulos de menaje que pagaban a precio de oro a través de la venta de libros de mierda. En el curso de formación nos enseñaban literalmente a engañar y estafar a la gente. Por cierto sabras si es verdad que trabajas en esa cuadra que a los clientes se les llama "tolis" en el argot de la empresa. Ademas a mi me engañaron y no me pagaron lo que me devían. Asi que no defiendas a esa panda de chorizos.

Anónimo dijo...

Lo que no se entiende es que la justicia, no intervenga y meta en la carcel a estos ladrones.
A una hermana mía de 76 años la han estafado en tres ocasiones vendiendole el mismo producto robandole mas de 13.ooo euros. Abusando de su minusvalia sin entregarle ningún tipo de albaran o factura.

Anónimo dijo...

si si asi es

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS QUE PUEDAN LEER MI COMENTARIO, AQUI OS CUENTO UN POCO LOQUE ME A PASADO CON ESTOS ESTAFADORES,IRESPONSABLES,QUE POR VENDER VENDEN HASTA SU MADRE,HACEN LOQUE SEA, ENGAÑAN A LAS PERSONAS OFRECIENDOLES MUCHAS COSAS Y DESPUES SON MENTIRAS, UN DIA SE PRESENTARON EN MI CASA Y ME OFRECIERON UNA SERIE DE ARTICULOS, LOS CUALES COMPRE,Y ME DIJO EL COMERCIAL QUE ME LOS VENDIÓ, QUE TODOS LOS ARTICULOS QUE ME VENDIA TIENE 2 AÑOS DE REPOSICIÓN, QUE YO LE DIJE AL COMERCIAL QUE ME LO ESCRIBIERA Y JUSTIFICARA EN LA FACTURA QUE ME DABA, PARA QUE ASIN NO UBIERAN MALOS ENTENDIDO Y PUDIERA DEMOSTRAR QUE SI ES CIERTO LOQUE ME DIJERON CUANDO ME VENDIERON, QUE TODOS LOS ARTICULOS TIENEN 2 AÑOS DE REPOSICIÓN, ES DECIR QUE CUALQUIER PROBLEMA QUE TUVIESEN ME LO CAMBIABAN POR UNO NUEBO, Y ESTO NO SE ESTA CUMPLIENDO, UNO DE LOS ARTICULOS QUE COMPRE FUÉ UN HORDENADOR PORTATIL, EL CUAL VENIA CON ALGUNOS PROBLEMAS, EL RATÓN INTEGRADO ME DA FALLOS EN ALGUNOS MOMENTOS, EL DISCO DURO BIENE DAÑADO, Y DEPUES COJO Y LLAMO A ESTA EMPRESA DE GRUPO DELIME, Y ME DICEN QUE NO ME LO CAMBIAN POR UNO NUEVO, QUE LO MANDABAN AL SERVICIO TECNICO PARA AREGLARLO, CUANDO TU COMPRAS UNA COSA NUEBA Y NO REPARADA, PERO ESTO NO ES TODO SE LO LLEBAN PARA SUPUESTAMENTE ARREGLARLO Y ME LO DEBUELBEN ESASTAMENTE IGUAL, Y ENCIMA TE DICEN QUE EL PROBLEMA QUE TIENE EL PORTATIL LO E OCASIONADO YO, SON UNOS ESTAFADORES QUE VAN ENGAÑANDO A LAS PERSONAS INOCENTES, BUENO ESPERO QUE MI COMENTARIO SIRBA PARA QUE EN UN FUTURO TODA PESONA QUE AL ABRIR LA PUERTA DE SU CASA LE OFRECCAN ALGO PARA COMPRAR, TENGAN CUIDADO CON ESTA EMPRESA, NO ES DE FIAR, VAN ENGAÑANDO PARA VENDER, NO LES COMPREN NADA. UN SALUDO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Por comerciales justicieros atacan de nuevo
Esta gentuza Manuel Chamorro, Santos y el enzarpao del duran son como una secta de ornitorrincos que solo tienen pezuñas para usurpar a las viejas y engañar a la gente que necesita los trabajos, pero en cáceres se va a acabar señores...Don Guiseppe eres como pepito grillo para ser un italiano y vestir como la mafia eres un capullo y te seguiremos hasta joderte todas las ventas por que eres un chorizo de la Gran P-U-T-A

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por comerciales justicieros atacan de nuevo 21/12/2010
Mañana aportaremos mas datos como numeros de matriculas, coches modelos , etc...de todos los estafadores estos para que cuando los vean por la calle les tiren h-u-e-v-o-s a estos S-O-P-L-A-- P-O-Y-A-S...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

anonimmo sobre anonimo
sois una banda de mataos k no baleis ni pa vende pipas os exan de los trabajos sin ni sikiera daros ocion a los 7 dias para buscar trabajo x k no os lo mereceis CABRONES k teniais k estar trabajando con un royo de papel del culo por la calle recogiendo mierda de perros un saludo y feliz navidad

cabreada dijo...

A los anónimos,comerciales justicieros:
Este es un blog libre y podeís desahogaros en él, pero si vaís a dar teléfonos e información personal, os agradecería que dieras los vuestros, para que el susodicho pueda defenderse, en caso contrario eliminaré todos los comentarios.
Es muy fácil insultar bajo el anonimato, y eso no lo voy a consentir, lo siento mucho.

Anónimo dijo...

Son unos estafadores que se aprovechan de los mayores para venderles aunque según ellos les regalan podo lo que pueden. Yo estoy pidiendo unos documentos y me temo que va a ser tiempo perdido, pero estoy dispuesta a llegar donde haga falta.
Les gustaría que le hicieran eso a sus padres. Ojala pegan por lo que hacen esta gentuza embustera y mentirosa que engañes a mi madre aunque gente así seguro que por unos euros de mierda engañarían al mismísimo diablo.
A los juzgados con ellos.

Anónimo dijo...

Hola,

Soy reportera del programa de reportajes de TVE "Repor", un programa de los Servicios Informativos de TVE ( www.rtve.es/repor )

Estamos preparando un reportaje sobre engaños a gente mayor y necesito contactar con víctimas de estos abusos por parte de empresas con una política comercial muy agresiva. Os agradecería mucho que os pusierais en contacto conmigo a mi mail: vanesa.benedicto@rtve.es.

Sin vuestra ayuda, poca cosa podemos hacer los medios de comunicación.

Espero tu respuesta, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Buenos dias, lo que me sorprende y estoy cansada en cierta manera porque yo actuo igual es de lo siguiente: por qué sabiendo todo en directo no se hace o hacemos algo...habeis explicado la estafa que es DELIME, lo comentais aquí que me parece una parte buena pero las demás partes tienen que ser de actuación...denunciar directamente y ponerse delante de DELIME a modo revolución que es lo que tenemos que hacer...unión y revolución...joder que tenemos la fuerza y no utilizamos nada...mas que comentarios comentarios bla bla bla a modo desahogo y todo sigue igual o peor...esta gentuza se basa en eso precisamente...en la no unión de la masa por miedos, prudencias y no costumbres a actuar...YA ESTÁ BIEN!!!... se nos da muy bien comunicar pero actuar 0 y me incluyo yo tambien...vamos a cambiar ya de una p. vez

Anónimo dijo...

Tengo una oferta de trabajo en el Grupo Universa en la zona de CADIZ...ya fui a la entrevista personal, me seleccionaron y esta mañana nos dieron las primeras charlas....objetivo vender un "EQUIPO DE DESCANSO" vamos un colchon con efecto magnoterapia por el modico precio de 2000e eso si con 2 fantasticos regalos...pinta tan mal como suena o ay algo peor todavia detras??? cuando y como se cobra realmente??? algun extrabajador o conocedor de la causa le agradeceria su consejo.gracias

Lluís dijo...

Hola a todos, especialmente a los que hablaban de venta directa.
Si queréis ver como eran estas "empresas" en los años 90 seguid este enlace:
http://liberalismo-org.blogspot.com.es/2010/05/la-empresa-ds-max-o-como-construir-un.html#comment-form

Por favor decidme que os ha parecido!

admamo_53@hotmail.com dijo...

Hola yo también he sido engañado por estos timadores. Grupo Delime S.L. ahora parece ser DISCUSAL HOGAR S.L. También actúan en Cáceres.
Les hice una compra en el año 2009 por medio del gancho que te regalan gratis una pulsera a cambio de 4 € por los portes y me dejé enganchar por 36 cuotas de 125.050 €. Y ya estoy a 3 meses de terminal esos pagos, pues bien ayer se presentan en mi hogar y a mi advertencia que no les voy a comprar nada, montan la estrategia de explicarme que cuando finalice los 36 pagos de la anterior compra tendré que continuar pagando otras 36, por que en un recuadro con la reseña de Observaciones en el que un poco borroso se entiende 35 X 125.050, al contado una cuota, ellos me convencen que eso significa que debo continuar pagando otras 36 cuotas por que esos son los intereses , pero que la razón de su visita es que vienen en representación de una financiera denominada DISCULSAR HOGAR S.L. para hacer que esas nuevas cuotas que yo no terminaba de digerir ni comprender, pues que esta financiera me ayudará con una simple operación que consiste en seguir pagando las ultimas cuotas 3 de 125.050€ conjuntamente con una nueva de 65 € que estas de 65 serán un total de 40 cuotas total hasta mayo de 2015 pagando 65 € al mes, toda una deferencia por parte de esta financiera por ser un buen cliente de Grupo Delime S.L. y como señal de sus buenas relaciones con migo como cliente me regalarán 4 artículos parecidos a los que ya les compre hace casi tres años entre ellos los famosos libros. Esto tratando de abortar esta operación que a todas luces es otra nueva compra que les he realizado cuando yo entiendo que lo que voy ha pagar son unos intereses inesperados por no leer la letra pequeña.
Si alguien en poco tiempo me puede informar para que no me expire el tiempo de 7 días paras efectuar el desentendimiento. Gracias mi correo es admamo_53@hotmail.com.

Anónimo dijo...

A mi hermano le han estafado este pasado mes de Noviembre 11.000 €. Son de galeria Codice s.l. de arroyomolinos. Les he pedido toda la documentación referente a estos pagos de mi hermano, personandome en la empresa, pero nada. Ya ha pasado más de un mes y no tengo noticias de esta gente. Todas sus compras las habia pagado a traves de Cofidis y otras financieras, Pero se personaron en su casa amenazandole que le iban a embargar el piso. Mi hermano vive solo y no esta fisicamente bien, esta bajo tratamiento medico y muchas veces parece no saber muy bien lo que hace. Estos de Galeria Codice le han estafado, y segun mi hermano les sigue deviendo dinero, pero a mi no han sido capaces de darme toda la documentación y facturas que le he pedido. Si hay alguien mas en mi situación me gustaria saberlo.

annais dijo...

Hola,la verdad es que no tienen, ni conciencia, ni remordimientos, y yo me estoy negando a pagar a cofidis que son otros sinverguenzas,porque me mandaron unas camas articuladas que no tenian que ver para nada con las del catalogo, nos ivamos de vacaciones,y cuando vinimos y las momtamos, a una de ellas le faltaban los agujeritos en unlado par enroscar las patas, alos dos meses vinieron ls camas y colochones estuviron en el pasillo ese tiempo y en vez de hacer las perforaciones para las patas trageron unas que se cogian a un lado, y sobresalen 5 ò 6 cm, compre la camas porque no puedo dormir estirada, tengo hernias discales de un accidente, dormir enesa cama es un suplicio,porque no tiene refuerzos de ninguna clase, asi que casi nunc duermo ahy,, compre tambien un aparato de magnetoterapia, que he de decir que es muy bueno, pero despues de costarme 1300 euros, no tengo ni la garantia, y me falta una pueza de las de tela , la rodilera en concreto les llamo y me dicen que si que bienen, y asi llevo meses,ahora de bo dos recibos a cofidis, y me llaman hasta 15 veces al dia, el 24 de diciembre, osea ayer, me llamaron a las 6 de la tarde y me fatidiaron la cena de nochebuena, encima estoy operada de corazon, y me crea mucha ansiedad y me pongo muy mal, me dicen que me van a apuntar a la lista de morosos, ya nooo se se ni que hacer, porque he pagado casi todo, y cuando lo acabe de agar ( con libros incluidos) entonces si que no hay nada que hacer, pero ya hable con un abogado, y se les puede denunciar por estafa, en fin, si trabajan asi es porque no tienen muchoo que perder, asi que no se si sacare algo de esto, ahora si, os recomiendo que no firmeis nada con cofidis, soy muy mala gente, y yo se porque lo digo, estoy enferma y no puedo estar tranquila, la verdad no se que se puede hacer ante esta gente. Bueno intentare al menos que me cambien la cama, a ver si tengo suerte. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estafada. Por una comercializadora de gas natural Suroeste S L nombre fantasía para la «empresa Acción Constancia y Esfuerzo, cita en la calle juan de la cierva 62, nave 5, parque industrial de Elche Alicante. Les dicen a la gente que van a pagar una suma muy inferior a lo que gastan con el butano y les hacen firmar un montón de papeletas a medio llenar y que les regalan una tablet .Además, para sacarles los datos bancarios, les dicen que les van a ingresarles 100 ó 150€ en la cuenta y les gestionan el bono social. Luego, en la empresa, les agregan "servicios adicionales" además de acrecentar hasta en un 300% la suma que el pobre cliente cree que pagará. También falsifican firmas. Y de la tablet, sólo verán la foto en el folleto publicitario. Lo lamentable es que si se quiere dar marcha atrás, la empresa "madre": gas natural, pone una cantidad de obstáculos burocráticos y hay que resignarse a estar cautivo durante años porque mienten descaradamente al promocionar la oferta "sin permanencia". Al estar tan desprotegidos como consumidores, agradezco está vía para advertir a otros para no ser engañados. Cuidarse de una tal Srta.Deborah (es una estafadora profesional)

Anónimo dijo...

Lo mismito me ha pasado a mi con Suroeste, la misma empresa que tu.Denuncia policial por la falsificacion de la firma, al OMIC con la denuncia policial y denuncia alli a Fenosa y a Suroeste a ser posible a estos al Servicio Territorial de Consumo y si te han colado la financiacion con la firma falsa, haz otra reclamacion en OMIC al banco que aparezca en dicho contrato (si has pedido copia a Fenosa)Devuelve recibos de los que no estes conforme, no te pueden poner en fichero de morosos puesto que la "supuesta deuda" se estará peleando por via administrativa o judicial y ademas tienen que avisarte.Suerte!!!

Anónimo dijo...

A mi grupo delime me dio un puesto de trabajo mozo de almacen. Siempre cobre puntual. Y se lo agradezco. Tb tiene buenas partes. ;-) saludos

Anónimo dijo...

Ayer recibí una llamada para estafarme, en el año 2009 compré unos libros a unos comerciales del grupo Delime, además de los libros, en el lote había un ordenador portátil, una videocámara mini, y un respaldo masajeador, el precio era cerrado y yo lo financié con una entidad financiera, esto lo termine de pagar en dos años, me han seguido llamando con distintas escusas para que yo siguiera comprando pero siempre he dicho que no. Pero ayer me llaman y me dicen que entre los papeles que firmé, ellos me hicieron firmar un contrato (escondido) del que no me dieron copia por el que me obligan a comprar la segunda parte de los libros por un valor de 1500 €. Que es una entidad que se encarga de rescindir contratos y que si no quiero pagar esos 1500 €, tengo que pagar 250 €, yo les he pedido que me manden una copia de esos papeles y me dice que si me los manda por mensajería tengo que firmar un recibí y con esto acepto pagar. Total que le digo que me deje tiempo para hablarlo con mi marido y quedó en llamarme hoy. Me he ido a la policía y al OMIC y me dicen que no firme nada, no abra a nadie y si vienen los comerciales a cobrar que llame a la policía, que nadie te puede obligar a comprar nada y menos con un contrato fraudulento como ese. En el banco me dicen que puedo devolver el recibo si intentan cobrarme ya que tienen mis datos bancarios de la otra vez. Hoy me ha llamado y le he dicho que no voy a hacer nada y me amenaza diciendome que van a venir lis comerciales a cobrarme. Lo cuento aquí por si llega a alguien que también le haya pasado y que me cuente como lo ha resuelto.

Anónimo dijo...

SON CHORIZOS ME VENDIERON UNA VAPORETO Y UNA MAQUINQ VIBRATORIA QUE PAGUE TODO ELLO Y CADA POCO ME LLAMAN POR TELEFONO UNA PUTITA PARA DECIRME QUE SON UNA EMPRESA NUEVA QUE SE QUIERE DAR A CONOCER CON SUS PRODUCTOS ,SON LOS MISMOS ESTAFADORES DE HACE 6 AÑOS ME VENDIERON ESTOS PRODUCTOS ,AHORA AMENAZAN PIDIENDO MAS DINERO, ..FUI A LA POLICIA Y MAÑANA VOLVERE OTRA VEZ , SE HACEN LLAMAR AHORA DISCUSAL,TENER CUIDADO CON ESTOS LADRONES, A MI NO ME VAN AMARGAR LA VIDA SI APARECEN POR CASA LES VAMOS A DAR UNA MANTA DE HOSTIAS ..QUE VENGAN SI TIENEN HUEVOS, CUANTO MUERTO DE HAMBRE HAY EN ESPAÑA PARA TRABAJAR ENGAÑANDO A LA GENTE...GENTUZA ASQUEROSA SON, SI NO TIENES PARA COMER VETE A CARITAS