miércoles, 8 de julio de 2009

VIGILANTE DE PROSEGUR TIENDA MANGO PRINCESA 68

Ana Rúiz envía esta queja: Expongo los hechos para que la empresa controle a sus empleados.
Miercoles 1 Julio 20.30 de la tarde: entro en tienda despacio pues iba con mi madre que es ya mayor. Pita la bolsa, pero no me dicen nada , al entrar reitero. Salimos a los 10 minut. y nada más bajar el escalón que da a la calle se nos pone delante el guardia de seguridad en actitud chula, nos increpa que ¿quienes nos creemos ? ¿que hemos entrado en la tienda como Pedro por su casa,nos imita a mi madre y a mí como andamos, el colmo y cuando le digo que no nos hable así , que es un chulo todavía se puso mas agresivo.
Entro en la tienda,pido a la dependienta que llame a la encargada. La encargada me pide mis datos (ahora no se para que) los datos se los tenía que haber pedido yo al impresentable de la puerta, y que se quejarían a PROSEGUR, (lo dudo , estas chicas suelen hacer migas con los seguratas).
Esta persona es un maleducado,impresentable. En ningún momento como me ha pasado en otras tiendas nos pidió educadamente que le ensenáramos el bolso, los gestos que nos hizo era para haberlos grabado. Es un tarado y por si acaso lo describo:calvo,de piel blanca con gafas, 1,65 y maleducado hasta decir basta.
He presentado una denuncia. Tiene los días contados.

7 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Me recuerda a la chulería de los porteros de discoteca.
"Dame un uniforme que controlaré el mundo".

Juan Carlos dijo...

A los vigilantes lo que hay que hacer es denunciarlos contínuamente. No son nadie y no tienen preparación. Menuda panda de inútiles. Tiene toda la razón el Capi

Arkangel dijo...

Es España cada vez hay menos profesionalidad..en todos los sectores.

rosama dijo...

Desde luego yo además rellenaría la hoja de reclamaciones, y a la dependienta o encargada no le hubiese dado ni un solo dato mío, y de enseñar el bolso nada, que llame a la policía.

Maruri dijo...

MIrando un poco las funciones pueden detener a una persona como cualquier ciudadano español.
Durante el ejercicio de sus funciones pueden registrar a personas, realizar cacheos y registrar los bolsos y maletas que porten, pero nunca de manera indiscriminada, sólo por razones justificadas ante la sospecha de la perpetración de un delito.
Así mismo, aunque la detención no esté permitida por la ley, el hecho de detener a una persona, en espera de que se persone la autoridad pertinente puede ser considerado una detención, y por ello ser legal, tal y como se recoge en la Sentencia del Tribunal Constitucional 107/1985, de 7 de Octubre.
De ahí a lo que algunos se creen por varia mucho.

Juan E. López dijo...

hola a tod@s, primero decir que estoy a favor de la chica y lo segundo decir que soy vigilante de eguridad, lo que ocurre es que a las empresas de seguridad no le importa como sea el vigilante ( yo he estado con cada incompetente...)lo que les importa es el dinero que cobran por nosotr@s y cogen a cualquiera, espero que sigais denunciando para que se limpie el sector de tanta bazofia y asi se nos quite esa fama que, por desgracia, merecidamente tenemos

Anónimo dijo...

Soy vigilante,con la carrera de psicologia terminada,tu no tendras ni la egb,capullo.