viernes, 10 de julio de 2009

AUTOPERIFERIA

De esta guisa me encontré la calefacción del autobús, sin protección alguna, así que en cuanto moví un poco el pie, me hice una herida en el tobillo.
Me hubiera gustado poner una denuncia, pero claro para eso primero tienes que ir a que te curen y te hagan un parte de lesiones, y se iban a reir de mí porque sólo era un rasguño.
Pero no me parece ni medio normal, que lo tengan así, si se ha roto, que pongan algo que lo proteja, que lo mío no fue nada, pero ¿si hubiera sido un niño, de los que se pasan el viaje jugando en el suelo? igual la cosa hubiera sido más grave.
Para subir los precios de los billetes si que andan vivos, pero para dar servicio en condiciones...

11 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

En toda empresa de autobuses se cuecen habas. Suben los precios, pero el servicio sigue siendo igual de malo, con líneas sin sentido. Aquí han tardado años para darse cuenta de la importancia de prolongar durante el verano, aumentando su horario, de la línea de autobús que discurre paralela al paseo marítimo de la playa.

Agustin dijo...

Hola cabreada
Tienes toda la razón, yo tambien conduzco autocares como forma de ganar un sobresueldo y lo que dices no va desencaminado.
Se aprovecha cualquier circunstancia para subir tarifas pero los beneficios al usuario cada vez son menos y encima te los ocultan porque ¿Sabias que por ese rasguño de nada habrías cobrado un dinero? El seguro de empresa lo contempla,entonces los propietarios habrían llamado la atencion al conductor o responsable de mantenimiento y lo habrian arreglado.
Un saludo

rosama dijo...

Es cierto, a veces por no perder el tiempo lo dejas correr, pero para que lo arreglen no hay como quejarse y dejar constancia, puede que por el miedo a denuncias se lo piensen y lo pongan como es debido.

Maruri dijo...

Huy a mi me parece al cuento de caperucita, por lo de enseña la patita, jejejeje...
Tenemos en mente tantas cosas que hacer y llevamos siempre tanta prisa que al final, no es mucho lo que hacemos, pero para eso esta el blog y descargar un buen pataleo

cabreada dijo...

Hola amigos: parece que estamos todos de acuerdo, para subir los precios, no se lo piensan pero para mejorar el servicio...
Agustín: es probable que me dieran un dinero, pero para eso hay que pasar por un médico y ya te digo que es un rasguño de nada, pero eso sí un cabreo muy muy grande.

Zinquirilla dijo...

Habría que haber alguna forma de dar parte. El problema es la dejadez seguro que si se lo dices al conductor o lo comunicas en alguna sede de la empresa de transporte no le dan importancia.

Luego pasa lo que pasa...

Un saludo.

Jazziturno dijo...

La primera vez que escuché eso del Recurdo al pataleo fue en una canción de Stereodosis.

[DagaMuten] dijo...

Ya sabes que has de hacer con esa foto. Directa a cartas al director de cualquier periódico vía mail pero ya. Una muy buena observación y eh cuidado por donde pisas ;)

Anónimo dijo...

seguro que no se molesto en decirle al conductor la averia, pero tambien es seguro que el conductor ni naide de la empresa rompio esa rejilla, a claro esque es muy bonito echar la culpa aterceras personas, eso lo digo por que cuando ven a algun crio destrozando el atutobus (pintando, rompiendo asientos , etc.. ) nos da igual y no le decimos nada, pero si vemos el asiento roto nos quejamos, y pnemos el grito en el cielo. Ole los cojones de este pais.....

Anónimo dijo...

seguro que no se molesto en decirle al conductor la averia, pero tambien es seguro que el conductor ni naide de la empresa rompio esa rejilla, a claro esque es muy bonito echar la culpa aterceras personas, eso lo digo por que cuando ven a algun crio destrozando el atutobus (pintando, rompiendo asientos , etc.. ) nos da igual y no le decimos nada, pero si vemos el asiento roto nos quejamos, y pnemos el grito en el cielo. Ole los cojones de este pais.....

Anónimo dijo...

El dueño debe estar muy ocupado cazando perdices, no tiene tiempo para arreglar rejillas.