domingo, 5 de julio de 2009

LOS SMS SACACUARTOS

Creo que el gobierno debería regular todas esas campañas, anuncios...de sms. Me parece vergonzoso el precio 1,74€, por sms pero además tienes que enviar más de uno. Aquí gana dinero todo Dios menos el consumidor como siempre.
Puedo entender que la gente, quiera participar en esos concursos para ganar dinero, viajes,etc, pero por el precio, juegas a la primitiva y ganas más y más barato.
Para ponerte un politono, tienes que envíar 3 sms, pues te bajas en ringtones, y te lo haces a tu gusto en tu casita y gratis.
Que te manden enviar sms, para salvar a tal o cúal concursante, me parece patético, ¡ a mí que coño me importa quien gane!, salvo que él que participe sea de mi familia, pero ese no suele ser el caso de toda la gente que supuestamente manda los mensajes.
¿Y qué me decís de esos mensajes de: envía la fecha de tu parto y te decimos si es niño o niña? ¿quién se cree todas esas patrañas?
Y ya el colmo de los colmos, es lo que pasó con Eurovisión: manda mensajes para que gane otro país. Es que tiene huevos la cosa, en todo caso que gane mi país pero otro..
El gobierno, si no recuerdo mal, intento regular eso, pero las empresas se han inventado otras historias para timar a la gente, porque esto es un TIMO. entonces ¿por qué no hacen algo?.

9 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Yo una vez sufrí algo parecido. Una vez se me cruzó un cable y quise probar con el sorteo en antena 3 de no sé cuántos coches, creo que eran Volvo. En esos días el coche me estaba dando demasiados problemas y dije, total, es un sms, parece una señal.
El problema vino después, me mandaban mensajes de no sé dónde regalándome tonos que nunca descargué. PAGUÉ UN FACTURON, pagué los mensajes que no pedí que me mandaran nunca. ESO ES PEOR, luego, no te dejan tranquilo, si fueran sólo los 1.75 €...

Otro tema es el de los concursos, ¿¿¿no decían que con el TDT se haría televisión interactiva, que se poría votar en concursos al estilo de los antigüísimos TELEPICS!!!

¿Os acordáis del telepic -creo que se escrbe así-? Era un mando y se votaba como a través dle teletexto... No hace años de eso, creo que se perdió y no fue muy difundido.

rosama dijo...

Estoy de acuerdo pero la codicia no tiene límite y aunque es una estafa siempre hay quien cae en ella, yo por mi parte no llamo nunca a ese tipo de cosas, si quiero intentar que me toque algo juego a la primi o al cupon que se donde me meto y punto.

[Daga Muten] dijo...

Cierto. Yo mis tonos los hago con mis programas de edición y los subo a internet para que la gente se los descargue gratis xD Humm... veré si saco algo cobrando al menos en donativos en mi blog.

Esto de las empresas saca cuartos es lo mas habitual desde siempre, ahora mas que nunca por esto de la crisis sacan de todo, lo bueno es que la peña sigue picando como tontos, es como jugar a las tragaperras.
Sabes que perderas una pasta, pero por intentarlo... Pff... Las empresas sacan sus últimos cartuchos estos últimos años para cuando el sms se extinga y ya todo cuando vaya por email portátil en el teléfono... Este chollo se les acabará. Es uno de esos motivos del bombardeo.

Capitán Clostridium dijo...

Por si alguien no lo sabe... No hace falta tener mil programas. El Nero (el que casi todo el mundo usa) puede editar los mp3's, tanto para mejorar su sonido como para cortar el trozo que quieras. Es muy intuitivo y fácil. Una vez que tienes el archivo de mp3 en una compilación, lo señalas con el botón derecho del ratón, le das a propiedades (creo recordar) y a Editar y ...haces lo que quieras. Al principio, como todo, cuesta, luego es muy sencillo.

cabreada dijo...

Amigos, soiss un chollo en esto de la informática. Yo con 4 cosillas me apaño. Cuando necesite ayuda os aviso, eh?

S. dijo...

es un TIMO con letras mayusculas!
O el de "alguien te quiere conocer te ha dejado un sms.."

Agustin dijo...

Acaso piensas que van a matar a la gallina de los huevos de oro?
Imposible, ganan los canales de television y ganan todos los parasitos de este pais.
Cierto día, me dio por seguir uno de esos concursos en los que por averiguar cierto animal, que era lo que habia que buscar aquel día, te dan X dinero. Segun las pistas que te daban, solo podian ser , creo recordar, 7 animales. La presentadora aireaba un sobre ante la camara diciendo que alli estaba la solucion. A la quinta respuesta negativa, sutilmente, el sobre ya no estaba en sus manos, entró la sesta llamada viendosele las manos vacias y de pronto, así el participante dijo su animal, en menos de un segundo, las manos desaparecieron y volvieron a ser visibles con un sobre en la mano al tiempo que la presentadora decia que se habia terminado el tiempo. Sinfutú
La unica posibilidad de acertar la dejaron en el tintero a toda prisa pero algunos nos dimos cuenta, alguien se la dio por debajo, abrio el sobre y aparecio el unico que quedaba por decir, el BUHO. Seguro que en el sobre que aireaba no había nada.
No te imaginas la de pensionistas que tiran su pension con esos concursos.
Un abrazo

Maruri dijo...

Es cierto, la tecnologia va por delante de las leyes, pero como es algo que les interesa hasta que no se una fuerte queja como los famosos números novecientos que la gente pensaba que era gratis y metian unas leches de cojones, pos esto más de lo mismo, además si mandas un msm ya te das de alta y aceptas no se que mogollón de cosas y como hay un vacio legal pos ajoderse tocan..
Asi que la suerte siempre es para los que hacen el concurso, otro timo más

Angel dijo...

Los anuncios de TV diciendo que mandes SMS para sorteos,salvar a un concursante, o dar tu opinion, tenian que estar proibidos por ley, lo mismo que esos creditos personales abusibos "si necesitas dinero llamanos" eso si es husura y la husura esta prohibida. Cuando las autoridades van a tomar carta en eso,En cambio nos prohiben a los de a pie un monton de cosas pero. que tomen nota y si de verdad estan para velar por nuestra seguridad que persigan a esos ladrones de guante blanco que se aprobechan de la ignorancia y la buena fe de las personas