Últimamente se está convirtiendo en una obsesión lo de las quejas a teléfonica y sus empresas asociadas.
Los de movistar, se han pasado todo lo que va de año, mandado mensajes de esos de envía un sms para participar en no sé que concurso, date de alta en no sé que promoción, envía mms por 1 €, y demás gilipoyeces.
Resulta que ahora tienen una promoción en la que todo es GRATIS y no me avisan, son unos CABRONES, te la venden como "pásate a movistar, y te regalamos los fines de semana del verano gratis", pero ésto es mentira, es para todo el mundo.
Bueno pues para que lo sepáis, si tenéis un contrato movistar, esta promoción os interesa, os podéis dar de alta gratis llamando al 4488, (cuesta 20 cts.), y puedes hablar 500 minutos, durante los fines de semana del verano, a cualquier operador nacional, y no pagas ni siquiera el establecimiento de llamada.
Para una vez que todo es GRATIS, se lo callan como unos CABRONES.
Bueno, ya lo sabéis, así que aprovecharos, que para una vez que nos regalan algo.
11 comentarios:
El serivicioa la cliente de Movistar Ecuador es excesivamente deficiente, en especial el departamento de servicio tecnico, en mi experiencia personal el señor Francisco Villacis, no deberia tener acceso balo ningun motivo a comunicarse con los clientes, pues es una persona con falta de capacidad de servicio para dicho tema.
A mi parecer Movistar Ecuador deberia ser severamente auditado por la matriz central, ya que como el mio conozco muchos casos de inconformidad por parte de otros clientes, pues ya que las telecomunicacion celular en el Ecuador es practicamente un oligopio ellos hacen lo que les da la gana con sus clientes.
Mi caso radica en que cuando adquirí un telefono celular NUEVO, este estaba dañado, a seguir lo mande al centro para que me lo cambien y su respuesta fue una factura de USD 30, no es mucho, pero es algo que como cliente me indigna, a continuacion solicite me comuniquen con el Sr. Villacis de servicio al cliente y este me dijo que si yo debia dar gracias en caso de que ellos decidan hacerme un descuento en dicha factura que me querian cobrar por la reparacio de el telefono nuevo.
¿Estás segura de que es gratis? Ya de éstos no me creo nada. ¡JA!
Yo ya no soy de Movistar, desde hace años. Y se llevaron este año, durante meses, llamándome a todas horas con un teléfono que era el de servicio de ellos para captar clientes.... VAYA COÑAZO.
Cabreada, ¿habéis tocado el tema de las llamadas a casa a las 16 horas de empresas que te intentan vender de todo?
Capitán: por supuesto que lo he tocado, fueron algunos de mis primeros posts puedes verlos
aquí y aquí
Y lo de Movistar es totalmente gratis, me he leído toda la letra pequeña, proque no me fío ni un gramo.
Si que es gratis, y si mandas un sms al 4488 con la palabra ALTA es gratis también,no hace falta llamar.
Yo ya lo tengo contratado.
/ \
Pues sí, los he leído, cabreada. Es verdad, al principio fueron las encuestras, luego los seguros, luego la conexión a internet, más tarde las tarjetas bancarias, créditos... etc,etc.
Mi padre, que es algo mayor, cogió el teléfono una de esas llamadas. Le empezaron a preguntar por mí, que tenían un tema importantísimo que hablar. Me localizaron, y me dejaron lleno de preocupación. Encima voy y me enfado con mi padre por no coger el recado o quien me había llamado. Según él, no se lo podían decir, sólo que era un asunto de un préstamo. Yo por entonces, tenía dos o tres menores. Y ya te puedes imaginar....Cuando, a los dos días, contesto al teléfono,los mandé a la mierda.
yo si tengo movistar, así que aprovecharé para llamar, mil gracias.
Esta tarde me llegó un SMS que me decía que podía hablar gratis los fines de semana hasta el 15 d eagosto (creo) pero para darme de alta tenía que pagar 5 €.
No será la misma ¿verdad?
Sabiendo que es gratis me inscribo ahora mismo.
Por cierto ¿Es igual para contrato que para tarjeta?
¡Muchas gracias!
Vale, he leído mal. No me fijé bien en que sólo era para contrato. Igualmente se lo diré al novio.
¡Gracias de nuevo! y perdón por el posteo doble.
Hola:
A los que ya os habeís dado de alta , pues eso que lo disfrutéis.
Perséfone:la promoción es hasta el 13 de septiembre, y el alta es gratis para los contratos, para las tarjetas cuesta 5€, ya no se si te compensa el gasto del alta, estúdialo.
Pero veís lo que yo decía, si hay que pagar, hay mensaje, sino no te avisan. CABRONES
Gracias. Yo tengo la, creo que sana costumbre, de ignorar todos los mensajillos esos que me mandan los de movistar, así que no estaba enterado. gracias otra vez.
De esta no se han escapado, llamo poco, pero los fines de semana voy a quemar el móvil.
¡Gracias por el chivatazo!
Publicar un comentario