sábado, 20 de junio de 2009

AMBULATORIO DOCTOR AREILZA

Silvia envía esta queja:
Llevo tiempo muy enfadada con un ambulatorio de Bilbao como es el doctor Areilza donde a veces pienso que llevan ahí un montón de médicos incompetentes,no todos por supuesto.Pero si hay algún especialista impresentable como cierto ginecólogo que cuando fui a su consulta llegó a compararme con un calendario dando a entender que yo tenía la misma importancia en lugar de preocuparse de mi problema.También me dijo que me iba a hacer una citología y que si tenia un cáncer ya me llamarían pero que a su parecer no tenía nada.
Un mes después me derivaron a Basurto por que yo lo pedí, donde me dan un trato del que yo estoy muy contenta,y m operaron enseguida de una endiometrosis grave y en menos de un mes después de un tumor.Pero si hubiera hecho caso a ese medico incompetente probablemente hubiera sido mucho peor.
Por eso es muy triste que en nuestro sistema sanitario estén ese tipo de personas que se hacen llamar médicos,y que sólo se preocupan por tratarte bien si vas a su consulta privada,habiendo un montón de buenos profesionales deseando trabajar.
Si te encuentras con alguno así por favor haz como yo vete a atención al paciente y pon una queja aunque sinceramente creo que no van a ninguna parte.

7 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Lo siento, espero que ya estés bien señora. Pues sí, los médicos son humanos, y como tales, se equivocan. Y no sé yo por qué siempre apuestan por lo optimista con frases como "no creo que sea malo", "no se preocupe"...

rosama dijo...

Desde luego la sanidad funciona de pena, te comen el coco para que te revises por si acaso prevenir pero todo es un cuento, en mi ambulatorio de Sestao, me realizaban una revisión anual de ginecología, la última vez cuando casi me iba a tocar me llaman y me lo cambian a 6 meses despues, y cuando casi me vuelve a tocar me llaman y me dicen que anulan mi revisión ya que como no hay antecedentes y no conllevo riesgos lo anulan, y para las revisiones tengo que ir al médico de cabecera y decir que tengo un problema, así me da vez pero para 6 meses o un año.
Si tienes algo serio para cuando te miran ya estas en el otro barrio, has hecho lo mejor, al hospital directamente.

Maruri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maruri dijo...

No se como muy bién como funciona la sanidad, pero dentro de España tenemos de lo mejor....
En todas las casas se cuecen habas y en la mia a calderadas.. uno lo hace bién otro mal, al 50%..
Da pinta terrible de jugar a la ruleta rusa, tal vez si, tal vez no...

S. dijo...

la sanidad no es gratis,te quitan de la nómina un buen pellizco!aunque hay médicos buenos y malos hay que hacer como todo,denunciar o reclamar.

cabreada dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y vuestros comentarios, y gracias a Silvia por contarnos su experiencia, espero de todo corazón que te hayas recuperado.

Anónimo dijo...

Los médicos se equivocan porque son humanos. Si tendrían la decencia de escuchar probablemente se equivocarían mucho menos y también demostrarían que son humanos, Ni escuchan, ni muestran empatia y así pasan muchas cosas. Medican muchas veces sin ton ni son. No mandan pruebas necesarias, muchas veces lo hacen por insistencia y luego sale lo que sale porque hemos perdido el tiempo. Ni que decir el grado de empatia con muchos de sus comentarios. Claro que son humanos y se pueden equivocar pero deberían tener otra actitud, por eso eligieron la salud de las personas.