martes, 31 de marzo de 2009

PROSEGUR

Marcelo, envía esta queja:
En la ciudad de Santa Fe, Prosegur tiene vigiladores que sacan cosas de los objetivos y como premios los pasan a lugares mejores,y aquellos que no les cumplen todas las consignas son los que les llaman los castigados y los tienen lugares de 12 hs corridas parados y le dan 20 minutos o a veces menos para ir al baño,comer y tomar algo,a los que reclaman hs extras adeudadas los amenazan con suspenderlo o hasta veces echarlos si siguen reclamando, se les inventan causas para suspenderlo o realizarles las famosas solicitud de causa para ensuciarles el legajo.
Yo me pregunto,si prosegur es una empresa de seguridad ¿qué seguridad tienen los clientes de que las personas que están para brindar seguridad no los roben? como lo ocurrido en la suc273 del banco Santander río, que el vigilador se quedaba con los sobres trabados o dinero que quedaba en los cajeros automaticos, y a ese vigilador lo mandaron a una suc del nuevo banco de Santa Fe como recompensa.

5 comentarios:

Jimmy dijo...

Impresionante documento.
¿Quén vigila a el que vigila?
¿Quién vigila al que vigila al que vigila?
¿Quién vigila al que vigila al que vigila al que vigila? (alargar hasta que estemos totalmente seguros de que el primer "quién vigila" seamos nosotros mismos)

Anónimo dijo...

Es verdad Marcelo, igual entre tus compañeros te queremos decir algo, primero bañate porque no se puede trabajar con vos, segundo tu hija es de Daniel el Policia, disculpa que te lo digamos aca pero no nos animamos en persona, lo saben todos, tambien te recomendamos que visites a tu mujer en la noche porque en cualquier momento le hacen otro , Guampa.

Ariel C. D. dijo...

Marcelo, un consejo no trabajes de noche que hacen cola en tu barrio para estar con tu mujer, me contaron que se entero de que te comias a la de limpieza y se esta vengando, aparte este amigo tuyo Danielito se junta a comer con vos y se encama con tu mujer todos los dias.

Cesar A. dijo...

Ferrerita, haceme caso dormi en tu casa, aparte te aconsejo que la lleves al dentista a tu mujer porque la muerde cuando tira la goma.

Te informo que en el banco 156, tienen un vido comprometedor que te hizo un empleado en la calle cuando te hacias el langa con el bagre que te comias ( la negrita de limpieza ), y se lo van a dar a tu mujer.

Poli Boton dijo...

Che Ferreyra, como le gusta a tu mujer que se la den por atras, tengo un par de amigos que tienen fotos de celular con tu mujer, la verdad de que no son muy fotogenicas, pero a ver si te despertas CUERNUDO.
A la brebedad te la mandamos y de paso la colgamos para todos los empleados de Prosegur la vean Amigaso.