martes, 24 de marzo de 2009

SEGUROS ANTI CRISIS

Hoy veo en la televisión, que ciertas empresas están proporcionando a sus clientes, unos seguros por si se quedan en desempleo, poder seguir pagando las cuotas. ¡Ja, ja! Me río yo de ésto, y mucho, aquí nadie da duros a 4 pesetas. Una de las empresas que supuestamente ofrece este seguro es Hyundai, por curiosidad me he ido a la página web a leer la "letra pequeña" y ¿Dónde está el truco?, pues en que para poder acogerte a ello, debes haber tenido un contrato indefinido, y ¿Cuánta gente joven tiene contrato indefinido?. Hace unos meses, me llamaron por teléfono ofreciéndome uno de esos créditos rápidos, y me ofrecían el seguro de marras, yo le pregunté ¿si se me acaba el contrato también me lo cubre?, y me contestó que no, que era sólo para casos de despido. Menuda mariconada de seguros, si es que ya lo decía mi abuelo "no es oro, todo lo que reluce". Como siempre, tened cuidado, que "a río revuelto, ganancia de pescadores".

2 comentarios:

Desastrilla dijo...

jo, y qué agusto se quedan cuando hacen los anuncios, como si fueran Teresas de Calcuta...menuda panda de mentirosos pero con letra grande...esto me recuerda a nuestro querido Zapatero con el tema de las ayudas que nunca llegan...mmmm deberías escribir una entrada sobre el tema ejjejeje si quieres informacion aqui tienes una cabreada con el tema...

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

De eso viven.