sábado, 16 de enero de 2010

TALLERES MIDAS

Manel envía esta queja:

Mi queja es sobre un taller Midas que se encuentra en mi ciudad. El 28 de diciembre de 2009 decido llevar mi coche a dicho taller para cambiar la correa de distribución puesto que en esa semana tenía vacaciones y no había concertado cita con ningún otro taller. Me indican que tardarían 1 día o 2. El martes les llamo por la tarde para ver si estaba ya reparado y me informan que le han encontrado un poro a la bomba de agua y que seria conveniente cambiarla porque no me cobrarían mano de obra (incluida en el cambio de correas). Acepto y me dicen que seguramente estaría el miercoles 30 listo. El dia 30 por la mañana me indican que estaría por la tarde.." puesto que cuesta mucho poner la correa". Esa tarde me llaman y me dicen que se la han cambiado pero que da un problema el coche...y me preguntan si antes no se encendia ninguna luz en el panel de mandos y no hacía ruido.

Me indican que lo revisarian y que me lo darian el jueves 31.12.El 31.12 después de llamar yo me dicen que me lo darán por la mañana (al ser nochevieja solo trabajan por la mañana) ya que han descubierto que la correa que le pusieron tenía un diente de más y que por eso daba el coche el fallo. A las 2 de la tarde me llaman diciendo que ya está solucionado. Paso a recogerlo...pago religiosamente mis 530 € y al mover el coche 10 mts. se me enciende la luz de los calentadores y de averia electrónica además de hacer un ruido de \"tractor\". Llamo al taller e indico que se lo volveré a llevar el sábado 02.01. Lo llevo por la mañana y me dicen que no saben lo que le puede pasar. A final de la mañana me dicen que le han cambiado un manguito del gasoil pero que sigue dando el fallo. Yo les indico que me incorporo el lunes siguiente al trabajo..y que necesito con urgencia el coche.

El lunes 04.01.10 me indican que han llamado a la Renault y les dicen que a mi coche (un Scenic) se le tiene que ajustar la bomba de inyección al hacer el cambio de correas. Le aconsejan que lo lleven a un supuesto especialista de mi ciudad. Alli se supone que mueve la bomba de inyección...pero ahora hay un rodamiento que no funciona bien. Me preguntan si ha tenido el coche algun problema de motor, puesto que segun parece tiene piezas que no son originales. Yo no tengo ni idea puesto que lo compré hace 4 años de segunda mano (el coche tiene 7 años y no se de su vida anterior). Me indican que hay que cambiarle un rodamiento de la bomba de leva. Le cambian el rodamiento pero sigue dando el error...y estamos a dia 13.01.10 y aun no saben que le pasa.

Y yo sigo sin coche.Tengo varias preguntas que rogaria alguien me contestase...¿Que puedo hacer? ¿Puedo emprender acciones legales contra este taller? ¿Me pueden obligar a pagar las supuestas reparaciones que estan realizando? (en el papel que me hicieron cuando llevé el coche por 2ª vez pone \"revisar ruido raro y coste presupuesto 0 €) ¿A que tengo derecho?...Me siento completamente indignado,...estafado...y si algun día me devuelven el coche estaré inseguro con él.Gracias y un saludo.

Quejas similares:
Talleres Midas

35 comentarios:

Luchida dijo...

Buf!!! Menudo lío!! No sé qué puedes hacer.. Solo se me ocurre que lo lleves a la Rnault y si has de dejarte las pelas que te las dejes allí... A este taller pues no sé... ¿Ponerle una relcamación? Pero dudo que sirva de algo.. Suerte !

Capitán Clostridium dijo...

Ufff. Yo tuve una experiencia, muy muy negativa con los talleres Midas. No los recomiendo a nadie... Me dejaron el coche desalineado y casi me mato. Y, encime, te mandan un mensaje de "Te echamos de menos, Sr. X, a ver cuando vuelve a nuestro taller". Y no son nada baratos, eso sí, te lo ponen todo muy bonito. Un taller mu limpio, pero mejor que esté lleno de manchas de aceites y que sean más competentes. Denuncia.

rosama dijo...

Vaya con los talleres, nos tienen en sus manos, yo creo que no saben lo que tiene el coche y tocan todo a ver si suena la flauta, pero de esa forma lo único que hacen es estropearlo mas, una denuncia y mejor el taller de la marca.

carlos63 dijo...

Que te lo reparen en Renault y con las facturas y el informe comienza acciones legales si se da el caso.

RAMPY dijo...

Yo de ti me informaría en la OCU o iría directamente a consumo.

Jimmy dijo...

Vaaaaaya tela!
Lo único que se me ocurre es que cojas todos los papeles que tengas sobre el tema y vayas a la OMIC de tu localidad, a ver que te dicen.

El Pinto dijo...

Me ha gustado tu propuesta, volveré
Saluds

Anónimo dijo...

talleres midas es carisimo, ademas te encuentran problemas donde no los tienes. LLegas para cambiar unos neumaticos y te dicen que cambies amortiguadores, discos de frenos pastillas total se que queda cara de tonto y te dicen que sino lo cambias vas a tener un accidente, un autenticos caraduras. Al final es mejor ir a un taller de barrio o al consesionario, en esta franquicia MIDAS son unos caras

Anónimo dijo...

Hola Saludos a todos los anti-midas

Los de midas son unos estafadores de primer orden, en un cambio de aceite gratis, me llenaron de más el deposito, mas de medio litro... Fui a la mañana siguiente y me dijeron que quitar el aceite sobrante era facil, … tardaron mas de una hora en hacer algo de 15 minutos máximo. Las dos succionadoras de aciete estaban rotas y no querian reconocerlo, haciendo el paripé, la excusa de ellos era que el aceite estaba frio todavia y que se tenia que calentar. El problema era el riesgo de que el aceite sobrante se fuera al cárter o al catalizador con lo que la averia seria séria, me negue en rotundo a seguir con el coche encendido y les dije que elevaran el coche para quitar el sobrante por abajo. En resumidas cuentas una falta terrible de profesionalidad. Si no se me ocurre mirar el nivel imaginaros el desaguisado que me habrían montado. Yo por midas no vuelvo… unos cerdos. Animo a la gente a ir a los talleres familiares, donde el dueño y mecanico responsable es el que habre el taller. Los de midas son los de madrid calle infanta mercedes.


Un saludo

Isabel dijo...

Yo dejé mi coche el lunes para cambiar los filtros y el aceite. Entró mi marido a recogerlo y yo me quedé fuera porque estaba fumando. Observé como el encargado le hacía señas al mecánico de que no le dijera nada a mi marido y eso me mosqueó bastante. Al llegar a mi cochera comprobé que me habían roto el guardabarros trasero derecho, y como se trata de un Smart, que son de un material sintético, lo habían pegado para disimularlo. He puesto una queja en atención al cliente(www.Midas.es) y.....bingo, al momento me llama el encargado pidiéndome disculpas, alegando que ha sido un olvido suyo el comunicarme que me habían roto el coche, cosa que no cuela después de ver yo con mis ojos como trataron de tomarme el pelo. Dicén que me lo van a arreglar, pero no sé si lo llevaré, porque para mi han perdido toda credibilidad personal y profesional, y a lo mejor lo llevo para arreglarlo y me rompen otra cosa. Este Midas está en Murcia, en la calle Floridablanca 30002 .M-MECANICOS
I.INEPTOS
D-DESTROZAN
A-AUTOMÓVILES
S-SIN-AVISARTE

Isabel dijo...

De la misma forma que puse la anterior queja, tengo que decir que la atención recibida en atención al cliente ha sido inmejorable. Me han solucionado el problema con rapidez y eficacia. Lo único que no acepto son las disculpas del taller alegando que se olvidaron de decírmelo, porque sé que no fue un olvido, ya que vi con mis propios ojos como el encargado trató de ocultarlo sin saber que yo desde fuera lo estaba viendo todo. Aceptarlo sería una humillación hacía mi persona, pero eso sí, el coche me lo han dejado en perfecto estado.

Anónimo dijo...

Les cuento mi caso.
El vehículo no me arranca , llamo al seguro y la grúa lo lleva al taller, a eso de las 02:00 horas de la mañana.
A eso de las 10:00 de el mismo día llego al taller , mi vehículo acaba de entrar y hablo con el mecánico, y le cuento lo sucedido.En ese momento el taller esta lleno de vehículos y me comenta el mecánico. Ahora mismo estoy ocupado , esta tarde te llamo.
Asi fue me llama por la tarde y me informa de la averia y su precio. Le comento , te llamo en un rato o paso mañana por la mañana con lo que sea.
Al pasar al día siguiente por la mañana , cual es mi sorpresa ya me ha sacado las piezas estropeadas, que son cuatro calentadores y dos reles de un vehículo gasoil. Me informa del precio 237 euros, yo entiendo que mas el iva se va a 250, y le digo que no lo puedo hacer por el momento y que me llevo el coche. Contestándome , me parece bien la factura son 72,96 euros , IVA incluido.
Le pague y saque el coche.


en la factura aparecen los siguientes conceptos.


calentadores precio 11,04 cantidad 4 44,16 iva 7,95 importe 52,11

mo coste hora precio 35,33 cantidad 0,5 17,67 iva 3,18 importe 20,85





base imponible 61,82
iva 11,13
total factura 72,96





Mi pregunta es la siguiente, en el concepto de calentadores que me esta cobrando, si no me los da. Si es por desmontar los mismos, entiendo la mano de obra.
El día 16 denuncia en consumidores.
El coche esta en la calle con todo desmontado.
Midas Avenida zaragoza , Pamplona

Midas España dijo...

Estimados consumidores, sentimos mucho desde Midas España leer estos mensajes a través de este foro.
Os escribo para comentaros que nos gustaría que cuando un cliente tuviera una mala experiencia, que no se limite a poner sus quejas a través de foros, sino que llame a Atención al cliente, para que podamos hacer un seguimiento de su caso particular. Diariamente Midas España revisa y se preocupa por la calidad de su Red de Centros. Realizamos una labor tanto proactiva como de escucha a través de la red, y otros canales. Todos los que trabajamos en Midas estamos muy preocupados por la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.
Por tanto, os agradecería muchísimo que cuando ocurran estas cosas, llaméis al número de Atención al cliente 902101351 o que nos proporcionéis en privado un número de teléfono donde poder llamaros.
Por mi parte he escalado dichos comentarios a mis compañeros para que hablen con aquellos talleres que mencionáis. Os agradecemos mucho vuestra colaboración.
Una lástima no haber escalado en su momento el problema que tuvisteis directamente a atención al cliente, podríamos haber dado una respuesta más específica al tema.

Nos consta por otras opiniones recibidas, que muchos clientes, muchísimos más que menos repiten visita al Centro Midas elegido.
Lo dicho, por favor, canalizar siempre vuestras quejas con los departamentos de atención al cliente y calidad de cualquier marca comercial.
Muchas gracias y un saludo

Midas España

Anónimo dijo...

La respuesta de Midas es casi risible si no fuera ridículo, ellos pretenden de investigar la reclamacion , pero le dan la razón a su francisias , Lo mejor que puede hacer es no recomiendo Midas a cualquiera de tus amigos, familiares por lo que se empieza a tomar en serio

Unknown dijo...

Lo mio es muy reciente y ademas a dos bandas con el taller por una negligencia y con lo que se supone es la atencion al cliente.....

Me explico muy brevemente:
Un dia llevo el coche revision completa y saco el coche y el mismo dia hago 180 kilómetros y zas juanta de culata.....
casualidad? Segun ellos si. Yo opino que esto no puede pasar bajo ningun concepto pero ocurrio. La historia es mucho mas larga y llenas de detalle pero dado que midas España a contestado aqui muy amablemente y dispuesta a escucharnos a todos pues os copio la contestación tanto del taller como de calidad y atención al cliente una vez les digo directamente y de forma clara es culpa de ellos si o si y que tienen que hacerse resposables, ya vereis lo simpaticos que son en este caso y voluntarioso.......la cosa es que por supuesto niegan que sea cual del taller (que van a decir) ademas de mentir en que ellos afirman que diagnosticaron la averia pero yo no quise arreglarlo. Dato curioso dado que en la misma visita me ofrecieron pulir los focos y lo hice.... imaginais; si mire el coche se va a romper pero le podemos pulir los focos por 50€. Yo: claro que se rompa el coche y me dije tirado pero eso si con unos focos perfecto para la ocasión.... (que ironia pero por 1.200 que vale arreglar el coche me lo tengo que tomar con humor)

Unknown dijo...

TALLER ME ESCRIBE:

HOLA DARIO, VIENDO QUE A PESAR DE LAS LLAMADAS QUE HEMOS HECHO PARA CONTACTAR CONTIGO Y NO NOS COJES EL TELÉFONO,TENGO QUE COMUNICARTE QUE SI EN EL DIA DE HOY (29-04-2014) NO TE PONES EN CONTACTO CON NOSOTROS TENEMOS QUE PROCEDER A SACAR EL VEHÍCULO A LA CALLE, YA QUE NOS ESTÁ OCUPANDO UN ESPACIO EN EL TALLER DESDE EL DIA VIERNES (25-04-2014) QUE DIMOS SOLUCIÓN A LA PERDIDA DE AGUA DEL VEHÍCULO Y TE INFORMAMOS DE LOS DAÑOS QUE HABÍA CAUSAO DICHA PERDIDA.

GRACIAS,UN SALUDO!



Att al Cliente:
Estimado cliente, 


He vuelto a hablar con el centro y con el asesor de la zona de Levante y lamento comunicarle que no podemos hacer nada ya que el centro Midas de Murcia El Rollo ha seguido todos los procedimientos de garantía e información, al avisarle de la fuga que sufría su vehículo el pasado 11 de abril. Las averías producidas a partir de ese momento son su responsabilidad al no haber querido que se diagnosticara más profundamente la avería inicialmente detectada. Por tanto a partir de este momento no podemos tramitar su reclamación y ha de ponerse en contacto con el centro para la retirada de su vehículo, o su reparación en caso de que quiera repararlo allí. 


Reciba un cordial saludo,


Atentamente,


------------------------------------------------

------------------------------------------------

Amalia Castro

Departamento de Calidad y Atención al Cliente

Midas España



CLARO ESTA! retite el coche y preparo una suculenta demanda ya que sino lo sabeis hasta 2.000 podemos demandar si abogado ni costas ni nada y claro los Jueces son personas que entienden rápidamente las cosas y calan a los caraduras estos. No perdais el tiempo con hojas de reclamaciones que realmente sirven de poco.

Ya os contaré novedades









Anónimo dijo...

Buenas , el otro dia note como mi coche empezaba a hacer un pelin de ruido a lo que levante peara ver el motor y efectivamente venía de ahí. Me decidi por llevar mi coche a Midas (Puertollano) y me dijeron que el ruidillo venía de la bomba del agua que se estaba gripando.Yo me quede mosqueado y les deje el coche para que me pusieran bomba nueva y correa distribución (me dijeron que la avería sería 350 euros y podia ir a recogerlo al final del dia). Cuando fui al final del dia me dijeron que veian algo raro y que se lo dejara un dia mas para asi llevarmelo en mejores condiciones. Al dia siguiente al final del dia me presento a recoger mi coche reparado y me dicen que creen que tengo doblada una valvula del motor y el coche no tiene fuerza (AVERÍA NUEVA CON SINTOMAS NUEVOS), esto no me llamaron a mi casa para prevenirme y que tomara una decisión sino que me lo dijeron al recogerlo a lo que yo quise probar el coche efectivamente comprobando lo que el mecanico me habia dicho (AVERIA NUEVA CON SINTOMAS NUEVOS). No me dijeron si queria repararlo de primera y si cuando al pagar los 350 euros de presupuesto inicial y echarles la bronca por como estaba transcurriendo la reparacion; a lo que me dijeron que dejara el coche y cuando empezara a venir la gente de vacaciones en unas semanas seguramente lo tendrian previo pago de 800 euros o mas y que no sabian el alcance de la avería que segun ellos ya traia(su cara me decia que no tenian ni puta idea de por donde venian los tiros). Visto tal desfachatez me lleve el coche a un mecanico conocido a lo que este y despues de revisarlo me pregunto que donde había tenido el coche y que me habian roto el tornillo del taco motor y me lo habían pegado con silicona, a parte de 4 o 5 tornillos flojos...... Este mecanico se quedo con mi coche y al cabo de dos dias me dijo que ya estaba listo. A lo que yo me indigne con la falta de profesionalidad de Midas Puertollano.
El mecanico amigo me dijo que eso había sido un mal calado de la correa de distribución lo que había ocasionado un choque del piston y la válvula doblando la misma y lo que si no llega a ser por el ofrecimiento de este mecanico a revisar mi coche, hubiera terminado con mi coche en el desguace.

26 de julio de 2014, 12:18

Anónimo dijo...

Midas España tiene que reconocer y convivir que no en todos las talleres ni en todas sus franquiciados tiene profesionales. Cambiar ruedas,frenos, aceite y cosas faciles es dificil metan la pata pero un cambio de correa o cosas de mayoy envergadura mejor ni tocarlo..... y si lo hacen que se hagan responsable y no nieguen la mayor y franqiiciadora respalde a su franquiciado y siempre sistemáticamente le de la razón. En Mc Donalls por una tonteria sacionan y por algo medio grave adios franquiciado.

Anónimo dijo...

He tenido una experiencia similar en Midas en Avilés. El coche no me arrancaba y era presumiblemente la puesta en marcha. Me dicen que en principio me puede costar entre 50 y 100 euros; lo dejo allí, la siguiente vez que contacto con ellos me hablan de 350 euros; cuando llego a recogerlo me ponen por delante 500 euros de factura y la excusa de que les ha costado mucho llegar a la pieza. Lo pago con dolor de barriga . Y.... cuando estoy viajando de vuelta a Andalucía me percato de que ¡¡ me han roto la bisagra de la guantera, maldita sea!! O sea que he pagado 500 euros y tengo el coche más viejo que antes. ¡¡Midas NO gracias!! mi telefono 670366968

Anónimo dijo...

Buenas!!Desde aquí os animo a seguir por otro foros contando vuestra experiencia, a ver si asi Midas España toma cartas en el asunto de las negligencias continuas (solo teneis que poner; midas problema en google). lo suyo es que se hagan cargo cuando la caguen......
ANIMO

Anónimo dijo...

Oferta en Midas: Cambio de pastillas por un precio determinado. No las tienen, quedan en pedirlas y avisarme. No me llaman, las pastillas aguantan y aprovecho el siguiente cambio de aceite para que me las cambien... a su precio normal. Otra, cambio de aceite 25 euros. Recojo el coche, factura 67, es que le hicieron la revisión ¿Qué revisión? la básica.Ahhhh

Anónimo dijo...

Fatal! Murcia 16 de abril 2014 dejo el coche para una revisión normal (aceite filtros etc)y el mismo dia pocas horas después me deja tirado.... y resulta que alegan que no tiene nada que ver con ellos que el coche "dicen" se rompería igualmente. Osea que o hicieron algo mal u omitieron una averia importante..... profesionalidad cero!! Lo que no omitieron fue pulir los focos por 50€. Menudo taller!
Informarse bien! En google: midas problema

Ivan El Terrible dijo...

Buenas Tardes Llevé mi flamante R-5 a un Taller F.H.G. en Las Palmas de Gran Canaria, en calle Diego Vega Sarmiento 70 Para Que No Os Estafen, el 9 de julio del año pasado 2.014, par hacer una puesta a punto total porque le costaba un poco arrancar en frío, antes de llevarlo al taller, le cambié las bujías originales. Lo llevé después de pasar la I.T.V. el 22 de junio de 2.014, estando todo correcto incluido los gases que en este tipo de coche no puede dar mas de 3´5 el CO2. Al llegar al taller me dice el dueño F.H.G, que nada que lo revisarán todo, le harán la puesta a punto para dejarlo todo bien ajustado para que no tenga problemas para arrancar en frío que pase en unas horas durante la mañana y ya lo tendré, me tuvieron que si hoy que si mañana, para probarlo totalmente en frío, accedo a dejarlo hasta el día 11, llamo al taller, y me comenta F.H.G. que el coche tenía varios problemas, y lo estaban revisando, pregunté ¿Cómo va tener varios problemas si acaba de pasar la ITV, y estaba todo bien, me persono al mediodía y tenía un tipo supuestamente trabajando en el R-5, este me dice que el coche está muy mal, que tiene el motor mal, que tiene el carburador mal, e incluso que hay que ajustarle las válvulas, aprieta con un destornillador un tornillo del carburador, acelera el motor y empieza a hacer unas detonaciones espantosas jamás oidas en toda la vida que tengo el coche 25 años impecable, le digo que no la acelere, que lo ajuste, el me dice que tiene problemas de motor, de carburación, de válvulas, etc...., hablo con el dueño FHG, y le digo: ¿A quien tiene trabajando en mi coche, y porque hace esas detonaciones que nunca ha hecho?, me contesta que tienen que revisarlo, automáticamente le digo, que lo ajuste, y que le haga la puesta a punto, lo acordado, me dice que va a tardar porque tiene varios coches dentro del taller, y el mío estaba fuera, y que pase en una hora o un poco más. Paso a la hora y media y me pide que le abone la friolera 113´84€, esto incluye cambiar filtro de gasolina, platinos, condensador, tapa del delco, limpiador frenos Wurth, total mano de obra 3 horas: 75€, más repuestos importe total de 113´84€, me lo llevo y al día siguiente el coche tarda en arrancar en frío, gasta más gasolina de lo normal, pero estoy enfermo bastante tiempo, y apenas cojo el coche, siempre gastando gasolina y apenas le hago 4.000Kms hasta la siguiente ITV. Al ir a pasar la ITV el 19 de julio lo rechazan por tener el CO2 a 12´48, según el mecánico FHG, habían hecho la puesta a punto. Me lo llevo a un taller especialista en coches de Rallye, Serios y Muy Respetables, revisan el coche el CO2 estaba Muy Alto, revisa los platinos y el señor del taller anterior me los había montado al revés, las bujías cerradas, pipa del delco dañada, resultado, cambiar pipa delco, ajustar bujías y platinos, reglar carburador, regular CO2 y comprobar que todo estaba correcto, todo OK por 52€, Un Gran Señór que Recomiendo para que lleven cualquier vehículo, lo vuelvo a Repetir Mecánicos de 1ª, preparan coches de Rallye, y Reparan cualquier Vehículo, Le dió hasta pena de lo que me habían hecho, y me dijo simplemente el dicho que tenemos en Canarias cuando te estafan como fue mi caso sólo comen una vez. Muchas Gracias por Vuestro Foro, y quedais advertido a FHG en calle Diego Vega Sarmiento 70 en Las Palmas de Gran Canaria, ni para cambiar un cubrepolvo.

Anónimo dijo...

Buenas Noches Llevé mi flamante R-5 a un Taller F.H.G. en Las Palmas de Gran Canaria, en calle Diego Vega Sarmiento 70 Para Que No Os Estafen, el 9 de julio del año pasado 2.014, par hacer una puesta a punto total porque le costaba un poco arrancar en frío, antes de llevarlo al taller, le cambié las bujías originales. Lo llevé después de pasar la I.T.V. el 22 de junio de 2.014, estando todo correcto incluido los gases que en este tipo de coche no puede dar mas de 3´5 el CO2. Al llegar al taller me dice el dueño F.H.G, que nada que lo revisarán todo, le harán la puesta a punto para dejarlo todo bien ajustado para que no tenga problemas para arrancar en frío que pase en unas horas durante la mañana y ya lo tendré, me tuvieron que si hoy que si mañana, para probarlo totalmente en frío, accedo a dejarlo hasta el día 11, llamo al taller, y me comenta F.H.G. que el coche tenía varios problemas, y lo estaban revisando, pregunté ¿Cómo va tener varios problemas si acaba de pasar la ITV, y estaba todo bien, me persono al mediodía y tenía un tipo supuestamente trabajando en el R-5, este me dice que el coche está muy mal, que tiene el motor mal, que tiene el carburador mal, e incluso que hay que ajustarle las válvulas, aprieta con un destornillador un tornillo del carburador, acelera el motor y empieza a hacer unas detonaciones espantosas jamás oidas en toda la vida que tengo el coche 25 años impecable, le digo que no la acelere, que lo ajuste, el me dice que tiene problemas de motor, de carburación, de válvulas, etc...., hablo con el dueño FHG, y le digo: ¿A quien tiene trabajando en mi coche, y porque hace esas detonaciones que nunca ha hecho?, me contesta que tienen que revisarlo, automáticamente le digo, que lo ajuste, y que le haga la puesta a punto, lo acordado, me dice que va a tardar porque tiene varios coches dentro del taller, y el mío estaba fuera, y que pase en una hora o un poco más. Paso a la hora y media y me pide que le abone la friolera 113´84€, esto incluye cambiar filtro de gasolina, platinos, condensador, tapa del delco, limpiador frenos Wurth, total mano de obra 3 horas: 75€, más repuestos importe total de 113´84€, me lo llevo y al día siguiente el coche tarda en arrancar en frío, gasta más gasolina de lo normal, pero estoy enfermo bastante tiempo, y apenas cojo el coche, siempre gastando gasolina y apenas le hago 4.000Kms hasta la siguiente ITV. Al ir a pasar la ITV el 19 de junio de 2015 lo rechazan por tener el CO2 a 12´48, según el mecánico FHG, habían hecho la puesta a punto. Me lo llevo a un taller especialista en coches de Rallye, Serios y Muy Respetables, revisan el coche el CO2 estaba Muy Alto, revisa los platinos y el señor del taller anterior me los había montado al revés, las bujías cerradas, pipa del delco dañada, resultado, cambiar pipa delco, ajustar bujías y platinos, reglar carburador, regular CO2 y comprobar que todo estaba correcto, todo OK por 52€, Un Gran Señór que Recomiendo para que lleven cualquier vehículo, lo vuelvo a Repetir Mecánicos de 1ª, preparan coches de Rallye, y Reparan cualquier Vehículo, Le dió hasta pena de lo que me habían hecho, y me dijo simplemente el dicho que tenemos en Canarias cuando te estafan como fue mi caso sólo comen una vez. Muchas Gracias por Vuestro Foro, y quedais advertido a FHG en calle Diego Vega Sarmiento 70 en Las Palmas de Gran Canaria, ni para cambiar un cubrepolvo.

tani dijo...

Yo lo siento, pero no tengo ni una queja, todo lo contrario. Mas eficientes y baratos que el taller de toda la vida. Taller en el que fui a cambiar las ruedas y una bombilla, no me sujetaron bien un tapacubos precioso que tenía sujeto con bridas, y se perdió nada mas salir, y la bombilla estaba fuera del casquillo y sin conectar a la corriente. Obviamente no lucía y tuve que conectarla yo a las cinco de la mañana con una niebla de p. Madre. Gracias a Josu de Midas Pamplona

Anónimo dijo...

Buenos días. MIDAS ROBA, ENGAÑA y maltrata a sus clientes. Una panda de delicuentes y sinvergüenzas de tres al cuarto. En unos días les contaré toda la historia.

Anónimo dijo...

No ayudan a nadie,tuve una emergencia de dos minutos y no me dejaron dejar el coche ,por los alrededores no hay aparcamiento y me metí allí,solo eran dos minutos y me obligaron a sacar el coche sin escucharme que eso es lo que más rabia me dió,así que corroboro lo anterior..en cuanto ven que no ganan un euro van a lo suyo,mi sorpresa fue que cd volví a los dos minutos seguía el taller vacío y sin haber venido nadie,podían haberme dejado estar 2 min con el coche y haberme obligado en caso de haber venido alguien.

Anónimo dijo...

Esto fué en Midas de Murcia,situado en Ronda Norte,que se me olvidó mencionarlo.

Unknown dijo...

Hola, buenos días
Tengo un mercedes SLK y cuando fui a pasar la ITV me comentaron que tenía 2 luces fundidas. Normalmente y a pesar que el coche ya tiene muchos años suelo ir al taller de mercedes. para 2 luces (que pensé que podría ser un fusible) me fui a Midas que estaba al lado de mi casa.Tardaron 1 semana porque parece ser que la luz de marcha atras está conectada al cambio de marcha automático. Total 240 euros. Cuando lo voy a recoger está todo lleno de aceite (volante, cambio de marcha...) y la consola que rodea el cambio de marcha totalmente roto (supongo que al demontarla)y el cambio ya no puede pasar a manual. Vuelvo a Midas y me insinuan que en parte la culpa la tengo yo por darles prisas (1 semana para solucionar 2 luces) pero que no me preocupe que lo arreglarán todo y que si quiero me facilitan un coche de cortesia. Les comento que no es necesario, que tenemos otro coche, pero que solucionen los destrozos lo antes posible. Ha pasado 1 mes y nada de nada. Me dicen que en agosto todo es muy lento. Yo he ido 3 veces en persona a ver que pasaba y el coche ni siqueira está allí. Me comentan que están pintando la pieza rota (por 2 veces, eso ya me lo dijeron hace 10 días).Y desde el principio les comenté que por favor que me llamaran para tenerme al corriente. No me han llamado ni 1 vez. Escribo esto para decir que vamos a tomar las medidas legales oportunas pero para avisar que nadie le pase lo mismo. Esto ha sido en Midas Manacor.

Pablo Recio Camuñas dijo...

El coche me arranca mal y lo llevé a Midas en Madrid, avenida de la Peseta, dispuesto a pagar porque lo arreglaran. Al día siguiente me llaman y me dicen que es la bomba, que no pueden hacer nada y que busque un 'bombero'. Voy a recogerlo y me han cobrado 48€. Por? Por nada, porque "lo han metido en la máquina", dicen. Me he ido con el coche igual que estaba, con 50 euros menos. Abundan los piratas, sí.

Carlos Torreiro dijo...

Yo cambie la bateria en midas me identifique para tener todo online.
La bateria me falla y ha desaparecido mi factura de compra. Atencion al cliente no me soluciona nada es ni me llama ni sabe nada. La bateria es midas puede ser un problema puntual pero que la factura no se encuentre es una negligencia fiscal que me perjudica por que no puedo ejercer derecho de garantía. Y al usar el sistema online no se entrego factura por que se da por hecho que es por internet. Fallo en la franquicia? Fallo en la central? Fallo de la bateria? Muchas coincidencias. No vuelvo jamas a midas

Carlos Torreiro dijo...

Mi doble fallo era de midas Ourense junto a la estacion de autobuses.
Son unos incompetentes y manipuladores de clientes que confian en una marca que al final resulta una marca que produce daños negligentes de valor considerable.

jetxea dijo...

Simplemente no recomiendo el servicio de Midas en La ciudad de Vitoria (Álava), cada cual que actué como quiera, estáis avisados, si decidís dejar en sus manos vuestros vehículos apechugad con las consecuencias. Vitoria-Gasteiz 13/0472019.

Anónimo dijo...

Lleve mi coche a un taller Midas de Madrid. Después de un cambio de aceite, menos de dos días y 200km después el coche "sorprendentemente" se queda sin aceite. La respuesta del taller, que el coche salio de allí con el aceite en nivel y que "será otra avería". Contacto con atención al cliente, envío toda la documentación que tengo, me dicen que lleve el coche de nuevo al taller. Me llaman del taller para quedar. Todo es palabrería e insisten en que se lo lleve para mirarlo hasta que les digo que llevo el coche cuando me digan pero que si como dicen es otra avería, sólo lo tocan delante de un perito independiente que voy a contratar. Me persono en el taller a la hora indicada y el responsable no aparece. Desde atención al cliente me responden por correo que contacte con el taller y que no es problema suyo.
Me parece de coña que alguien de atención al cliente de Midas diga en este blog que contactemos y que nos atenderán. Por mi parte aparte de la denuncia correspondiente tengo claro que daré toda la publicidad que pueda daros. Tengo toda la documentación de las acciones realizadas sobre el cocge.

Aitor Gallastegi dijo...

Fatal. Unos ladrones. Al menos el taller midas de Getxo.
Hace un mes cambié la correa de distribución con su kit correspondiente bomba de agua y demás. Y hace dos días se deshilacha la correa auxiliar(que la pusieron ellos) y acaba un trozo en la correa de distribución haciéndose saltar un diente y a punto de joderse el motor. Mi taller de confianza al saber que me cambiaron la correa en midas me dice que coja una grúa y que lo lleve a que me lo arreglen, que menuda chapuza habían hecho poniendo mal la correa auxiliar.
Por supuesto midas ha buscado lo que sea para no admitir nada y encima me han cobrado 450 euros por cambiar el dumper.
Suponiendo que haya tenido mala suerte, que no me lo creo pero bueno, lo peor ha sido el trato tan desagradable que he recibido. Ha sido impresionante. En vez de asumir que podría ser error de ellos me han tratado como si fuera a engañarles o algo asi. Una vergüenza de trato.
No vayáis nunca