lunes, 28 de septiembre de 2009

LLAMADAS INOPORTUNAS

Capitán Clostridium envía esta queja:


Ya estoy harto. No sé qué hice mal, ni dónde metí mis datos para que constantemente me llamen de diferentes compañías (y de la misma), a todas horas (sobre todo por la tarde a la hora de la siesta) para venderme "no sé qué", que nunca me interesa, que no he pedido y que no quiero.

 ¿Qué puedo hacer para que no me llamen más darme de baja en el fijo? El otro día le dije a una operadora: "Mire ud. Soy lo suficientemente inteligente para ir a buscar o informarme cuando YO QUIERA comprar algo. Estoy harto de qué me molestéis no me interesan sus ofertas". Y tuvieron suerte porque me pillaron de buenas, otras veces les cuelgo directamente, los mando a la mierda, les grito que ¡estoy harto!, les digo que "he muerto"...

Por favor, ¿alguien sabe qué decirle al operador para que no llame más? Lo peor no es que te llamen de otra, lo mejor es que aún habiéndola líado ¡te vuelve a llamar otro operador de la misma empresa!.

Quejas similares:
Ventas telefónicas

19 comentarios:

cabreada dijo...

No hay cosa que más me joda que me despierten de la siesta para chorradas. Me pone de una mala leche.

rosama dijo...

A mi me suelen llamar bastante con publicidad al móvil, no tengo fijo, y suelo atender aunque no me gusta comprar nada sin verlo, como trabajo en estadísticas me pongo en el lugar de estas personas que intentan hacer un trabajo harto difícil.
La culpa la tienen siempre las empresas que las contratan, y las broncas se las llevan siempre los empleados y encima cobran una miseria.

Yo dijo...

Entiendo al Capitán, la verdad es que yo he decidido no atender cuando llaman, si lo haces dos veces seguidas, entonces ya sé que es para casa y sino que me llamen al móvil. Y las veces que atiendo y es una de esas operadoras de turno, no las dejo ni hablar, le cuelgo y zás! en toda la cara...

Un saludo para todos

cabreada dijo...

Rosama: va a ser que tienes razón, siempre le montamos la bronca a la operadora, pero es que son muy pesadas.
yo tengo una amiga que vende tarjetas de credito por tléfono y yo le pregunto siempre que porque son tan pesadas, ella me dice , que ella no lo es que si le dicen no, es no y no insite, y poor cierto le vaa muy bien.
Pero dice que hay otras que son muy muy pesadas y es lo que hace ir a comisión.
Conclusión si mi amiga saca buenas comisiones sin dar la vara, por qué no toman ejemplo sus compañeras?

conchi dijo...

Hola a todos, a mi me dió resultado un par de veces decirle a la señorita que hiciera el favor de borrarme o no utilizar mi número en la base de datos que utiliza porque de lo contrario iba a haber un problema. Eso sí, preguntadles primero de dónde han sacado tu número... (aquí viene lo de la famosa base de datos).
Un saludo,

Capitán Clostridium dijo...

Y no te lo dicen....
Mirad hasta donde llegaron una vez. Llamaban a diario de un banco preguntando por mí (al principio de esta moda) Mi padre, el pobre hombre, que casi no tiene ni móvil, creyó que era importante y nunca se quedaba con el nombre de la entidad... Y yo, que vivía con préstamos, preocupadísimo todos los días, esperando que me llamaran...¡HASTA QUE ME LLAMARON!

(He pensado que los datos los sacan de booking o de páginas de vuelos)

conchi dijo...

El negocio de algunos call center no está en el propio negocio si no en la "venta" o "transmisión" de bases de datos... Es una cadena sin fin!

Maruri dijo...

Es que tienen un don los jodidos, saben cuando te hechas la siesta :P
En fin donde esta la fina linea de la venta, a la venta agresiva...
Apura que solo es hasta de fin de mes etcccc...
Suerte y al Toro.........

Capitán Clostridium dijo...

Pero, ¿alguien sabe lo que dice la ley al respecto?

S. dijo...

Desde un spireware en tu ordenador,que te manda publicidad de las páginas donde te metes hasta vete tú a saber.
Si yo tuviera el número del Capi,también lo estaría llamando todo el tiempo...es tan mono...

Jimmy dijo...

Dentro del respeto que les tengo a las personas que trabajan en telemarketing, tengo que decir que ninguna empresa que por H o por B haya conseguido mis datos, tiene que llamarme para ofrecerme un producto que yo no he pedido. Pero claro, estas mierdas de leyes que tenemos amparan a estos chupasangres y obligan a los pobres empleados a realizar ese trabajo tan poco agradecido.
Por otra parte y disculpándome aquí primero de los pobres teleoperadores, yo lo que hago (lo vi por la red una vez) es decir amablemente al teleoperador que su oferta la tengo que consultar con la jefa de personal de la vivienda, y le dejo esperando con el movil pegado a la microcadena. Al rato vuelvo y, si incomprensiblemente todavia sigue al teléfono, le digo que la jefa de personal requiere un informe detallado por escrito a doble espacio de las actividades de la empresa, del artículo que ofrecen y dos fotografías tamaño carnet del presidente de la empresa. Después de eso, nunca he tenido que seguir con más.
Saludos.

Capitán Clostridium dijo...

Supongo que los hay que se enrollan como una persiana con la teleoperadora e intentarán ligársela. No sé. Jajaja.

cabreada dijo...

He de reconocer que sois ingeniosos "esquivando " a las teleoperadoras.
Capitán: creo que no tenemos solución a tu pregunta, pero por lo menos tienes el recurso del pataleo y lo de "mal de muchos consuelo de tontos2.
¡qué le vamos a hacer!, somos así.
Saluditos a todos

Capitán Clostridium dijo...

La próxima vez que me llamen, les diré: estais denunciados en Internet, en la web Recurso del Pataleo (¿o es Recurso de pataleo?). Otra, no me queda. Pfrrrrr.

Anónimo dijo...

Yo hago una cosa,estoy con Telefónica, y por 6€ de alta, más 1 € al més puedes impedir la entrada de 10 números de teléfono no deseados.

Yo lo he hecho desde la página web de teléfonica.. que les den por el ...a toda esa gente inoportuna.

Un saludo de María.

cabreada dijo...

Capitan: El blog se llama recurso del pataleo, pero la dirección, tuve que poner "recurso de pataleo" porque "recurso del pataleo" estaba ocupado.
Pero te quiero igual.
María: yo no pago ni un duro más de lo necesrio a nadie y menos a telefónica, pero gracias por el consejo igual es interesante.

Anónimo dijo...

Por esa miseria de dinero,te evitas que te fastidien con llamadas.

Y no os equivoqueis, todos, todos son iguales de sinvergúenzas, igual me dá Telefónica que las otras compañías.

María.

Luchida dijo...

SOLUCIÓN!!!!!!

Existe la Lista Robinson. Se busca en Google y sale la página web. Ahí apuntáis vustros datos y a los tres meses dejáis de recibir llamadas de publicidad y tal. Las empresas están obligadas por ley a consultar esa lista antes de llamar a un posible cliente.
Espero que os sirva.

NÚRIA dijo...

Sí te entiendo a mí tb me pasa...tb hice post...intento ser lo más amable posible...pero joder...k pesados...jazztel me tiene frita...k pesados!!!

P.d.: Discrepo con Luchida, al teléfono siguen llamando, sobretodo por servicios relacionados con el gas natural: k si aire acondicionado k si calefacción...o compañias con super-ofertas en internet...al hacer lo de la lista lo k sí ha bajado es propaganda en el buzón...