viernes, 18 de septiembre de 2009

LOS PEQUEÑOS TAMBIÉN EXISTEN



Ayer estuve en el teatro, y una vez más me sentí discriminada.

Yo soy muy bajita, (pequeña pero matona) y me tocó sentarme en una de las últimas filas.Normalmente pido entradas en la parte de delante, pero no quedaban, así que me senté en la fila 18. Justo delante de mí, estaba el hermano de Romay, así que no veía nada de nada, menos mal que las butacas de al lado quedaron vacías y me pude cambiar.

Y digo yo, con toda los españolitos de a pie que somos de talla estandar (los grandes son los raros) ¿por qué no se colocan las butacas de los teatros, cines... en desnivel?, así veráimos todos. Vamos digo yo. Pues no, las ponen al mismo nivel, y si eres pequeño y no ves, pues te jodes.

Y ésto mismo, me ocurre en el supermercado, por ejemplo,  cuantas veces voy a coger algo y justo está en la balda de arriba, menos mal que siempre encuentras algún alma caritativa que viene con escalera incorporada y te echa una mano.

Para ésto los de Decathlon están preparados, siempre tienen una banqueta para que puedas subirte.

¡Qué alguien piense en los pequeños por Dios!

7 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

JAjaja. Cuando te toca alguien más alto delante, da igual la estaturas que tenga, siempre molestan. ¿Qué van a hacer los pobres? Aún no inventaron un sistema de cortar cabeza y colocársela bajo el brazo, como haría Barbanegra.

MªJose dijo...

Jejejej te entiendo perfectamente contando que tengo casi 170 de estatura pero con eso y con todo lo de las estanterías de los super también me vienen algunas muy mal y siempre voy a comprar con mi amiga de 150 y esa no llega ni de coña.
Saludos y sonrisas

David Hernández Mejías - ALAVISTA creatividad dijo...

¡Hola cabreada! He llegado a tu blog y ¡qué buena sorpresa me he llevado! Vamos en la misma línea, de hecho cuando tuve la idea de crear un blog con los mismos objetivos que tú, el nombre que quise poner fue "recurso del pataleo" pero ¡ya estaba cogido... jejeje por ti!
¡Desahoguémonos, pataleemos y no nos conformemos sin protestar! Ánimo y enhorabuena, me hago seguidor.
Te invito también a pasearte por mi blog ¡Ay qué mundo!.
¡Lo conseguiremos!
Un saludo
David
http://ayquemundo.blogspot.com

Agustin dijo...

Hola amiga
Hoy en día casi todos los cines y teatros tienen ya las utacas a distinta altura a excepción de los antiguos. No obstante y por si te sirve de consuelo, siempre que alguien alto se te pone delante suele molestar por alto que sea el de detrás. Te lo digo yo que mido
1'88 jeje
Un saludo

Morgana dijo...

Creo q el problema es de las salas o los teatros. Yo también soy alta para ser chica (1.75m) y me ha pasado el no ver nada por el que se ha sentado delante.
Y espero o molestarte pero eso de que deberíamos sentarnos en otro lado... pues no sé, no creo que tenga q ser así, lo siento.

cabreada dijo...

Ésto ocurre normalmente en lo teatros antiguos, es cierto, los nuevos han mejorado bastante.
Morgana, no sé si no me explique bien, la que se cambió fui yo, por supuesto que los altos no tienen la culpa, ni tienen porqué cambiar de sitio, faltaría más.

rosama dijo...

La verdad eso ocurre en los cines antiguos y en los teatros, yo mido 1,62 y me pasa muchas veces que tengo delante la cabeza de alguien que encima no para quieta, te vas a un lado y la cabeza parece que te lea el pensamiento y va tambien a ese lado, lo que suelo hacer es cambiar con mi pareja que es alto y ve igual.
Ültimamente en los cines mas nuevos hay mas desnivel y no tengo ese problema.