sábado, 5 de septiembre de 2009

IBANESTO

Anna envía esta queja: Cachondeo de Ibanesto, yo creo que lo de la subrogación de ibanesto es un timo como una casa de grande, después de 3 meses de haber enviado toda la documentación que me habían pedido y 3 gestores distintos, hoy llamo para saber que pasa y me dicen que me llamarán en unos minutos. Mentira. Tuve que volver a llamar yo, y me salieron con elmismo cuento, que falta documentación pero no me dicen cual y que me volverán a llamar. No se puede presentar una queja en algún sitio, porque fotocopiar toda la documentación, decirte que te han preaceptado y luego pasa los meses sin noticias y de golpe ahora falta algo que ni ellos saben???? Marean la gente durante unos meses hasta que se aburran para luego nada de nada.

6 comentarios:

Yandros dijo...

No es la primera queja de ibanesto que escuho
Un saludo

Capitán Clostridium dijo...

Es verdad, tengo una máxima: Nadie regala duros a pesestas. Y suele cumplirse.

Yo me he puesto reivindicador, cabreada. Hay un restaurante gaditano que que clamó al cielo anoche.

http://circulosabiertos.blogspot.com/2009/09/esto-es-un-cortado-esto-es-un.html

Yo dijo...

Yo me vuelvo a repetir, pienso guardar el poquisímooooooo dinero que tengo debajo de la almohada

Agustin dijo...

No sufras, eso solo le pasa a quienes "necesitamos y no tenemos, a quienes "no necesitan y piden" se lo dan todo. Lo más cojonudo de todo esto es que los bancos viven del dinero de los pobres, que aunque sea poco, muchos pocos hacen un mucho que luego facilitan a quien más tiene y menos necesitan.
¿Solución? Se me ocurre ir al banco, ponerme en el centro a dar boces y no moveme hasta que me reciba el director. Y si luego ruedan cabezas que rueden.
Sulados

rosama dijo...

Acabo de cerrar mi cuenta en Banesto, cuando la abrí me aseguraron que 0 gastos, y al poco tiempo me pasan 9 E. de gasto, me quejo y me lo quitan, pero si quiero que me la vuelvan a quitar tengo que ir cada mes a pedirlo.
Cuando le digo al empleado que si no respetan sus propios contratos me contesta que es igual que la luz, cada año sube y los bancos lo mismo, le digo que discrepo, que me dijeron que la cuenta como no llevaba tarjetas ni gasto alguno, sol es de ahorro ellos no me cobrarían nada mas si tenía dinero a en un fondo asociado.
El tipo igual, dice que no nos enteramos, que ellos nos custodian el dinero y eso hay que pagarlo, así que le digo que cierro la cuenta y el fondo que ya ha vencido y ya me encargaré yo de custodiar mi dinero totalmente gratis.
Fin del cuento, del cuento que tiene Banesto, un banco sin palabra, hoy te puede cobrar un interés y mañana cambiarlo, sus contratos no significan nada para ellos.

enriquetapia dijo...

Que bueno que fuiste a ver el musical.Que pena no haber coincidido contigo,para saludarnos.Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.Un saludo y a ver si coincidimos por algun sitio.