viernes, 20 de noviembre de 2009

LOS CLIENTES DE LAS GASOLINERAS

Toni envía esta queja:



Ante todos buenos dias, me parece muy interesante vuestra pagina, y espero que alguien me escuche. Mi queja viene dada desde el otro lado, es decir no desde el consumidor, sino desde el que vende.

 Trabajo desde hace 7 años en una estación de servicio, es decir una gasolinera, dia tras dia, año tras año he atendido a miles de personas, si que es verdad que hay personas encantadoras como clientes, pero la gran mayoria, si la gran mayoria vienen a la tienda con una prepotencia y una poca educación increibles.Yo le echo paciencia cada vez más, pero no por eso siento una sensación frustrante de ver como nos tratan, yo tambien soy cliente y compro en otros comercios y voy con respeto y serenidad, y si tengo que esperar pues espero.

Aqui eso no existe, todo el mundo viene con prisas, agobiando y por muy eficiente que seas y rapido en atender, para ellos , es decir los clientes, no eres nada. Siento ser tan pesimista, pero pensar un poco en vuestra actitud cuando vais a un comercio de este tipo.

 Sin otro particular, se despide alguien que es feliz a pesar de todo.

8 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

La gente, lo tengo comprobado, pierde la paciencia y los modales en todos los temas relacionados con los coches... ¿por qué nos nace ese espíritu tan veloz por lo competitivo?

Yandros dijo...

Yo echo gasolina cada dos dias asi que me conozco a todos los "gasolineros" en una ruta de cien kilómetros.
Y entiendo lo que dices
Un abrazo

Luchida dijo...

Mi padre trabajaba en una gasolinera. Lo echaron por una queja de un cliente que no era precisamente mu real. Pagó él que el cliente fuera gilipollas.
Ánimo y paciencia que no están los trabajos para perderlos!

E..P.. dijo...

Hola,yo nunca he tenido mal trato ni cosa parecida en las gasolineras.Al reves me han tratado muy bien.Yo creo que habeces el cliente con estos de las prisas pierde los papeles.Y ha luchida decirle que hay mala gente que no se enteran lo que es el respeto ni el pan de cada dia de un trabajador,en este caso el de tu padre.Es injusto.agur

Isabel de León dijo...

D todo hay!!!y es q no se puede ir con prisas a los sitios...aaaayyyy.

Saludos de la chica sin gasolina.

PD: Cabreada gracias x pasarte x mi blog...m uno al tuyo!!

rosama dijo...

Yo soy de las que soy reacia a hechar carburante, nunca tengo tiempo y me da gran pereza, cualquier día me quedo tirada. En cuanto al trato en las gasolineras para mi entender es muy bueno, nunca he tenido ni he visto gente maleducada, imagino que hay de todo en la viña del señor, pero esta gente sin educación se comportan igual en cualquier otro comercio, no es el sitio sinó la persona.

S. dijo...

Trabajar de cara al público es horrible,aunque como te dirán,el cliente siempre lleva razón(una caca de vaca pa quien lo diga)

Jimmy dijo...

Yo curré cerca de un año en una gasolinera. Y más de una vez tenía que pararle los pies al alguno o alguna que se pasaba con las cajeras.
Normalmente esa gentuza se metía con las chavalas más jovencitas, los muy cobardes, descargando sus frustraciones y sus miedos sobre ellas. En fin, que asco me daban, jod#&%!!