lunes, 30 de noviembre de 2009

LAS OFERTAS DE CAPRABO

Vengo del supermercado Caprabo, superindignada, ¡Coño, es que todos los días me toca reclamar !, estoy hasta los mismísimos, y de hoy no pasa que voy a llamar al servicio del consumidor.
Como ya habéis comentado por aquí varias veces, las ofertas de los supermercados realmente no lo son, y hoy tengo las pruebas (aunque las fotos son de mala calidad, mi móvil no tiene alta tecnología.

El precio del aceite de oliva suave marca eroski es de 2.35€



El precio en oferta es de 2.45€, hala para que te jodas



Por supuesto cuando he ido a pagar me han cobrado 2.45, pero no sólo eso, las pinzas de la ropa marcaban 0.50, y me han cobrado 0.89, pues nada a reclamar como de costumbre.



Como podéis ver en el ticket, me han timado 0.49 €, lo cúal equivale a 80 de mis querídísimas pesetas. Si a cada cliente que entra le timan 50 cts, a fin de mes tienen para pagar unas cuantas nóminas.

Pero eso no es todo, el otro día, compré una lechuga, que marcaba 0.65 y me cobraron 0.75, 10 cts. de más, que seguro que es más que lo que le pagan a los agricultores.


No me extraña, que luego tengan tantos beneficios, entre las salvajadas que cargan a las frutas y verduras, y lo que nos timan, ésto es una vergüenza.

Voy a llamar al sercico de atención al cliente: 902 116060, pero no voy a llamar a éste, porque no quiero que me roben más, llamaré al 934 841 090 , que es el equivalente y me sale gratis, y que como os he dicho otras veces podéis encontrar en : no más números 900.

Y como siempre: RECLAMAD TODO, QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS. Cada vez que entro en el super la encargada debe temblar, pero me la refanfinbla.

Quejas similares:

16 comentarios:

Luchida dijo...

Hostias qué fuerte... Yo lo malo es que no compruebo todos los precios... Así que a veces me han timado y no me he dado cuenta. a veces también me fastidia mucho que haya cosas sin precio (en el super del barrio).Si no tiene precio pues no me da la real gana comprarlo, ¡faltaría más! Haces bien reclamando, deberíamos hacerlo todos.

Yo dijo...

Jo! cabreada te veo un poco cabreada, ja,aja. Yocomo te digocompro en carrefour y muchas veces tengo que reclamar pues me cobran precios distintos, las chicas te atención al cliente me conocen , y ya me saludan cuando me ven, jeje, son muy enrroladas las chicas.

Un beso

Yanin dijo...

Todos lo hacen. Yo en el alimierda (Alimerka pa los q no lo saben)pones la etiketa de la supuesta oferta encima asi q ya sabes solo tienes q mirar la q hay debajo xq ni siquiera la kitan para cuando kiten la oferta no tngan q volver a ponerla, unas veces baja un centimo y otras pues sube 50 entre otras cosas claro.

caotico_jq dijo...

Gracias, de todos modos, por el apoyo... al final, ganó Boris Izaguirre, como yo sospechaba.

Qué fuerte lo de Eroski, por cierto.

Besos.

Agustin dijo...

Hola amiga
Esas cosas suelen pasar porque cambian los precios a los articulos en las estanterías pero no en sus codigos de barras. Lo que pasa que viendo que por lo que cuentas ya es costumbre en esa cadena con lo que la cosa ya huele mal... se han acostumbrado y si cuela, cuela.
Una vez leí por ahí que esa cadena era de las que financiaban a ETA, no se si será verdad, pero no es mala forma...No se.
Saludos

cabreada dijo...

LUCHIDA: pues deberías comprobar los precios, seguro que te timan.

Yo: pues sí, me cabrea que me timen, que me tomen por tonta todos los días.

YANIN:me da que esto ya es una práctica habitual, pues no me voy a quedar callada.

CAOTICO: es lo que suele pasar, suelen ganar siempre los que más tiron tienen, pero estar nominado ya es un puntazo.
Suerte.

AGUSTÍN: en esta cadena raro es el día que no tengo que reclamar. Ayer mande un mensaje a atención al cliente, ya veremos.
Pero como estoy muy harta, a partir de ahora todo lo que me timen lo voy a poner aquí, siemppre me preguntan después de devolverme el dinero si quiero el ticket, y les digo que no, pero estas ultimas dos veces lo he pedido, para tener pruebas, y poner demostrarlo aquí.

rosama dijo...

Pues me parece bien que reclames, si todos lo hacemos se cuidarán mucho de hacer esos chanchullos.
Y desde luego no nos fijamos bien en los precios, a mi me entra el cabreo cuando lo cambio a pesetas, ahí hay quien se está forrando, un chupa chups que costaba 5 pesetas el otro día 75 ctm. es decir al cambio mas de 100 pesetas, el pan que en pesetas costaba 40, ahora 1,20 es decir 200 pesetas,un kilito de naranjas 2,50 es decir casi 500 de las antiguas pesetas, de que van estos tíos, de donde sacan que la vida sube el 2 o el 3%.lo mejor para no comprar es cambiarlo a pesetas, te entra un cabreo que lo dejas en la balda.

Jimmy dijo...

Esto seguirá pasando hasta que no les metan un buen palo. Pero claro, los consumidores tenemos un gran problema de indefensión ante estas cosas. No hay leyes ni normas "fuertes" para evitar todo esto. Sólo podemos reclamar, que te devuelvan lo tuyo después de hacer colas y perder tiempo y, como mucho, una hoja de reclamaciones que no va a ningún sitio.
Si, por ejemplo, después de una denuncia o reclamación, se demostrara la estafa, y te tuvieran que indemnizar con diez veces el valor de lo estafado, ya se preocuparían más, ya.

cabreada dijo...

ROSAMA:Por eso me cabreo tanto, es que me chulearon 80 pts, es un pastón.

JIMMY: Eso sería lo ideal, si te cobran de más en un producto, te regalan 2 por ejemplo.
Recuerdo hace muchísimos años, que había un super (no recuerdo cual) que presumía de tener los productos más frescos, y si encontrabas algo con caducidad inferior a una semana te lo regalaban.
En cierta ocasión me lleve, dos cajas de 12 litros de leche, pero nunca jamás volvieron a cometer el error.
Pues si lo de los precios fuera igual, seguro que no pasaba.

Anónimo dijo...

Me siento totalmente identificada contigo!!!!. Es más, ayer mismo por la tarde vi la misma timada que tú con el aceite de oliva suave. Yo también miro el tiket con lupa y reclamo siempre que veo que me han timado (casi todos los días...). Pero la verdad, sigo yengo porque es el únnico supermercado que hay en mi barrio (de creación reciente)... saludos y ¡a reclamar si nos cobran mal!!!!. Ah, ¡y mucho ojo con los..."combínalo como quieras"!!!! que eso tiene un peligro....

E..P.. dijo...

a nosotros nos pasa en zarautz(guipuzcoa)el eroski este la bandeja de carne picada mixta te lo vende como mixta y es todo cerdo.las bandejas de carne de ternera esta para el guiso que bienen trozeadas te vienen mezcladas y algunos trozos son mas duros y viejos que yo.el peso habeces es inferior tanto en la carne como en otros productos y las ofertas son engañosas pero no hay hijo de madre que les paren los pies a estos.es mas vende los producto en ofertas cuando les quedan 4 o 5 dias para caducar,los lomos de pechuga de pollo no lo son y asi una y otra.saludos.

enriquetapia dijo...

juas,juas,juas joder cabreada te pasan unas cosas que ni a popeye le ocurria con olivia.Al final te van a hacer la gerente del caprabo por estar mirando la pela..claro como estamos en crisis esta bien.Me parece genial que reclames tus derechos por que si nunca dices nada normal se aprovechan de uno y le sacan los higados,son como draculas se dedican a sacar sangre hasta que te quedas muerto jjajajajjaja.
Tu cabreate de verdad y demuestra quien eres jajajajajaj

cabreada dijo...

ANONIMO: eso es lo que me pasa a mí que no tengo otro supermercado cerca, han puesto otro a 5 km, y se nota que ha bajado la clientela, pero calro tengo que coger el coche y para poca cosa no merece la pena.

TRAFICO:lo de las pechugas me ha pasado en más de una ocasión, y las he tenido que devolver, porque olían a muerto.Hay ue tener mucho cuidado con las ofertas de este super.

ENRIQUE. yo no sé si es que me ven cara de tonta, o qué, pero conmigo lo tienen calro, ya ves que reclamo todo, y a lo mejor me contratan para poner bien los precios, aunque lo dudo, porque con lo que roban con los "despistes", yo no les iba a ser rentable.

Anónimo dijo...

el problema es que cambian el precio en el ordenador y la etiqueta no sale rectificada hasta el dia siguiente.

Isabel de León dijo...

Q fuerteeee!!yo lo compruebo tb casi siempre...pero claro!vete a saber!!

Saludos de la chica q mirará mejor el ticket.

Yo dijo...

Yo reviso el ticket siempreeeeeeeee, y como voy al mismo carrefour desde hace tiempo y todas las semanas, me conozco todos los pasillos y sé donde estan las cosas y lo precios, y si es algo que compro por primera vez, anoto el precio en le producto si puedo o en el papel para luego verificar si me han cobrado lo correcto y sino es así reclamo, reclamo y reclamo, jaja. Como ya he dicho antes, las chicas de atención al cliente,ya son mis amigas, jaja..
un saludo