jueves, 10 de diciembre de 2009

SMS DEL CLUB BLINKO


Mi queja es para el club blinko, ya que desde el dia que entré en un link para ganar 2 entradas para el estreno de LUNA NUEVA, no dejan de bombardearme con sms diarios (2/3) con publicidad que yo no he solicitado, ni que tampoco uso para nada.

Por ello, he descubierto por mi factura que cobran por cada sms que te envían 0,30 centimos de euro...calcula 2/3 mensajes diarios...una pasta.

A raiz de descubrir esto, me he metido en paginas para averiguar la forma de darme de baja, y he podido comprobar que hay muchiiisima gente afectada por este tema... y muchos de ellos dicen haber encontrado la solución por mandar BAJA al 5505/5515/7700/etc etc... pero yo no consigo por ninguno de estos medios que dejen de llegarme estos mensajes.

También me he metido en este link en el que dicen que te puedes dar de baja en la propia pagina, pero cuando le das a la tecla te dice: "Este número de móvil no se encuentra registrado"...entonces?? si no estoy registrado por qué me seguis mandando sms, y cobrandomelos en mi factura??

En serio, no hay nadie que sepa cómo solucionar este tema??? no puede ser que seamos tanta gente afectada y que nadie pueda hacer nada..

Quejas similares:

Club blinko

14 comentarios:

Luchida dijo...

Buf, qué mala pinta.. Yo llamaba a mi operador de telefonía a ver si así me lo solucionaran si no, a la oficina del consudmidor. ¡Suerte!

Capitán Clostridium dijo...

Llama a tu operador y denuncia en Consumo e infórmate en la policía. ¡Qué descaro!
Yo ya lo conté un dia, a mí me paso algo similar.

TRAFICO ROSA dijo...

A mi me paso con un test de inteligencia que porcierto medio normal segun ellos,jajajaja.Los mensajes eran continuos y ha ver el numero de remitente puse reenviar con la palabra:baja, al poco me vino el mensaje de la confirmacion de la baja.Mano de santo.No han vuelto a molestarme.Prueba haber si te lo soluciona,si consulta con tu compañia y segun el incompetente que te toque en ese momento te lo puede solucionar.La oficina del consumidor lo unico que hace es marear la perdiz.Vamos eterno.Saludos.PD-La empresa era de ZEN.

Bucan dijo...

Alucinante. Menudo panorama. Menuda jeta que se gastan algunos. Esperemos que lo soluciones con los consejos que te han dado, porque si no prepárate, que llega Navidad y el aluvión de mensajes publicitarios puede ser de aúpa (para el extra de Navidad de esa gentuza).
Si no logras cortar ese mal rollo, a lo mejor hasta tienes que darte de baja en ese contrato telefónico y hacer uno nuevo. Lo primero, desde luego, la policía, porque eso huele a timo.

rosama dijo...

Desde luego vaya timo, estas empresas operan sin control, es una pena que esto no esté penado por la ley, yo desde luego me daría de baja y compro teléfono nuevo, en consumo no hacen nada, yo tuve un problema y es lo que dicen te marean y no te solucionan nada.

caotico_jq dijo...

Qué sinvergüenzas... ¿te cobran a ti los sms que te envían ellos? ¿Pero qué invento es este?

Jimmy dijo...

Alucinante. Todavía no me explico como se permite eso.
Que alguien me explique en que se diferencia esto a que le atraquen a uno en la calle. A mí me parece lo mismo.

La Luna, La Estrella... y el Mar dijo...

Bhua que locura, no puedes llamar a tu operadora y que bloqueen lo que te lleguen a través de ellos? aunque si ellos tmb cobran algo ...
Yo ya pasé por eso hace mucho, al principio vaya de todas estas chorraditas, en otro tipo de club de estos pero mandé lo de baja al número que me ponía y fué rápido.
Suerte y que no te roben más dinero ^^

RAMPY dijo...

Lamento mucho que te haya ocurrido esto. Creo que no será ni el primer ni el último caso. Con estas cosas hay que tener cuidado porque muchas veces lo especifica en las condiciones del contrato, que, normalmente casi nadie suele leer y luego vienen las sorpresas.
Yo de ti me informaría en una asociación de consumos tipo ocu o similar.
Un rampybeso.

Jorge dijo...

Es el blog de "Reclamaciones de un consumidor" explicamos como reclamar a Blinko y "empresas" similares. Ánimo pues.

Anónimo dijo...

COMO PUTEAR A BLINKO:

1) Entrar en la web de http://www.blinkogold.es/
2) Pinchar sobre cualquier gilipollez de las que allí hay (las que pone créditos). Suscribirse a su servicio introduciendo un número de móvil falso con lo que Blinko mandará un SMS de confirmación a dicho número falso, pagando Blinko el coste del SMS.
3) Repetir el paso 2 hasta la eternidad.

A POR ELLOS CON SON POCOS Y COBARDES

Anónimo dijo...

COMO PUTEAR A BLINKO:

1) Entrar en la web de http://www.blinkogold.es/
2) Pinchar sobre cualquier gilipollez de las que allí hay (las que pone créditos). Suscribirse a su servicio introduciendo un número de móvil falso con lo que Blinko mandará un SMS de confirmación a dicho número falso, pagando Blinko el coste del SMS.
3) Repetir el paso 2 hasta la eternidad.

A POR ELLOS CON SON POCOS Y COBARDES

cabreada dijo...

Lo de esta empresa clama al cielo. hay miles de quejas contra ellos.
La idea de anónimo no sé si funcionará, pero yo lo voy a intentar, solo por joder

ESTO ES LO QUE DEBES HACER: dijo...

Son instrucciones sacadas del foro de quejas i denuncias, me pasaba lo mismo a mi , me kise descargar el escaner para mobil que desnuda i me encontre con un juego k no iva i mensajes diarios carisimos por eso hacer lo que indico aqui avajo i todo solcionado


Envia un SMS con la palabra BAJA al 795505. Debes recibir un SMS de confirmación al instante confirmandote que has sido dado de baja.