jueves, 3 de septiembre de 2009

CARREFOUR

Noelía envía esta queja:
Me llega un catálogo del Carrefour con promociones de 3x2 y veo los cereales que tomo todos los días para desayunar a muy buen precio. El sábado 29 de agosto voy al Carrefour y me encuentro con que hay paquetes de este cereal que vienen unidos por un plástico. Por comodidad, acabo cogiendo éstos, para transportarlos mejor, y acabo comprando 6 en total, 2 "packs" de 2 y otros 2 sueltos.
Cuando paso por caja cometo el error de no revisar el ticket y vuelvo a casa, donde me doy cuenta de que no me han hecho la promoción.
Al día siguiente vuelvo y explico en Atención al Cliente que me he llevado 6 paquetes y que, de acuerdo con la promoción, tendrían que haberme cobrado sólo 4, y me dicen que la promoción no es así, que tengo que cogerlos por separado. ¿Cómo? ¿Ellos dejan los paquetes unidos por un plástico, los mismos paquetes que entran en promoción, pero estando unidos y con códigos de barras individuales no cuentan?
Puse una queja allí mismo, me parece R-I-D-Í-C-U-L-O tener que volver otra vez con seis cajas de cereales que van juntas y tener que comprarlas por separado. Unas cajas exactamente iguales pero que, parece ser, han terminado de desempaquetar. Al cogerlos por separado, ni me beneficié de mejor precio, ni obtuve descuentos ni me acogí a ninguna otra promoción, el único motivo por el que las cogí estando unidas fue para poder llevarlas mejor, y ahora tengo que hacer un tercer y absurdo viaje a devolver seis cajas y volvérmelas a llevar.
El precio de cada unidad de por sí está más rebajado que en otros sitios, pero no me da la gana dejar que me engañen y regalarles nada, seguro que yo lo necesito más que ellos.
Muy mal por parte de Carrefour, mucha publicidad por ser "eco-friendly" al eliminar las bolsas de plástico, y luego hacen tonterías como estas. Estoy muy decepcionada.

6 comentarios:

rosama dijo...

En este tipo de superficies son así de cuadriculados, yo llevaba un cupòn descuento que le puse a la cajera con la tarjeta para cobrar, se le olvidó pasarlo antes que la tarjeta y ya no servía, tuve que ir a información, devolver el producto y volver a comprarlo para pasar el cupón antes que la tarjeta, no podía arreglarlo la cajera?, pues según ella no.
Y otra cosa, me comentó una señora que los envases grandes del mismo producto sale bastante mas caro que los unitarios, por ejemplo el aceite, es mas barato 5 botellas de litro, que un bidón de 5 litros del mismo aceite, el truco? la gente no hace números, imagina que si es bidón es mas barato y no lo comprueba, yo lo comprobé y vi que era cierto.

Yandros dijo...

Hace tiempo pusimos una reclamación: todas las lastas de comida para gatos estaban caducadas. Sin excepción.
Como son gatos no importa verdad?
Pues resulta que a nosotros nos importan nuestros gatos!
Un saludo!

Capitán Clostridium dijo...

Es lo que tiene comprar en una gran superficie. Ellos son grandes y nosotros pequeños. Carrefour mueve millones y la alimentación de casi un país, y no podemos hacer nada contra el gigante. Sólo nos queda ser inteligentes al comprar (y al reclamar)

Yo dijo...

Tengo que decir que mis compras las hago siempre en carrefour, pero... tengo como norma verificar el ticket de compra, porque algunas veces los precios que cobran son distintos a los que indicaban en el estante y yo como compro siempre me lo sé ya de memoria. Y muchas veces también lo que hago es que anoto el precio que aparece en el estante donde lo he agarrado, en el producto, así si me entra la duda, no tengo que ir a mirarlo, pues lo tengo anotado. Y si tengo que ir a reclamar, reclamo! Que ya me conoces las chicas de atención al cliente, muy majas por cierto.

cabreada dijo...

Todas las cadenas éstas tienen por norma timar al cliente.
Si no te das cuenta te la meten doblada.
Yo siempre reviso los tickes y reclamo todo, porqu aunque sólo sean 20cts, fijaros el dineral que ganan con todos los "despistados" a 20 cts.cada uno.
Rosama:yo he comprobado varias veces lo del envase grande y tienes razón, pero creen que somos tontos y se aprovechan.
Yandros:me parece patético que tengan la comida caducada, hiciste bien en poner una reclamación.
Capitán: es lo que toca, reclamar siempre.
Yo: a las chicas de atención al cliente las tienen que pagar un plus de confidencialidad, si hablaran...

una currela suda.. dijo...

Pues si...yo estoy como externa en un carrefour y es indignante,no podemos beber agua...y como el aire esta apagado a sudar como gochas...(cerdas),y para mas inri nos dicen que solo los trabajadores de c arrefour pueden beber,que pasa que los demas no tenemos necesidades??no somos personas???y ellos con su botellita de 2 litros, de sabores ,fria y aire puesto...anda ya...se van a cagar,no pienso atender a nadie que no sean mis clientes,y al que se queje que vaya a ponerme una reclamacion,cuando tenga 5 que me echen,y toma denuncia por despido improcedente,injurias y calumnias,esto es imperdonable.