domingo, 16 de agosto de 2009

LOS GUARROS DE LA PLAYA

Rosama envía esta queja:
Hay algo que me provoca un cabreo monumental, y es la gente sucia, no sé en su casa, pero sí en los lugares públicos que se creen que son coto privado suyo.

Ejemplo, el de ayer en la playa de Castro, estoy sentada en mi toalla y detrás una pareja con la niña, el niño y la abuela creo, la nena deja la toalla llena de tierra porque pasa encima de ella corriendo de aquí para allá, es pequeña y no pasa nada, pero mira por donde la niña tiene ganas de hacer sus necesidades, pues enfrente de mi y por la zona donde pasea la gente lo hace no lleva pañal, y sus familiares riendo la gracia y comentando mira,mira, no se corta un pelo ja,ja,ja.... y la nena sin problemas, claro tiene 2 ó 3 añitos, y no sabe, pero sus papis y la abuela deben de tener menos, riendo la gracia y sin recoger el regalito, en eso la nena se va y la gente paseando, no se si alguien se encontraría el regalito en los pies, con el color de la arena no se distinguía demasiado.

¡Qué asco de gente! resumiendo que recogí la toalla y me cambié de sitio, la nena seguía corriendo de acá para allá con los pies rebozados y todos unas risas.

9 comentarios:

cabreada dijo...

Ésto no sólo pasa en las playas, yo a veces me cojo unos cabreos..., en el jardín de mi urbanización. también hay algún guarro que lo hace, y eso que hay baños y tienen su casa al lado, pero, hay gente que es guarra hasta decir basta. Y lo mismo ocurre con los perros, ya sabemos que no es culpa ni de los perros ni de los niños, sino de sus dueños y padres que son unos irrespetuosos, guarros, incívicos y no sé cuantas cosas más

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy Dios! como me gusta este tema, la verdad es que yo pienso lo mismo, la gente es maleducada, guarra y pare ud. de contar. Los peores los que se rien de las guarradas que hacen ellos o sus allegados. Yo como he dicho en otras oportunidades cuando voy a cualquier sitio procuro ponerme lo más aleada de niños, lo siento, pero es que la nueva generación de padres consentidores o que pasan de todo, no los aguanto.

Un saludo a todos

Agustin dijo...

Hola
Lo más curioso de este tema, es que, se podía haber dado el caso de que sus padres no la hubieran visto y posteriormente, paseando, ellos mismos hubieran pisado el regalito. Seguramente habrían despotricado e insultado al guarro que lo hubiera hecho incluso se habrían acordado de la medre del que "desocupó" alli. Vamos, que a la vista de todos los presentes se habrian mostrado como los mas limpios y ofendidos ante tal barbaridad ajena.
Yo, en tu caso, o hubiera cogido el regalito con un papel y se lo hubiera dado para que se llevaran el recuerdo, o en voz alta les hubiera invitado a quitarlo para que se les cayera la cara de vergüenza... Claro que, visto lo leido, no tendrian.
Un saludoablyto

Capitán Clostridium dijo...

Y no hablemos de las barbacoas playeras...


Cabreada, sí, tengo el enlace (al otro blog) en la foto de abajo, antes de la ristra de comentarios.

Capitán Clostridium dijo...

Cabreada, por cierto, eres la neuva polizona en travesía. Felicidades. Jajaja.No me denuncies, por favor. (Sabes que en mi barco hay ratones)

Maruri dijo...

Desde luego me gusta ir a la playa al atardecer, para no quemarme de lo altamente blanco que soy, da la ciscunstancía que salgo casi de los últimos y de pena de ver como queda la playa de papeles, botes, colillas y demás, se asemeja a un vendaval :P

Yo dijo...

Por cierto de del comentario anónimo soy yo, pero no sé porque salió como anónimo.

un saludo

AdP dijo...

Si esa gracia se ve recompensada con risas y signos de aprobación...

Después nos extrañamos de lo mal que está la juventud.

Y sí, la gente que es guarra ya no se corta ni en público. Da asco pasearse por algunas playas.

Saludos.

cabreada dijo...

Parece que todos estamos de acuerdo. ¡Qué lastima la mierda no se la llevaran los padres de la criatura en los pies.
Capitán: ya te dije que es probable que no lo hubiera visto, y en cuanto a los ratones, si me sobornas no digo nada.
Yo: no te apures, estos últimos días bloger estaba muuu muuu tonto.
Gracias a todos por vuestros comentarios.